Capítulo 32

2.6K 307 22
                                    

Juliana

Todo lo que sucedió después de ese almuerzo fue, cómo les explico... Recuerdan cuando fui a esa increible exposición y Val me sorprendió. Esa sensación de felicidad absoluta...
Cuando llegamos al departamento Val me dice que tiene una sorpresa, nos volvemos sentar en el sillón . Ella abre su laptop, pulsa play en la opción y comienza a sonar una guitarra. Antes de empezar la primera estrofa de la canción, la imagen de Valentina aparece sentada en un taburete justo en el centro. A su lado izquierdo se encuentra quien toca la guitarra y del derecho una  segunda persona en la percusión de la caja....
Ella comienza a cantar y no podía creer lo que estaba escuchando...

( Imaginen por un segundo esta cancion hermosa, tan dulce en vos de Valentina....)
****~~~~~~****~~~~~****

Cuando la canción término yo sequé mis lágrimas, porque la verdad jamás nadie me hizo sentir así. Este amor que Val expresa es tan puro. Verdaderamente genuino, parece irreal que pueda sentir que la amó más... Tantísimo más.

-¿Supongo te gusto?...- pregunta dice mí novia
- Yo no puedo ponerle palabras a lo que exactamente me haces sentir...- Le digo aún emocionada
-Es una pequeña manera para que entiendas que tú eres realmente indispensable en mí vida, Juls yo no sabía que se podía ser así de feliz....- Valentina me dice y yo salto a su regazo, abrazándome a su cuello... En mi oído escucho casi como un delicado susurro "feliz aniversario mí amor"... Me separo de ella y la miró directo a sus ojos, no pude contener mis lágrimas. Jamás en mí vida lloré de felicidad como lo hago ahorita ¡¡Me siento abrumada!! Vuelvo a abrazarla fuerte, sigo  sentada sobre sus piernas. Val rodea mí cintura y siento como sus brazos se cierran con la misma intensidad que los míos.
-Amor, tranquila please... ¡¡No llores!!....- comienza a frotar mi espalda, yo no puedo hablar aún..
Cuando logró recuperarme le digo

- Creo que no imaginas lo que se siente recibir todo esto. Yo te adore en silencio todos esos años y lo compruebo cada que te observo, cada que me pierdo en tus ojos... Val yo te amo tanto y por ilógico que parezca es bien difícil para mí decirlo en voz alta...- Ella acomoda un mechón de mí cabello detrás de mí oreja.  Acto seguido acuna mi rostro con sus manos y me besa muy lento. Es un ritmo tan suave como delicioso. Cargado de tanta sutileza en cada movimiento,  que puedo sentir absolutamente todo. La textura de sus labios, el sabor de su labial, la calidez que aparece cuando el beso siguió con esa lentitud, pero más profundo. Val atrapó mí labio inferior y  permaneció un instante  en una succión tan sensual, que no quería que termine. Pero lamentablemente dejo un beso fugaz y se alejó. Sus manos bajaron desde mí rostro hasta mí cuello y se detuvieron, como apoyándose entre la porción superior de mí dorso y mis clavículas.

