Un día Saúl saliendo de la secundaria, se dirigió hacia su casa, en su transcurso pudo observar a Elizabeth y a Iván besándosen y coqueteando.
- No entiendo por que ella me hizo esto... Ella no es así, no se que hice yo para que ella me hiciera esto - decía Saúl mientras lloraba.
Llegó a su casa, parecía que su tía ya se había ido a dormir, subió a su habitación y se acostó en su cama. Pasó llorando toda la noche, tantas injusticias le habían pasado... Él no podía más con todo esto...
La ambulancia sonaba a toda prisa, llegaron a la casa y se lo llevaron de urgencias al hospital...
-¡Por dios¡, ¿¡Estas bien!?...
Los días se volvieron en blanco y negro, Saúl sentía una gran soledad y todavía más cuando la veía en los pasillos de la secundaria y se recordaba todos los momentos que habían compartido juntos. - Es tan extraño recordar todo lo que éramos antes y ahora ni siquiera me habla-decía Saúl.
Cada vez Saúl se sentía más mal, estuvo dos días pensando en ella y recordando a sus padres y decidió no ir a la secundaria, no tenía ganas de nada, pensaba otra vez que la vida era tan injusta con él.
- no entiendo por que me siento tan mal, si antes de conocer a Elizabeth yo ya estaba sólo, siempre he estado sólo desde pequeño,¡no lo entiendo!, necesito seguir con mi vida y dejar esta mierda de un lado - dijo Saúl muy enojado.
Cuando volvió a la secundaria todo era muy extraño, veía que todos los compañeros no paraban de observarlo y se susurraban.
-Él todavía no sabe lo que le sucedió, no digan nada-Susurró uno de ellos.
Era muy extraño, Saúl no entendía porque decían eso, pasaron varios días y Elizabeth no había vuelto a la secundaria, así que decidió preguntarle a sus compañeros que había sucedido con ella,decidieron no decirle nada, solamente le comentaron que hace unas semanas que ella no venía a clases.
Al día siguiente, mientras Saúl desayunaba logró escuchar el timbre de su casa y fue a abrir la puerta, cuando abrió la puerta, un señor extraño estaba esperando en la puerta muy intranquilo.
- Hola necesito hablarte de algo importante Saúl - dijo el señor
-¿Quién eres? - preguntó Saúl
-Soy el papá de Elizabeth, ¿podemos hablar? - preguntó
- Esta bien - dijo Saúl muy nervioso, nunca había tenido ninguna comunicación con él.
-Todo fue mi culpa, lo lamento - dijo Antonio
-No entiendo- dijo Saúl más nervioso que antes
- Recuerdas aquel día que fuiste con ella al cine, ese día yo la castigue, yo no te conocía y me enoje mucho con Elizabeth cuando llegó a la casa por haber llegado tan tarde,tenía miedo de que alguien le fuera hacer daño, así que le dije que no quería volver a verla con usted y le pesenté a él hijo de un amigo mío, pero no fue lo mejor... - dijo Antonio con lágrimas en sus ojos
- ¿¡Dónde está ella!? - Preguntó Saúl muy desesperado
- Saúl eso es lo que te quería decir...a ella la mataron- dijo Antonio temblando y llorando- Ella desapareció por dos días y la policía la encontró muerta por un disparo en la cabeza, ese día había salido con Iván... Fui a la casa de mi amigo y él había desaparecido junto con Iván.
ESTÁS LEYENDO
Psyfierce
AcciónAveces las tragedias pueden cambiar a las personas como pasó con Saúl,el cual pasó de ser un chico muy agradable, amable y estudioso, a uno de los asesinos más temidos y buscados de la ciudad.(Versión corta)