En una noche lluviosa de Royal Woods, Lincoln Loud, se encontraba solo en su casa en la sala de estar leyendo un comic de Ace Savvy, ya que su familia y sus hermanas estaban de visita de 3 semanas en la casa de tia Ruth por lo que se quedo en su casa a cuidar de su hermana Lily que se fue a dormir hace unas horas.
En ese momento Lincoln escucho a alguien tocar el timbre, abrio la puerta, y no era alguien mas que su novia distante Gaz Membrana.
-Wow... Gaz. Que haces aqui? - pregunto el peliblanco ofreciendole entrada a Gaz
-Oh nada, yo y mi familia ibamos de visita, y decidi visitarte. - dijo la pelimorada sentandose en un sofa. - Y tu?
-Bueno mis papas y mis hermanas estan de visita con la tia Ruth, no quise ir, asi que decidi quedarme a cuidar de Lily. - dijo Lincoln.
-Con que solos eh? - dijo Gaz mientras una sonrisa de oreja a oreja se le formaba en la cara.
-Si. - Lincoln fue callado por un beso de Gaz, entre caricias y abrazos, empezaron a dirigirse hacia la habitacion del muchacho, los cuales se revolcaron en la cama y en medio de la sesion de besos, se quitaron sus ropas quedando desnudos, con Gaz revelando su vagina y sus tetas bien desarrolladas, que dejaron a nuestro albino con un hilo de baba en su boca y su pene bien erecto.
Gaz se bajo a tomar su pene y lo puso en su boca succionandolo, dandole placer.
-Mmmm Gaz...- Horas luego...- AAAAAHHHHH! GAAAAAZ!- Eyaculo sobre la boca de Gaz.
- No sabes mal. - Gaz agarro una mano de Lincoln poniendola en uno de sus senos, sintiendo el peson que hiso que se le levantara de nuevo el ave.
Gaz se acosto en la cama de Lincoln separando sus piernas largas y sexys mostrando su vagina sabiendo que queria sentir el extasis Lovecraftniano.
Lincoln, por naturaleza, puso su miembro dentro de Gaz, dandole duro haciendo que a la Gamer, gritase del placer.
-AH AH AH LINKY!- En toda la cogida que duro 6 minutos...
-GAZ ME VOY A CORREEEER! - grito Lincoln sintiendo que eyaculaba a puro dar en Gaz, cayendo rendido, todo sudado acurrucandose en la pelimorada.
-Linky. Fue maravilloso. Te amo.
-Y yo a ti. - le beso la frente y luego en sus labios durmiendose.
YOU ARE READING
Morado y Blanco
RomanceEn una noche lluviosa, Lincoln recibe una visita y una sorpresa de su novia lejana Gaz Membrana. Gazcoln (O GALR).