La Saga de C

16 0 0
                                    

Antes de empezar quiero que sepan que la novela sera entregada por partes ya que no me permiten ponerla en completo, así que estén atentos a las próximas partes de esta historia, para concluir quiero disculparme por mi falta de ortografía, si ven una palabra o letra que no concuerde espero me disculpen y que aun así puedan disfrutarla, así que sin más, disfruten.

Prólogo

Durante varios años Los Héroes han salvado al mundo de la organización Alianza: una organización que pretendía controlar la mitad faltante de la tierra con su ejército de androides. Ahora Alianza fue vencida y las personas de todo el mundo celebraban su libertad, sin embargo, en el 31 de agosto del año 2012 una nueva amenaza apareció. Los héroes fueron a luchar contra aquella nueva amenaza, pero sus esfuerzos fueron en vano, tenía un poder que no pudieron superar. Siguieron intentando vencerla, hicieron lo posible y lo impensable......pero nada logro derrotarla, prosiguieron 8 años de interminables luchas y esfuerzos banales, las largas batallas ocasionaban pánico en toda la ciudad, la destrucción que desataban gracias a los golpes de poder que emanaban cada uno comenzaban a poner en ruinas la ciudad.

Luego Alianza entro a escena de repente, Alianza y la nueva villana unieron fuerza para eliminar a los Héroes y controlar al mundo de una vez por todas. Y así transcurrieron 20 años más de incesantes esfuerzos por detener a Alianza y a la supuesta villana que fue condecorada como la nueva reina de Alianza después de la muerte del anterior rey: Elías Devaster hace 4 años, ahora Los Héroes peleaban como una resistencia y no como los héroes que solían ser, ocultos en las sombras, sin ser vistos por la gente que alguna vez los adoraban.

Avían pasado en total más de 30 años desde aquella batalla contra la reina de Alianza, el mundo entero se volvió un lugar muerto y sin esperanza: los países envueltos en destrucción y miseria, bosques infértiles, océanos contaminados, las personas soportando la tiranía y el abuso de los androides de Alianza, etc.

En cada país es ubicaban ciudadelas creadas por Alianza, dentro de las ciudadelas están montones de montones de androides, dirigiendo sus próximos ejércitos para prepararse contra las rebeliones que intentaban derrocar a la reina, también se encontraba gente, sin embargo, la gente solo era basura dentro de las ciudadelas. No los alimentaba y ni siquiera se preocupaban por ellos, toda su miseria que pasaban no les importaba en lo absoluto.

Así continuaba Alianza, esclavizando a la humanidad como basura por el resto de las eternidades, no obstante, ese rumbo de sufrimiento y esclavitud iba a terminar, ya que ahora el tiempo de Los Héroes les llego para poder iniciar un nuevo mañana.

Capítulo: 1

EL CRECIMIENTO DE LA

FLOR

En un edificio que apenas puede estar en pie, se encuentra alguien desde cierta habitación cuadrática mirando hacia la ventana cubierta de montones de madera vieja, era un miembro de Los Héroes, se llama Ricardo. Ricardo era una especie de demonio o eso es lo que él cree, media 1.70 cm, tenía le cuerpo delgado, con múltiples cicatrices y algo musculado, en la parte del hombro hacia su pecho desnudo tenía una especie de línea algo curveada, lo mismo reflejaba el otro hombro y las dos partes de la cintura. Tenía un pantalón algo suelto pero ajustado en la cintura, el cabello lo tenía despeinado además al inferior de su cabello castaño claro en medio de su frente estaban dos cuernos que le median 30 centímetros, el tamaño de una regla, cubriéndole los ojos con el antifaz que llevaba estaba con una mueca desesperada e impaciente.

Okey, parece que no hay nadie, pero no les aseguro que nos podrían encontrar pronto.

Había una mujer que también era miembro y se llamaba Karen, medía 1.60 cm, tenía pechos grandes y un cuerpo sexi, apegado a su cuerpo, llevaba un traje manga larga completo de color negro con un cierre que caía de su cuello hasta su abdomen, para terminar, su rostro tenía una cicatriz que casi la deja sin ojos y su cabello era del mismo color que el de Ricardo además que sus puntas le llegaban a sus talones. Contesto a Ricardo con una pisca de nervios.

Los Héroes (La Saga de C)Where stories live. Discover now