Días después...
Narra Solar Star
Nada ha sido lo mismo sin ellos, debí haber sido yo quien debió morir no ellos pero por culpa de mi cobardía los dejé morir, jamás estaremos de nuevo juntos, jamás volveremos a ser una familia, y todo por mi culpa.
Narra Twilight Sentry
Esto es extraño, después del funeral de mamá y papá me he sentido rara, cada vez que había un eclipse de luna veía pequeños sueños reales, como si fueran visiones, últimamente he soñado un reencuentro entre nosotras cinco y nuestros padres en una extraña cueva donde detrás de ellos había un enorme árbol de cristal con las Cuite Marks de mamá y de las tías brillando sobre un aura negra, quien sabe que significa ése sueño.
Narra Twinkle Lights
No sé el porque que cada vez que veo algo, veo alguien o recuerdo algún momento relacionado con mamá y papá comienzo a llorar sin parar por una hora y después terminó desmayando convirtiéndome en pegaso, cada vez empeora, tengo tanto miedo de que esto no sea algo común, tengo miedo de que esto pueda arriesgar mi vida.
Narra Nova Star Sentry
¡¡Ya no puedo aguantar más!!Quiero salir de aquí, quiero huir de este lugar que me esta atormentado cada noche para volver a ser libre pero algo me lo impide, siempre tengo la oportunidad de escapar y cuando lo voy a lograr vuelvo de la nada a mi cuarto y me siento atada de pies a cabeza, intento cortar estás ataduras pero parecen atarme más y más hasta calmarme ¡¡¿¿Porqué me pasa esto??!!
Narra Sunset Sparkle
No he hablado con nadie después de ése día, mis hermanas piensan que ya no les quiero hablar pero no es por eso, solo empecé a hacerlo y creó que me siento cada vez mejor sola, encerrada en mi cuarto con ése "filo" quien me da seguridad cada vez que lo usó para estar en paz.
Narra Susy Sentry
¡¡Jamás encontraremos esos papeles de custodia!!Por lo menos debió habernos dicho Flash en donde estaban ocultos, yo y Brightness estábamos buscando esos papeles en el cuarto de Flash y Twilight por dos horas pero nada.
Susy Sentry:¿Encontraste algo Brightss?
Brightness Sentry:Nada ¿y tú?
Susy Sentry:Tampoco (se fija abajo de la cama y encuentra una caja)creó que encontré algo (la saca y la abre)¡¡Brightss!!¡¡Aquí están!!
Brightness Sentry:(Preocupada y emocionada)¿Y?¿que dice?
Susy Sentry:(Firme)La custodia de las cinco hijas de la princesa Twilight Sparkle y Flash Sentry será entregada a...
Luna y Celestia:(Sorprendidas)¡¡¡¿¿¿NOSOTRAS???!!!
CONTINUARÁ...
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑
FanfictionConvertirme en Nightmare Moon, ser desterrada a la Luna por mil años y perdonar todos mis actos sólo para llegar a conocer el verdadero significado de lo que es la familia gracias a cinco hermanas, quienes me mostrarán lo que es realmente ser una fa...