Parte 5

755 80 11
                                    

Con lo anterior:

—Bien, no me creas, pero voy a llegar al fondo de esto—dije levantandome de golpe—si encuentro pruebas, voy a irme contigo quieras o no—culminé extendiendole la mano y dandole una sonrisa.

Ella rió y nos dirigimos a los servicios higénicos para que Luan se lave la cara.

.

.

.

Después del almuerzo, nos convocaron a todos para una vacuna, la cual solo se le aplicó del C hasta el puestro 50 del grupo A, ya que se hizo de noche.

 —¿Como estubo la vacuna?—le pregunte de forma burlona.

—Jajaja—rió sarcástica-Mañana te toca a ti, así que lo vas a saber pronto—agregó tambien burlonamente.

Ambas nos reímos y en cuanto el escolta de LLuan se fue, nos miramos con complicidad y nos dirigimos a mi habitación que estaba una planta más baja.

—¿Tienes cuerdas o algo para bajar hasta ese patio?—dijo Luan sentada en mi cama.

—Sip—dije sacando una soga de el baúl que tenía cerca de la ventana—Esto debería ser suficiente.

—¿Cuando lo preparaste? si acabas de proponerme ir esta mañana

—Pues, durante la vacuna ¿Te acuerdas que dije para ir al baño?—dije aún sacando la soga, que era muy larga.

—¿En vez de ir al baño fuiste al almacén?—asumió Luan.

—Si y no—dije volviendole la mirada.

—¿A que te refieres?—preguntó dudando.

—Pues, mientra iba al baño me di cuenta de los cordeles que usaban para las sábanas y prendas de vestir—dije haciendo una linea imaginaria con mi dedo—vi que estos tenían los extremos cortados, así que después de usar el baño, me dirigí al almacen y saqué un gran rollo de cuerda que subí aquí—señalé el baúl—agarre tierra y me dirigí al baño de nuevo para tirárla y hacer que se atorára—paré de hablar cuando ví la cara asqueada de Luan—Bueno, ya no necesitas saber mi excusa para con los mayordomos—reí nerviosa.

—Eres una cerda—dijo aún asqueada.

—Creo que eso pensaron las señoritas de limpieza—dije riendo a carcajadas.

Comenzamos a reír y al darnos cuenta de que Luan no debía estar conmigo, nos tapamos las caras con almohadas. . .

—¡Listo!—dije atando la cuerda a un extremo de la cama y tirando de ella para asegurarme que no tendría problemas al bajar—¿Vamos?.

—¿Nos va a soportar?—preguntó mientras se subía a la gran ventana y se sostenía de la cuerda.

—Siempre y cuando bajemos una por una—dije segura.

—Confiaré en tí—dijo comenzando a bajar al estilo montañista.

—Son tres pisos de bajada así que ten cuidado—dije.

—Ya hemos hecho esto antes, no te preocupes—dijo restándole importancia a lo que dije.

—Por eso eres mi caballero—dije con voz de damicela—Oh! Luan,Oh! Luan,¿ Donde estas que no te veo?—dije haciendo que esta se riera y cayera.

—Auch!! —dijo al caer—¡Lo hiciste a propósito!—dijo señalandome mientras se sobaba el trasero.

—¡Oh no!—dije haciendome la sorprendida—¡Hice que mi caballero cayera a un paso de tocar el piso!.

—JAJAJAJA —rió Luan de forma malévola—ya me las vas a pagar.

Bajé cuidadosamente mientras conversaba con Luan y antes de aterrizar Luan me hizo cosquillas, para hacer que cayera, justo como ella. Nos dirigímos al edificio que ví el día anterior, abrimos lentamente la puerta y nada, Luan desmayó después de volver a cerrarla, la cargué hasta donde estaba la cuerda, pero los mayordomos se dirigían hacia nosotras, la cargué como pude y subí, rogando para que la cuerda no se rompiera, al llegar deje caer a Luan dentro de la recámara y antes de que puediera subir, la cuerda sedió, quede colgando de la ventana, así que subí, con mucho esfuerzo, y llevé a Luan de nuevo a su habitación.

—¿Que acaba de pasar?—me pregunté, en cuanto volví a mi habitación, echandome en mi cama—¿Porque no había nada? ¿Como nos encontraron? ¿Porque Luan se desmayó?—la última pregunta retumbó por mi cabeza y recordé la conversación de las hermanas, antes de venir a este lugar "El señor Ratri pagó mucho por ellos" "ES DEMACIADO CRUEL, ELLOS NO SON OBJETOS", entonces creí entender que pasaba, nos estab vendiendo o usando para algún beneficio. "No tengo pruebas, pero tampoco dudas"pensé, mientras cerraba los ojos, mañana será cansado.

. . . . . . . . 

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gracias por leer!!!!!!!

voten y comenten plisss :V 



SobrevivirWhere stories live. Discover now