Cap 1.

104 9 4
                                    

?: Lamento haberlos hecho venir hasta aquí, pero...hay algo que ya no puedo ocultarles...y es que...es que...
Aoi: Habla ya! -comento algo desesperado al ver los nervios de Shiro.-
Shiro: -al oír a Aoi se altero un poquito más, sabía que una vez que soltara su verdad todo podría cambiar, o al menos ya no sería tan aceptado por sus amigos o eso era lo pensaba él.- yo...

Nozaki quería ir junto a él y darle un empujón de apoyo pero era obvio que aunque lo que Shiro quería decir ya todos lo sabían debido a la forma de ser de este, todos necesitaban que el mismo lo dijera, no solo para ver que tanta confianza tenía en ellos si no para que, el pudiera sentir un peso menos pero sobre todo libertad, asi que con la esperanza de que ese fuera el resultado, no fue a ayudarlo.

Shiro: Soy...gay...-dijo aquella última palabra en tono bajo mientras bajaba su cabeza esperando un cierto rechazo-.
Aoi: Al fin! Eh esperado siglos que lo dijeras.
Shiro: Eh?-alzo un poco el rostro al oír a Aoi, lo miro algo sorprendido y luego miro a los demás quienes le sonreían-.
Nichan: Aun si fueras un alíen, nosotros te amaríamos, eres nuestro amigo.
Zecchan: Nuestro compañero, pero sobre todo nuestro líder.

Poco a poco todos se acercaron a él y lo abrazaron de manera grupal.
Luego de unos minutos se separaron de él.

Nokkuso: Aunque pudiste decirlo en casa y no aquí.
Tomitake: ¿Que tiene de malo el parque?
Nokkuso: Hace que me sienta personaje de anime.

Todos rieron un poco bajo por la respuesta de Nokkuso y este solo los miro algo confundido.

Kimagure: ¿Y lo confesaste por alguna razón en especial...?
Shiro: ¿A que te refieres...?
Nozaki: Él quiere saber si lo confesaste porque hay alguien que te guste.
Kimagure: Sí...
Shiro: Ah...no, solo sentí que les mentía  un poco.
Niban: Igual, estoy seguro que la mayoría ya lo sabía.
Todos: Así es.
Niban:¿Alguien más que quiera decir lo mismo?
Kimagure: Yo...también...solo que a mí me gusta me gusta Shiro...

Al oírlo todos se quedaron sorprendidos, excepto Nozaki quién formo un mal gesto, por otra parte estaba Shiro quien miraba a Kimagure con bastante sorpresa y confusión.
Kimagure:¿Eh?...¿Lo dije en voz alta, verdad...? -Cuestiono algo asustado al ver a todos, sobre todo a Shiro, a lo que todos afirmaron, trago un poco de saliva y alboroto su cabello-. Debo hacer algo, asi que me iré primero, nos vemos en casa. -dijo aquello y se fue alejando del lugar a paso apresurado-.
Tomitake: Etto...
Nokkuso: Bien, deberíamos irnos ya.
Shiro: Sí...

Este fic esta hecho solo con él fin de entretener, de divertir y emocionar a las fans del BL y de Mesemoa.

Si les agrada esperó lo comenten para saber si subir más, es él primer fic que subo, aunque tengo varios, es wl primero que subo, igual quiero saber sus opiniones, si les gusta o no, sugerencia o lo que piensan, asi podre mejorar para ustedes.
Gracias! 💙

—Les. (Pueden llamarme así.)

Aprendiendo a amar. [FanFic de Mesemoa.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora