capitulo 2

3.2K 51 15
                                    

El amor platónico

Si bien recapitulando en el capítulo anterior les conté sobre mi primera novia y su sufrimiento, ahora toca platicarles de mi Carma,  tal ves el castigo divino por el daño ocasionado a esa pobre muchacha, pues bien sin más preámbulo comenzamos.

Poco tiempo después de lo sucedido con Bety, estando en la secundaria todavía me toco conocer a una mujer encantadora. Esta mujer en ese momento me pareció la mas hermosa, inteligente, sensual, en fin toda una princesa,  la cual obviamente debería estar fuera de mi alcance,  no soy el mas feo del mundo sin embargo tampoco el mas atractivo,  para entrar en contexto soy en ese momento una persona común y corriente, sin algún atractivo particular,  no soy el mas "carita " de la escuela, no soy deportista, no soy un genio, no tengo un look particular, no uso drogas,  no soy un matón en fin en realidad no me destacó por nada en particular.

---que decepción ---

Bueno entonces al no ser para nada genial ni famoso en la secundaria, obviamente no tengo oportunidad de cotejar a toda una belleza reconocida de la secundaria (esto tal ves no sea del todo cierto ).

###verán si algo se aprende con el tiempo es que no se necesita nada de eso para lograr atraer a una mujer,  como hemos visto la mujer es intuitiva y persuasiva, por lo que desde temprana edad tienen la habilidad de poder identificar a chicos por particularidades que en un futuro le sirvan a ella o a su potencial hijo,  algo que tal ves sea parte de la evolución,  son capaces de identificar esos genes con potencial,  en fin poco a poco hablaremos de este tema ###

Me desvíe un poco pero al final todo se conecta,  bien esta mujer tan increíble se llama Araceli, una mujer voluptuosa, al estilo top sexy, muy conocida en la escuela, que cuando la vi de inmediato me enamore, esa sensación extraña en el estomago que se traduce en un miedo terrible al estar cerca,  esa sensación de querer hacer todo con ella pero no atreverse a si quiera hablarle.

Esta relación extraña donde solo yo se que la amo sin conocerla,  este amor secreto que perdura a través del tiempo tal solo con verle de ves en cuando, este impulso de buscarla para tan solo verle de lejos.

Pues bien, pasamos todo el segundo año de secundaria sin hablarnos,  sin vernos y sin conocernos como era de esperarse, sin embargo les diré que en ocasiones me daba cuenta me miraba,  tal ves pensando " este pervertido no me quita la vista de encima o que se yo " .

Todo ese año pase solo con amigas, o amigovias, pero nada serio.

En tercer año de secundaria sucedió lo impensable, algo simplemente extraordinario, algo digno de una película o novela, la chica guapa hablo con el chico típico y normal. « shock total «

Bien les platico, resulta que para el tercer año de secundaria, yo ya era reconocido por ser un chico inteligente, usaba lentes ya,  y bueno me tocaba concursar en nombre de la escuela de ves en cuando, y o sorpresa ella también.

En un concurso de cuya materia no recuerdo, me toco estar muy cerca de ella,  Araceli a tan solo unos centímetros de mi,  que sensación tan incomoda y a la ves tan increíble, ganas de gritar y al mismo tiempo estar completamente callado, lo inverosímil de esto es que ella me hablo y me dijo :

- hola como estas Ernesto?

*wooow conocía mi nombre, y eso que nunca habíamos platicado, eso debe ser una señal divina.

Ella siempre sonriendo, y con un modo muy sensual de hablar y expresarse.

- hola que tal Araceli  (de inmediato mencione para que notara mi seguridad ) aunque la realidad me orinaba del susto.

Platicamos un rato, y la verdad era muy ameno, la platica era fluida,  limpia, interesante, cada ves me gustaba mas,  tenia todo lo que un chico de secundaria podría soñar.

De ese dia en adelante nos encontrábamos en los recesos y a la salida a platicar de ves en cuando.

Yo estaba muy feliz, todo iba bien, sin embargo al poco tiempo me entere que tenia novio, y todo se vino abajo, lo extraño es que ella nunca lo menciono, eso que significa?,  tal ves yo le gustaba?,  o estaba disgustada con el novio y simplemente era una salida?,  de una mujer tan inteligente se puede esperar cualquier cosa,  sin embargo reflexionando ella nunca hizo nada malo,  mas que el hecho de platicar con un conocido.

Analizando la situación, la verdad es que nunca he podido saber exactamente porque paso aquello, porque termino casada con ese novio desde la secundaria, y nunca supe si tuviera algún interés en mi,  lo importante de este hecho es que un hombre cualquiera estuvo muy cerca de estar con una mujer increíble,  es como si cualquier hijo de lechero pudiera cotejar a angelina joulie, o algo así.

Pero al mismo tiempo algo muy triste porque se convierte en mi amor platónico de la secundaria,  un amor incansable,  imposible, y al mismo tiempo eterno, ya que incluso hoy en día pienso que habría sido de mi vida de poder haber sido su novio, o su esposo,  o como serían nuestros hijos,  no lo se,  no lo imagino, y no lo sabré porque no paso.

Saludos

Porque los hombres engañan a las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora