— ¿¡Te gusta Leon!? — gritó Penny sorprendida.
Pero vaya Brawler a la que le fui a contar mi situación.
— ¿Gustar? — pregunté confundida — soy una niña, se supone que eso no debería importarme. No, no debe ser eso.
— No porque seas una "niña" — hizo comillas con sus dedos ante la última palabra — significa que no puedas sentir nada.
— Pero, ¿qué significa eso? — sin duda alguna estaba confundida. Todo esto era nuevo.
— Gustar de alguien no significa mucho — la miré aún peor — o sea, es más de sentir. Esas sensaciones que te suceden es porque empiezas a sentir cierta atracción ya sea física o sentimentalmente, en este caso por él. No te estoy explicando mucho ¿verdad? — preguntó lo último suspirando mientras yo negaba.
— Supongo que iré entendiendo de a poco ¿no?
— Así es. Solo continúa con tus cosas y deja que fluya. De a poco todo irá siendo más claro — me sonrió levemente dándome ánimos — bueno, ya es tarde, y mañana tenemos un nuevo entrenamiento.
— Sí. ¿Con quién vas? — pregunté curiosa mientras acomodaba mi pijama para luego ir al baño y cambiarme.
— Con Piper y Barley.
— ¿No sabes contra quién vas?
— No. Recuerda que mañana nos emparejan al azar con el equipo contrincante.
— Cierto.
— ¿Y a ti?
— Leon me invitó a estar con Spike y él — Penny me miró sorprendida y yo solo la miré nuevamente confundida — ¿qué?
— ¿En qué momento estuviste hablando con él?
— Pues, hace un rato. Venía caminando, él me asustó y luego nos vinimos juntos.
— ¿Se te acercó?
— Pues, claro. Por algo dije que me asustó.
Ella se quedó pensativa un momento y luego me miró sonriendo de una forma que no supe descifrar.
— Curioso — solo dijo.
— ¿Por qué?
— Por nada, por nada — sonrió nuevamente y luego comenzó a moverse en dirección a su cama — nos vemos mañana, descansa — y sin esperar a que le respondiera se acostó y me dio la espalda acomodándose para dormir.
Si soy sincera, me costó bastante dormir, y podría apostar que estuve hasta la madrugada en vela, todo por la reacción que tuvo Penny.
A pesar de ello, logré dormir finalmente.
(...)
— ¡Nita! ¡Tira a Oso en la caja! — ordenó gritando Leon corriendo detrás mío.
— ¡Voy! — traté de correr lo más rápido que pude y disparando a la vez para liberar a Oso en la caja que ya solo le quedaba 3%.
¡Fin de la partida!
Logramos ganar a pocos segundos del fin del turno.
— Bien hecho — Spike se acercó con su sonrisa adorable tras haber terminado la partida — está muy bueno este equipo — admitió.
— Así es — concordó Leon — aunque en este mapa. No sabemos si nuestro equipo servirá para otros.
— En eso tiene razón — dije estando de acuerdo con él — los mapas son muy variados y con cada truco.
— Bueno, aún así, en más de uno de seguro seremos un excelente equipo — Spike tenía un carisma curioso y eso de verdad que era genial.
Los entrenamientos en dos equipos continuaron hasta que las selecciones ganadoras quedaron reservadas para unos v/s finales que serían dentro de unos días en los cuatro modos de juego.
En supervivencia se configuraba el juego para que hubiese un v/s de seis Brawlers. No sé cómo le hacían sinceramente, pero era genial.
Por cierto, estas partidas duraban bastante al ser pocos Brawlers en un mapa tan grande.
Siempre hacían eso, y, básicamente era para fomentar el espíritu competitivo y estar preparados para combatir en cualquier mapa, también se hacía para que los clones supieran cómo luchar contra si mismos en caso de que les tocara.
Olvidé mencionar que de vez en cuando se hace otro entrenamiento donde competimos contra un clon con la misma capacidad que nosotros mismos. Esto es para estar preparados ante nuestro mismo personaje.
En fin.
Fuimos al cuadro de posiciones para ver contra quién nos tocaría en el versus.
Piper, Rosa y Barley.
Salían contra nosotros.
Crow, Mortis y Genio v/s Penny, Rico y Bull eran los otros equipos a enfrentarse.
Me dirigí a la salida para caminar rumbo a mi habitación. Extrañamente estaba cansada, parece que me había excedido un poco en el entrenamiento.
— Leon, ya sé que tienes tu ulti activada — hablé en voz alta sin parar de caminar.
— ¿Cómo me notaste? — preguntó apareciendo al lado mío caminando también.
— Ya me asustaste de esa forma. No pasará una segunda vez — le sonreí divertida — renuévate, chico.
— Lo tendré en cuenta.
Continuamos caminando en silencio, y al ser así, no podía parar de pensar en lo que Penny me había dicho anoche. ¿Qué era eso de gustar realmente? ¿Y por qué con él?
— Hmm ¿Leon?
— Dime.
Miré para otro lado nerviosa quedándome en silencio, insegura de si hablar o no.
— Hmm... Pues, eh... — mis nervios comenzaban a atacarme — ¿Te ha gustado alguna vez alguien? — pregunté finalmente tapando mi rostro. No sabía por qué me avergonzaba preguntar eso, si tampoco sabía bien qué significaba.
Tras un momento sin recibir respuesta, destapé mi rostro para ver su reacción.
Este solo me miraba en silencio.
— La verdad, no sé muy bien eso, pero, se podría decir que sí, sí me ha pasado.
Lo miré sorprendida.
— ¿En serio?
— Sí.
Nuevamente un silencio se presentó, y ciertamente eso me dio el valor para decir lo siguiente:
— Y... ¿Es normal que esa extraña palabra "gustar" esté relacionada contigo?
— ¿A qué te refieres?
— Que... Me gustes tú.
ESTÁS LEYENDO
Leon y Nita: En cada partida.
Ficção GeralACLARACIÓN Esta historia la creé muchos meses antes de que se confirmara de que ellos son hermanos. Siempre tendré una perspectiva diferentes de ellos, no puedo verlos como familia, así que si no soportas verlos como una pareja es mejor que no leas...