Encontrarme con aquella amiga había sido difícil y altamente frustrante. No es sólo encontrarse con una persona, sino con tu pasado que vuelve a colarse en tu presente una y otra vez. El pasado. Esa era la clave de mi presente.
Cada tanto recordaba ese departamento, los sueños que había planeado concretar en él, pero por diversas cuestiones de la vida tuve que abandonarlo de la peor manera posible. Ese fue mi primer "hogar" luego de la casa de mis padres, lo sentía propio y seguro. Pero no lo era. Ella lo fastidió todo, y no, no menciono su nombre porque me cuesta hasta escribirlo. Por ella tuve que irme y dejar ese lugar que tanto había aprendido a amar. Con el paso del tiempo las heridas dejan de doler un poco, pero siempre dejan cicatrices. Y la mía fue tener que irme de allí.Sin embargo a veces siento que debería dejar el pasado en el pasado.
Volví a cruzarme con el chico de los ojos soñadores, pero la distancia entre nosotros crecía conforme pasaban los días. Necesitaba buscar formas de acercarme a él, pero todas parecían disparatas y fuera de lo que yo haría.
Necesitaba buscar a uno de sus amigos y pedir su número o buscarlo por las redes sociales.
Entonces se me ocurrió buscar en la lista de clientes y buscar su nombre y apellido.No fue difícil encontrarlo en las redes sociales, con su foto de perfil en donde lo que más resaltaba es su sonrisa.
Envíe una solicitud de amistad y esperé. Y esperé y esperé. No la aceptaba.
Chequeaba cada dos segundos y actualizaba esperando ver algún cambio en mi solicitud. Pero nada pasaba.Mi mente parecía completamente revolucionada y desordenada cuando él se colaba en mis pensamientos.
Me pasaba el día buscando excusas para volver a verlo. Algunas eran de los más descabelladas, pero aún así tenía miedo de cómo me hacía sentir con sólo mirarme.
Finalmente me decidí a esperar unos días más, antes de hacer algo de lo que iba a arrepentirme luego. Pero lamentablemente hice algo de lo que no me siento orgullos
ESTÁS LEYENDO
No hay edad para el amor. (Completa)
Teen FictionLlega un momento en tu vida donde te preguntas por qué pasan las cosas, por qué hacemos lo que hacemos, y el por qué de tantas cosas sin sentido. Estaba a punto de cumplir veinte años y sólo tenía miles de preguntas sin ninguna respuesta. Cansada d...