-¡¡Juls aún no!! Neta no deseo nada más que estar contigo, pero extrañaba tanto besarte...- es hermosa
- Pues ¿Qué te detiene entonces? Yo no estoy en una posición...- hago ademanes para indicar dónde estoy sentada..- como para negarme o que ofrece resistencia...- 
Ella como respuesta me abraza y se reclina en el sillón volvemos a quedar acostadas, yo estoy sobre ella y siento sus caricias trazando mí espalda baja por debajo de mí blusa.
-¿Estás bien?...- le pregunto
- Si...- se estira un poquito para llegar hasta su teléfono...- ¡¡Quiero hacer algo!!
Yo sigo recostada en ella ,pero ya de lado...
-Mira voy a buscar el video...- me dice mientras la observo escribir en el teclado....
-Ok.... ¡¡Ya está listo!!!!....- dice sonriente
-¡Qué hiciste?...- pregunto
- Acabo de subir el vídeo, es una canción hermosa y no tiene absolutamente nada de malo que quiera compartirlo con mis fans. Si quiero que normalicen mí vida, pues debo empezar hacerlo yo primero...- Deja el teléfono y me dice...
-Ok ahora sí necesito celebrar como corresponde con novia nuestro aniversario,así que prepárate para gozar...- Me dice de manera divertida, mientras gira para posicionarse sobre mi. Su sonrisa es tan preciosa,necesitaba verla de esta manera.  
- Oye en verdad hoy no estás sutil ¿¿verdad??....- la escucho reírse
- Pero quién pudiera, hace semanas que no te veo y luces más guapa que la última vez que te vi...- Me levanto del sillón , la tomó de la mano...
- Ven aquí, hoy no será una noche de sutilezas entonces...-  La llevo de la mano hasta la habitación, cuando ella ingresa se sienta en la cama y yo me quedo apoyada en la puerta. Todo el ambiente cambió, fue como si un interruptor se hubiese automáticamente encendido en nosotras... Esa noche exploramos nuestros cuerpo como si no existiera un mañana, nada parecía ser lo suficiente. Yo quería más  de ella y ella tomó todo de mí... Fue lujuria, una pasión desmedida o tal vez a medida de nuestro deseo... Fue perder el absoluto pudor y permitirnos sentir y disfrutar  por completo. Recorrí con devoción cada centímetro de su piel, enloquecí y vibré cuando descendí y llegué a un pliegue específico en ella. Después de unos segundos decidí por fin emprender un camino ascendente de húmedos besos por todo su dorso, no perdí la oportunidad de devorar sin piedad esas porciones tan erógenas y turgentes... Juro que  no quería parar, no podía parar...Cuando la necesidad ya urgencia de unir nuestros centros se hizo más que presente,  nos acoplamos en un ritmo al principio descontrolado. Pero mediante besos  lentifique el ritmo para profundizarlo, estábamos tan cerca... Podía sentirla aún más, cada movimiento de nuestra pelvis lograba mayor contacto, activando cada fibra nerviosa o amplificando esos punto sensitivos en nosotras. Un último movimiento nos indico que el clímax era inminente y sería el final del encuentro de estos cuerpo que habían estado verdaderamente sedientos por sentirse así... Mi abdomen comenzó a contraerse y las piernas de Val se tensaron en mi cintura... Solo bastaron un par de segundos para perder mis fuerzas y desplomarme sobre mi novia. Fue. ¿Cómo explicarlo? Grité tantas veces su nombre como ella el mio. Me sujete a su espalda mientras temblaba como ella a la mía, cuando las olas de placer nos golpeaban y caímos rendidas sobre la otra una y otra vez. Indudablemente era distinto a otras ocasiones,  esta noche era enteramente explícito entre Val y yo, pretendí tomarme tiempo en cada punto de su perfecta anatomía... Sentí la necesidad de mostrarle con cuánta vehemencia la amó y que no existe sonido que disfrute más en este momento  que escucharla decir mí nombre  con tanta sensualidad...

Después de unos segundos solo se escuchaba nuestra respiración, la agitación comenzaba a disiparse. Hago un esfuerzo para acomodarme junto a ella  y poder mirarla. Sus mejillas están enrojecidas, me acerco  besando la punta de su nariz, ella como reflejo cierra sus ojos.. Me reclino hacia atrás para acostarme, Val descansa su cabeza en el  espacio de mí cuello....

- Juls...- la escucho
- Mmmmm...- el cansancio se apoderó de mí ...
- Creo que me voy a ir más seguido, así podemos repet...- No la dejé terminar 

- Ni se te ocurra Valentina Carvajal...- Ella se ríe, yo disfruto de ese sonido con mis ojos cerrados

- Juls...- Dice nuevamente

-Dime...- le digo casi dormida

- Quiero estar asi toda la vida, me lo prometes...- La abrazo más fuerte y respondo

- Lo prometo, toda la vida...- Beso el lateral de su cabeza y me rendí al inevitable sueño. 

Mí océano azul (Elegida Para Los Wattys2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora