Llegue con la respiración acelerada, el pelo desordenado y con una voz jadeante, trate más allá de lo que pude de tranquilizar todo mi cuerpo para poder entrar en mi salón el cual estaba más silencioso de lo normal.
Mierda, la prueba. Casi no olvidé hoy se realizaría la prueba de cálculo por la cual había estudiado hasta quedarme dormido.
Si me pagan por ser estúpido ...
Con nerviosismo toque suavemente la puerta, escuche unos pasos acercarse y espere que el profesor Eunwoo abriera, pero en vez de eso salió una versión en miniatura con el cabello color menta que me miraba con el ceño fruncido.
Mierda.
-Profesor Yoongi- dije haciendo una pequeña reverencia.
- Llega tarde, señor Jung - dijo mientras me lanzaba una mirada que no pude descifrar y me miraba de pies a cabeza.
-Lo lamento mucho profesor, pero es que ... -
-No me interesa sus excusas joven, fuera por mí, no lo dejaría entrar y dar la prueba, pero lamentablemente esta clase es de Eunwoo, así que entré y no cause ruido, siéntese junto al joven Kim - volví a hacer una reverencia y entre al salón.
Comencé a pensar quién diablos era ése tal "Kim" y claro que no lo conocía porque cuando me encontré con alumnos del curso "A" y mi curso el cual era el "E", el profesor Min me miro entendiendo que no conocía al chico y con uno de sus dedos en el último puesto a lado de la ventana.
Y ahí estaba con su cabello castaño, con su boca abierta mientras mordía el lápiz su mirada pegada al papel que estaba sobre la mesa. Me refiero a lo que me gusta. Te cuido lo que me gusta. y el empujón que me dio el maestro para que me sentara hizo que casi cayera.
Camine a su lado y tome asiento, la prueba estaba sobre el pupitre cerré los ojos por un momento para tranquilizarme y cuando los abrí su mirada sobre mi.
-Me llamo Taehyung -susurró.
Lo miré unos segundos para luego volver a ponerle atención a mi examen, saqué el lápiz con cuidado para hacer el menor ruido posible y comencé a realizar la prueba.
Los primeros minutos, todo estaba bien, pero luego de otros insultos mi cabeza golpea la mesa, frustrado al no recordar nada de lo que había estudiado para estar tan distraído. Taehyung por otro lado no me dejaba tranquilo, ya era la tercera vez que se caía "accidentalmente" el lápiz y el aprovechamiento para las manos, donde podría, esto no estaba funcionando.
Sentí esta vez como descaradamente una mano tocaba mi entrepierna. Suspire. ¿En serio? Mi cabeza seguía pegada a la mesa, aquella mano se movía con maestría sobre mí, me desesperaba enormemente, me dejé llevar por la sensación y perdimos la noción del tiempo, hasta que aquél
toque se alejó bruscamente.-¡Señor Hoseok! ¡Señor Taehyung! nos gritó el profesor, yo me sobresalte y levante mi cabeza- Ya que están tan aburridos luego de terminar las pruebas retírenlas y vayan a dejarlas a la sala de profesores, ¡el tiempo se acabó, dejen sus exámenes!
Taehyung se levanto enseguida y comenzó a retirar los exámenes junto con el mío, yo enseguida reaccione y comencé a imitar a mi compañero. Cuando terminamos de retirarlos nos encaminamos a la sala mencionada dejando los exámenes. Solté un suspiro agotado.
Es obvio que voy a reprobar esto.
Volví a caminar con Taehyung detrás de mí, lo observe por unos momentos y vi cómo se llevaba uno de sus dedos a sus labios pasándolos suavemente, trague grueso y comencé a mirar a otro lado. Nos acercamos a los baños y en ese instante un pensamiento llego a mi cabeza... Tan erótico y mórbido que me mordí el labio inferior para aguantar el quejido que deseaba salir. Sonreí porque ya era mi turno de ser el atrevido.
YOU ARE READING
Tren lleno | HopeV
Short Story¿Quién diablos estaría tranquilo si tienes a un chico adelante tuyo el cual se frota descaradamente contra tu entrepierna? Yo creo que nadie. 📍Three shot.