CAPÍTULO 4

0 0 0
                                    

Abrí los ojos lentamente por el sol, carajo me duele horrible la cabeza y no me acuerdo de que pasó en las últimas horas de ayer en la noche, solo recuerdo hasta donde ese chico me miraba tant... ¡Era Bryan!, No puede ser que estúpida soy, ¿Y por qué tengo puesta la camisa de Alonso? , Pensaría que nos acostamos, pero no, si tengo el bikini puesto debajo, trate de levantarme de la cama, en el piso estaba durmiendo Jos, Alan, Alonso y un amigo de Alan, trate de despertar a Jos.
Tn - Jos, Jos - lo moví lentamente.
Jos -... - No despertó Jos pero si Alonso.
Alonso - Mm... ¿Qué hora es? - sobo su cabeza.
Tn - Las 10 AM - miré mi celular.
Alonso - ¿Quieres que te lleve a tu casa, linda? - Se levantó para buscar sus tenis.
Tn - Sí, por favor, ¿Pero y los chicos? - tome mis cosas.
Alonso - Déjalos, si los despertamos de golpe les dará dolor de cabeza -
Tn - Bueno, vamos -
Bajamos, ya no había nadie pero si un buen desastre por la casa, subimos al auto de Alonso y arrancó.
Tn - Oye, ¿Por qué tengo tu camisa? - Pregunté, pero no quería recordarle del beso.
Alonso - Porque estabas bailando, y brincabas mucho, se te veía todo y yo me molesté porque todos te estaban viendo así que te puse mi camisa - Arqueo los hombros.
Tn - Ouu... - si se acuerda de eso qué pasó después de que me besara, entonces se acuerda del beso.
Alonso - ¿Y cómo la pasaste ayer, te gustó tu fiesta? -
Tn - Sí, estuvo muy divertido todo, enserio muchísimas gracias -
Alonso - Mm... Te quería preguntar algo sobre ayer - Se puso nervioso, sabía que hablaba del beso.
Tn - Claro, dime - Me tensé.
Alonso - Es sobre lo que pasó en... - Sonó su celular.
Alonso - Podrías contestar por favor hermosa, si no podríamos chocar - reímos y contesté.

-¿Alonso, en dónde estás?, Tampoco encuentro a Tn. -
- Alonso y yo estamos juntos, me trajo a mi casa, no se preocupen -
- Oh bueno, yo llevaré a los chicos a su casa, después hablamos porque voy manejando, bye -

Tn - Era Jos -
Alonso - Oh, está bien ya llegamos -
Tn - ¿Quieres pasar por agua o algo?, Si quieres aquí hay ropa tuya que dejaste ayer -
Alonso - Sí, muchas gracias - Sonrió y bajamos del auto.
Entramos y mientras Alonso buscaba su ropa yo me dí un baño, salí y me vestí para después bajar con Alonso. Baje y Alonso estaba cocinando, olía delicioso, Alonso aún no había notado mi presencia, se encontraba aún con sus shorts pero sin camisa, de verdad este hombre es arte, lo miré detenidamente como una tonta, él sólo se encontraba de espaldas con las manos ocupadas, entonces recordé el beso de ayer y sin dejar de mirarlo acaricie mis labios como si pudiera sentir los de él, era hermoso se los juro, hasta que me percate de que Alonso ya se encontraba viéndome mientras reía.
Alonso - ¿Te regalo una foto, linda? - sonrió malvado mientras tomaba su camisa.
Tn - ¿De qué hablas?, Sólo quería asustarte - mentí.
Alonso - No me digas - Se burló.
Tn - Te lo juro - me muero de vergüenza.
Alonso - Jajaja, te hice el desayuno -
Tn - Gracias, ¿Te ducharás? - me acerque tímida y super ruborizada.
Alonso - No hay de que, sí así es - Estaba riéndose para ponerme más nerviosa.
Tn - De acuerdo, pasa con confianza -
Alonso - Lo haré, pero tú trata de controlar ese color en tus mejillas - soltó una carcajada.
Okay, dos cosas, hay dos cosas malas y vergonzosas con Alonso, ¿Cómo voy a mirarlo a la cara sin que me intimide?, Primero me besó y yo le seguí, después me descubre admirandólo, gracias dios. Comencé a desayunar de verdad que Alonso es bueno cocinando eh, nada mal, proseguí a revisar mi celular, Woo que raro, mensajes de el misterioso Bryan Mouque...
- Heyy - 8:50 pm
- Que linda te ves - 9:15pm
- ¿Cómo no notas mi presencia? - 9:20
- Llevo más de media hora mirándote y no lo notas - 9:25 pm
- Si continúas ignorandome, me iré - 9:27 pm
- Niña, deja de tomar de ese modo, de verdad me preocupa - 9:35 pm
- Ese bickiny es muy descubierto, el vestido era mejor - 10:25 pm
- Creí que no tenías novio, ese beso en la alberca fue romántico - 10:45 pm
- ¡Vaya!, Siempre confundo las cosas, me miraste y ni siquiera te acercaste a saludarme a pesar de que te sonreí, te entiendo, tal vez le hubiese molestado a tu novio, ¡Felices 19! - 11:11 pm
Cuando leí los primeros mensajes sonreí por los Alagos, pero conforme leí más me sentí mal por alguna razón, me había visto con Alonso, eso quiere decir que otros también vieron y eso no es todo, igual perdí la oportunidad de conocer a el tal Bryan, ahora ni siquiera sé que contestar, su mensaje me dió una lluvia de dudas, no mintió en nada de lo que dijo, solo mal pensó que Alonso era mi novio.

                L  O  A  D  I  N  G ...
                  @Jess_Canela.

SOBRE TUS PASOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora