Llegue a su casa y toque el timbre algo nerviosa.
Era un quinto sin ascensor la madre que pario a su perro por hacerme subir tantas escaleras.
Veras tu la pereza.
Cuando conseguir alcanzar el último escalón la ví, apoyada en la barandilla con una de sus mejores sonrisas.
-Anda, que que calladito te tenías lo de que a parte de vivir en un quinto piso no tienes puto ascensor.
-Es que si te lo digo no hubieras venido por pereza y yo quería enseñarte mi casa, aparte de comer claro está,¿a que no hubieses venido?.
-Claro está que no- me lleve un codazo en el costado del cual me queje de manera muy exagerada.
-Anda vamos, quejica.
Y de un rápido movimiento envolvió mi mano con la suya y me dirigió hasta su casa.
Cerro la puerta tras de mí soltando un segundo mi mano para agarrarme del brazo en cuanto la cerro.
-Ven, primero voy a enseñarte la casa.
Asenti y comenzamos a andar por el largo pasillo.
Para ser un bloque de pisos antiguo la casa estaba bastante nueva.
Todo combinaba a la perfección creando un dulce hogar con un magnetismo increíble.
Vagamos por todas las habitaciones de la casa.
Y el mayor dato que pude sacar es que aquella pequeña rubia tenía muy buen gusto para la decoración o al menos su decoradora lo tenía.
-¿La has decorado tu?-
-¿Comemos? - pregunto a mi lado.
-Por supuesto - puse una de mis mejores sonrisas.
Igual África tenía razón y solo necesitaba pasar página y olvidarme de todo, pero joder que fácil sonaba decirlo y que difícil era hacerlo.
Con ella me sentía bien, me sentía yo, pero mis putos impulsos podían volver en cualquier momento y joderlo todo.
¿Vosotros no tenéis ni idea de lo que habló verdad?.
Pues pronto lo descubriréis y entenderéis el porqué de tantas cosas.
Pero bueno, volviendo al tema en el que estábamos.
Pusimos la mesa tranquilamente con alguna que otra mirada y sirvió los platos de manera muy tranquila y segura.
-Es una Lasagna de verduras, no se si te gusta.
-¿Eres vegetariana?.
-Desde hace casi dos años.
-Que pasada, yo lo intento pero hay algunas veces que no lo consigo y acabo comiendo cosas que no debería pero vaya que por querer no es, es por mi poca falta de voluntad- ambas reímos ante lo rápido que había hablado.
-Me encanta esa camiseta. - me dice.
-Gracias, la tuya no está nada mal tampoco. - que gilipollez acabo de soltar por la boca me cago en todo.
Joder, que idiota soy.
Cariño ya la estas cagando y no has empezado a comer.
¿Y que coño te importa si la cago o no?
Solo sois amigas, pero compañera ambas sabemos que la rubia esta como un tren, pero eres una insegura de mierda.
¿Se puede saber que haces tu a estas horas despierta, no se supone que solo sales por la noche?
Esta aquí por que la he llamado yo, no queremos que te pase como con C.....
Te quieres callar ya y no lo nombres, no lo nombres, sabes lo que me pasa cada vez que me lo recuerdas.
Lo se, te pones a llorar como una niña de dos años.
Natalia fue decisión tuya no contárselo a nadie, ahora no me eches la culpa ami.Joder, lo se, lo siento, sabéis perfectamente porque no lo conté.
También sabéis lo mal que lo pase por eso y me parece injusto que me lo recordéis siempre que aparece alguien al cual me quiero acercar. No todos somos tu, tu eres mi parte exótica, pero ahora la racional manda, y no vais a joderme la cita.¿Has dicho cita?
No decías que no te importaba, Natalia no hay quien te entienda.
(mis otras yo me estaban poniendo muy nerviosa y entre que Alba me estaba hablando y que tenía 3 voces más en la cabeza dándome órdenes no sabía ni por donde me daba el aire en esos momentos)
Buenooo la que faltaba, tu vete a dormir ligona, ya tardabas en despertarte.
¿Tendremos que trabajar no?
Ni se te ocurra, la rubia es mía, de la parte racional, la ligona, la agorera y la miedica iros a dormir hasta nueva orden.
Pero....
No hay peros, hasta luego.
Tía te decía que te esta hablando la mujer que tienes una cara de empanada que no puedes con ella.
-¿No te parece increíble? - me decía.
- Si, es... increíble - no me había ni creído la improvisación que me había salido.
-Natalia, ¿estas bien?.
-Sisisisi, perdona, es que estoy un poco cansada, pero, ¿que me decías?.
-En realidad no te decia nada, era para descubrir que estabas tan empanada como me imaginaba desde un principio.
-Lo siento ..-me disculpe- para mi esto es un poco nuevo ¿sabes?.
-¿A qué te refieres?- preguntó.
-A esto- señalé la situación- esto es lo maás parecido a una cita que he tenido en dos años
-Nat....-la corte.
- Y no sé ni si esto es una cita, de hecho no lo es,
-Natalia lo que quiero deci...
-Tampoco lo hemos hablado....osea... -y me callo, de la manera mas rápida que se le paso por la mente en esos momentos.
-¿Qué la pasa?- pregunte con la boca llena al haber visto como cierta rubia inroducia un gran trozo de pan en ella dejandome sin apenas respiració.
-Es que no me dejas hablar Natalia, y si no me dejas hablar no puedo decirte que para mi esto es lo que tu quieras, me encantaría que fuese una cita, si pero no se si estas preparada para ello, por lo que he podido ver en tus ojos eres una pava muy insegura y supongo que es por situaciones de tu pasado, no quiero presionarte ni mucho menos...
ESTÁS LEYENDO
La Quiero Con Locura 😍
RomanceThis historia habla sobre Natalia, una joven que acaba de perder a su padre y que tiene que salir adelante con su hermana en una ciudad alejada de su rutina diaria donde conocerá a la que probablemente le dé los mejores orgasmos, pero con la que tam...