[Lunes 3 de Junio, 2019]
[9:51 PM, Casa de Argentina]
Chile estaba enfadado, lo unico que queria era enseñarle a Argentina que no era el unico que podia hacer lo que queria,el tambien podia.
Camino fuera del cuarto de visitas Argentina dejo el desayuno en su puerta, que lindo detalle pero eso no quita el hecho de que quiere guerra, bueno no literalmente solo metaforicamente.
Chile se encamino a la cocina donde estaba el argentino comiendo su desayuno con la mirada abajo, ahora era su maldita oportunidad.
Tomo una palo que saco del piso, por alguna razon estaba tirado hay pero eso ahora no importaba mucho.Camino sin hacer ruido y golpeo en seco por la parte superior, no le iba a golpear en la cabeza tampoco queria que se muriera.
Cuando se aseguro de que el argentino estuviera inconsiente tomo unas cuerdas y algunas ropas porque...bueno hay que improvisar tampo podia sacar cosas de la nada.
-Bien, por saco wea-Decia orgulloso Chile de haber amarrado a la silla tan bien a Argentina, pudo ver como este comenzaba a despertarse.
-¿Que mierda?-Argentina tenia la vista nublada pero se sorprendio al darse cuenta de que se encontraba amarrado y el que lo habia amarrado era Chile.
Ademas de la extraña falta de sus pantalones.
Chile camino hacia el a paso lento la verdad eso si que lo ponia nerviso, ahora solo tenia que recirdar como lo habia hecho Argentina y hacerlo de manera torturosa.
Se arrodillo frente a el y tomo entre sus manos el gran miembro, y se acababa de dar cuenta del gran tamaño de este.
Argentina solo miraba las acciones del menor con una leve sonrisa, ya sabia lo que el menor queria y era guerra, aunque claramente este pequeño no entendia mucho de lo que era una guerra sexual tal parecia ser.
-Ng-Gruño Argebtina al ver y sientir como su miembro se levantaba y recibia una timida lamida del menor.
-Pta la wea, nunca me sale nada-Chile frustrado trato de meterlo todo en su boca pero simplente no se podia,asi que se conformo hasta donde llegaba.
-¿Chile? Esta bien nhggg-Argentina trataba de que el chileno lo soltara, claramente Argentina tenia una idea mucho mejor que la de Chilr sobre un mamada.-Si me sueltas yo puedo enseñarte-Le ofrecia tratando de convencerlo.
-No weon,esto es nnnnn guerra-Decia mientras trataba de hacerlo bien.
Argentina no pudo mas y se desato con todas sus fuerzas de las cuerdas y ropas,asustando levemente al chileno. Antes de que se le escapara lo tomo como a un saco de papás.
-¿Seguro de que quieres una guerra?,¿Seguro no querias hacer esto por otra cosa?-Chile abrio sus ojos de par a par,¿acaso el queria hacerle eso a Argentina?.No claro no...¿o si?, su rostro se torno con un lindo sonrojo y sus labios se movieron solo para pronunciar las palabras que generarian un caos.
-Yo...si queria hacer esto-Se avergonzo a miro hacia abajo, si el queria hacerlo con Argentina.¿Porque el se lo habia hecho?, si pero deberia de haber algo mas que lo motivara a hacer algo de tal nivel.
Argentina era un chico lindo que se preocupaba por el y lo cuidaba...hay estaba la respuesta que estaba buscando el ama a Argentina.
-¿Te enseño a hacerlo?-Chile de puso mucho mas rojo despues de todo, Argentina dejo un beso casto en sus labio.
Chile avergonzado asintio con su cabeza,y Argentina lo bajo delicadamen hasta que sus pies chocaran con el suelo.Otra vez la misma posicion de antes pero esta vez sin agarres de cuerdas en las muñecas del mayor.
-Dale Chile solo tienen que succionar un poco tus labios adentro y que tus colmichitos no muerdas bueno ya sabes-Le explico Argentina a Chile el cual asintio y se apresuro a repitir la accion.
Cuando Argentina termino en la boca de Chile, este se lo trago pero se le escapo un poco por las comisuras de los labios.
-Te amo pibe-
-Y yo a ti weon-
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
Hayran KurguChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...