—Somos una pareja oficial —. Dijo mientras miraba hacia el frente con gran nerviosismo —C-Canadá y yo creíamos que era lo correc-... ¡AH! ¡Esto es una pérdida de tiempo!
Quizá practicar enfrente de un espejo no era de mucha ayuda para el ruso que se hallaba en una habitación del lugar donde se haría una nueva conferencia de la Onu.
Ese día, había acordado con el canadiense que harían publica su relación a los demás países que se reunirían allí. Incluso Onu sabia de ese hecho y les concedió el permiso de decirlo en la junta. Ya que ahora serian mas que sólo socios, si no que ambos serian como un solo territorio.
—Agh... Bueno una vez mas... —. Se enderezó de nuevo frente al espejo para poder decir mas confiado la misma frase que ya había intentado decir más de treinta veces.
En el marco de la puerta se encontraba un país de piel roja con blanco que observaba enternecido la escena. No creía que para su adorada pareja le fuese difícil decirle al público que eran pareja.
Bueno, no podía culparlo. Su hermano Estados Unidos y ese ruso siempre tenían problemas, así que el hecho de que los demás se enteraran que el hermano mayor del gringo y Rusia fuesen pareja era una tremenda locura.— Patético —. Se oye una voz que sólo Canadá puede escuchar. —Creeme que enserio no entiendo por que sales con esa basura —. Dice con fastidio al ver como el ruso fallaba nuevamente al tratar de decir lo que ensayaba.
—Dejalo en paz. Al final de cuentas sale con los dos, deberías ser mas... "Amoroso" con él. ¿Sabes? —. Responde sin ni siquiera abrir los labios pero sabiendo que la voz lo había escuchado.
Confirmo que lo hizo cuando escuchó una queja en voz baja, pero que solo el de hoja de maple escuchaba.
— Canadá y yo... ¡Agh! ¡Shit! —. Grita el de ushanka, pero sin notar que había soltado una palabra en ingles.
Eso si que había sido bastante adorable, incluso un ligero rubor apareció en el rostro de los ¿Dos? Que lo observaban.
—Stupid your face is blushed —. Menciona la voz que solo escucha uno de los presentes.
—S-Shut up... —. No aguantando más. Se acercó por la espalda al ruso para abrazarle por la cadera.
Rusia se sorprendió un poco al sentir unas manos rodeándolo, giro ligeramente su cabeza para poder divisar a su pareja. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro y se giro para poder abrazar con cariño al contrario.
—Teniendo problemas con la noticia que le daremos a todos? My Russia —. Susurra dulcemente para que le escuche.
—Me repugnan imbéciles —. Menciona la tercera voz en la mente Canadá.
—Calla Reli...
—Bueno siendo sincero... Si me cuesta un poco —. Responde con sinceridad. —Realmente éstas seguro de contarle a los demás países? Incluido tú hermano...
—Estará bien... Yo tomo mis propias decisiones. Pero aun hay tiempo, la reunión empieza en una hora. Mejor hay que quedarnos así... I love your hug's....
Un sonrojo apareció en su cara. Si que el canadiense le hacia sonrojarse por cualquier cosa que él hacia.
—Ya veo... Igual yo amo los tuyos.
Y así sin mas de quedaron allí en esa habitación abrazándose mutuamente, transmitiéndose ese cálido sentimiento, llamado:
"Amor"
—... Lo digo enserio, son unos putos cursis.
Day 1:
Fin.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Aclaración que abre la mente:
Rusia: Versátil/más siendo pasiva.
Canadá: Versátil/siendo más Activo.
¿?: Activo.
Capítulos largos o cortos dependiendo de como me inspire (? :³
ESTÁS LEYENDO
(CanRus) 30 Días OTP +18
FanfictionEllos son una pareja ya oficial enfrente de los demás países y sinceramente Onu no tiene problema con ello. Pero a pesar de que piensa que por parte de Canadá todo es tranquilo... la realidad es una totalmente diferente. Así que! Vamos a conocer com...