✨ Capítulo 25 🌟

42 2 0
                                    

Narra la narradora :v

Aberrrr nos quedamos en que Nina tiene 5 meses de embarazo, Tn y jeff no van muy bien que digamos.
Y pues creo que eso era lo único importante!
Haa y también Toni vive ahora en la C.H....!!!!!!

Tn pov:

Hoy desperté y no tenia ganas de hacer nada en especial.... Jeff había salido y Maetzin estaba con su novio.

Como comenze a aburrirme nivel Dios salí a caminar al bosque sin que nadie se diera cuenta. Pero mientras me perdía en mis pensamientos alguien toco mi hombro.

Helen: Hola niña que haces fuera de tu casa? :)
Tn: Casi me matas del susto!. Haa y estoy explorando un rato.
Helen: Ja y tu novio no te pega por salir sin él??
Tn: No lo creo :v
Helen: Hablando de eso como van las cosas entre tu y Jeff?
Tn: Bien supongo... Pero en fin y como has estado?
Helen: Este... Digamos bien.

Él decidió que me acompañaría  mientras seguía estando en él bosque, hací que todo él rato lo pase con Helen hasta que por un momento estábamos demasiado serca de un pueblo.

Helen: Quieres ir a ver que hay por ahí??
Tn: Bueno pero sin matar gente
Helen: Eso es injusto... Pero si tu lo dices.

El se puso en su modo ilusión y yo solo cambien mi cabello a negro y los ojos cafés para que nadie me viera un poco raro.
Mientras estábamos ahí note que tenían papeles pegados en la calle con las palabras "SE BUSCAN", llamo mi atención así que me acerqué a ver pero lo que vi fue muy raro.
Buscaban Jeff y a Cody por haber estado acesinando continuamente en ese pueblo.
Cuando Helen noto que estaba leyendo eso me tomo de la mano y dijo.
Helen: Deja ahí si? Por un momento olvida tu vida actual y descansa, no lo crees?
Tn: Bueno tienes razón.

Helen me invito a comer y acepte, pero por alguna extraña razón se me revolvió horrible él estomago y salí corriendo al baño.
Cuando regrese Helen estaba preocupado y me dijo que si me acompañaba hasta la C.H, pero le dije que podía hacer un portal.
Antes de irme él sacó un collar muy hermoso y me lo regalo.

Cuando estuve apunto de preguntar porque él de la nada ya había desaparecido.
Decidí no ponerme él collar y lo guarde en la bolsa de la sudadera, mientras entraba ala C.H.
Sin darme cuenta Jeff llego de la nada y me abrazo mas feliz de lo normal.

Tn: que pasa???
Jeff: jaja estoy feliz de verte mi amor :)
Tn: solo eso?
Jeff: Yo tratando de ser lindo y tu -_-.
Tn: hay no te  enojes mi amor
Jeff: Ok...

Entramos a la cosina y encontre a un Slender molesto.

Slender: CON QUIEN ESTUVISTE HOY TN!??! - grito enojado.
Tn: Que mas da... A ti que te interesa? No hice nada malo.
Slender: Vendrás con migo y tu no te metas Jeff.

De la nada me tomo con un tentáculo y nos teletrasportamos a una parte del bosque.

Tn: Ahora me esplicas que esta pasando? Porque estas tan enojado?
Slender: Estas embarazada?
Tn: Ja que dices??
Slender: Si o no ??
Tn: Bueno .... Creo que no , pero eso que tiene que ver con que con quien estuve hoy??
Slender: algo va muy mal Tn por favor no salgas para nada desde hoy entiendes?.... Y si... Esas embarazada solo Nose lo menciones a jeff hasta que veamos él momento adecuado si?

No me pude oponer porque él era él jefe :'v.... Cuando volvimos Slender dijo que saldría y no volvería en un rato, Jeff estaba muy enojado con Slender y me llevo al cuarto tratando que le explicara que había pasado exactamente....

Tn: Slender preguntó si yo ... Nada olvidarlo amor si ? Es una tontería....
Jeff: tienes que decirme todo lo sabes verdad?
Tn: es que dijo que.... Si yo....
Jeff: Tu que? - dijo ya un poco molesto.

De la nada entro corriendo Maetzin y me jalo del brazo súper alterada.

Tn: Que sucede???
Maetzin: Alice... Ataco a Toby .... - dijo muy alterada.
Jeff: Como!?! Que paso!!??
Maetzin: estábamos en él bosque regresando de cazar y ... Ella salio de los arbustos junto a otros chicos... Toby trato de defenderme mientras yo venia a pedirles ayuda (╥_╥)
..... Ayudamos Tn... Eres la única que puede Salvarlo los demás no están y Nina y jack actualmente tienen que cuidaarse entre ellos... Por favor...
Tn: Yo... Ayudare :)....

Narradora Pov:

Entraron en un portal Tn, Jeff y Maetzin muy alterada.
Al llegar Tn se quedo en shock al ver a Alice pateando a Toby mientras reía como psicópata.
Los otros dos chicos eran igual Creepypastas, uno era... La única persona que no esperaba ver Tn... Era Cody... Pero porque él atacaría a Toby.
Él otro era Kagekao, en él momento en él que los dos se dieron cuenta que Tn y los demás estaban ahí voltearon y los miraron sadicamente.

Alice se levanto del piso con su cucuillo en mano comenzó a hablar.

Álice: Jaja hay la niñita demonio decidió venir a salvar a su amigito jajaja que tontería.
Tn: Dejalo.... Él no te ha echo nada, ninguno de nosotros te a echo nada
Alice: bueno en eso estas equivocada niña :).... - de la nada volteo a ver a jeff y le sonrió - o me equivocó Jeffrey.
Jeff:  Alice detente!? Toby no te ha echo nada dejalo.

De la nada Alice pateo a Toby sercas de Maetzin, ella estába demasiado preocupada por Toby, ya que aunque no sintiera dolor podían lastimarlo demaciado.
Tn les pidió que se fueran, abrió un portal y lanzo a Maetzin junto a Toby; de esta manera solo Jeff y Tn se quedarían a pelear.

Alice: Encerio te preocupan mucho tus queridos amigos jajaja eres débil niña.
Tn: Callate !?! Van a pagar lo que le hicieron a Toby... LO PAGARAN!?!

Tn cambio en un momento se envolvió en sus llamas y sus garras salieron.

Tn: Jeff? Vas a ayudar o que?

Cuando Jeff se quedo callado Tn se quedo en shock por un momento.

Jeff: Yo...
Álice: él es mio niña :)... Hay de nuevo te decepciono jaja en quien te fijaste, el creepy mas mujeriego del mundo.
Jeff: CALLATE ALICE!?! Tn... Yo te...
Tn: Otravez Jeff?!! Es encerio... Yo... Yo... Encerio te amaba, ya te perdone demasiado.... Esta vez no... YA NO!?!

La mirada de Tn se perdio y solo se lograba ver en su rostro la sed de sangre en su mirada.

De la nada kagekao se lanzo a atacarla junto a Cody, Tn por un momento espero que Jeff la defendiera pero no... Alice estaba recargada en su hombro tomada de su mano mientras veia como Tn pelaba contra kagekao y Cody.

Tn llevaba la delantera en la pelea hasta que kagekao le lanzo una botella con un liquido que la inpactarse con Tn se reventó.
Era agua bendita... Al ser ella un demonio eso le afectaba demasiado.
A tal grado que cuando trato de levantarse no pudo.

Cody: Vamos a jugar bien demonio :).

Comenzó a golpear a Tn con su bate, haciendo que se le enterraran los clavos que tenían incluidos.

Cuando Tn comenzaba a perder él conocimiento por culpa del agua que le lanzaba kagekao, llegaron sus salvadores.

En ese momento entro en un portal Toni y Painter, que de alguna manera estaban juntos.

Tn no pudo seguir viendo y se desmayo.....

Wueno!!!!
Seguiré escribiendo!!!!
Que tal este capítulo???
:'v no critiquen por porner a Jeff como él mujeriego de la historia :'v
Jaja sin mas que decir!!!!!
Hasta luego!!!!

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora