Habían pasado 3 meses desde que llegó a Busan, tal y como lo había dicho el entrenador Yunho.
A la semana siguiente llegaron todos y desde esa fecha no descansaban, era entrenamiento tras entrenamiento. Tanto así que uno de los jugadores se lesionó y ya no podría participar ya que el doctor le impidió hacerlo.
Y justo en este momento se encontraba entrenando solo, es lo que más le gustaba, como decía él "PUEDO LIBERAR TODO LO QUE LLEVO DENTRO PATEANDO EL BALÓN" fue difícil olvidar todo lo que pasó con su ex novio, no iba a negar que aún lo recordaba y extrañaba, por eso ponía todo de sí en cada entrenamiento grupal o solo para no pensar más en ese tema.El moreno estaba listo para tirar un gol, pero este le falló, escuchó a alguien y volteó sorprendiéndose, ya que de todos, no pensaba que su gran amigo estuviera delante de él.
—Vamos Choi ¿Cómo es posible que estando solo, no puedas meter un gol?—le dijo mostrando una sonrisa en sus labios, lo extrañaba y estaba preocupado por su amigo, no sabía la historia completa ya que Minho no le dió muchos detalles, pero en la manera que le habló, decía todo.
Se abrazaron fuertemente, ambos se extrañaron, como no hacerlo si se conocían desde pequeños, Ming se separó y le dijo—Que te parece uno contra uno— no podían evitar sonreír, ambos sabían cuán competitivos podrían ser, así que Suho no se negó.
—Hecho... Pero tenemos que apostar algo, como en los viejos tiempos—lo dijo mientras levantaba y bajaba una ceja.
—Pues gane quien gane, nos vamos a tomar algo ¿Te parece?—Suho asintió.
Y así empezó el juego, donde ninguno se dejaba, se quitaban el balón, se jaloneaban, hasta caían al césped, pero sobretodo no dejaban de reír y a Suho se le hizo bueno ver a su amigo así, sentía que desde hace un buen tiempo no lo hacía.
Ahora se encontraban acostados en el césped mirando el cielo que estaba a punto de oscurecer, ninguno decía nada, sólo se escuchaban sus respiraciones, hasta que Suho rompió el silencio.
—¿Cómo has estado Ming?—
Minho seguía mirando el cielo, como si en este tratará de encontrar algo—bien... SupongoY nuevamente el silencio reinó entre ellos, Suho se sentó mirando profundamente al moreno, y le dijo—¡Supongo que bien! Exclamó, le desconcertaba la manera que su amigo hablaba, como si nada hubiera pasado, como si él supiera todo, cuando realmente no sabía nada—¿Es lo único que me dirás?
Minho lo miró con asombro, era raro escuchar a su amigo así, se puso de pie y dándole la espalda contestó—¿Qué quieres que te conteste? ¿Qué me siento mal? ¿Qué aún no puedo sobrellevar lo que pasó con... Sólo puedo decirte que aunque haya pasado tres meses aún me cuesta asimilar todo, pero le hecho ganas.
—¿Y cómo lo haces?— Lo interrumpió— ¿Entrenando como loco todos los días?
Minho por fin volteó y lo vio a los ojos—Si así tengo que hacer para que mi mente esté ocupada pues lo haré sin importar que.
Suho se puso de pie, agarro de los hombros a Minho, le dolía escuchar a su amigo decir todo eso, él más que nadie sabía del amor que esté sentía por Key y aún le costaba entender por que terminaron—Ming cuéntame que es lo que pasó, solo se una parte, por favor confía en mí.
Sin más después de tanto tiempo Minho rompió en llanto otra vez, y Suho solo lo abrazo consolandolo, con un dolor inmenso dentro de él, porque lo quería mucho...porque es como su hermano.
•> •> •>
Después de que Minho le contara todo lo que había pasado antes de llegar a Busan, se fueron a beber, como habían quedado después de jugar. Minho empezó a preguntarle cómo le fue en el viaje que había realizado con su novio Lay, si, antes de que Suho también hiciera los entrenamientos, este ya había hablado con el entrenador de que iría de viaje con su novio, este último se había ganado un pasaje doble por crucero y este era por tres meses, y pues no podían cancelarlo ya que ya estaba programado desde hace un buen tiempo, así que a penas volvió, lo primero que hizo fue ir rápidamente a los entrenamientos, ya que en el viaje no hizo nada de ejercicios y ya le faltaba practica.
—Y...¿Se lo propusiste?— Minho sabía que en ese viaje Suho le iba a pedir matrimonio a su novio, prácticamente ambos lo iban hacer al mismo tiempo, hasta habían pensado en hacer una boda doble, pero Minho sabía que key iba decir que no, pero ya eso no podía ser, al menos esperaba que su amigo si tuviera la suerte de que le dijeran que sí.
—Si lo hice, organice todo en un día, aún recuerdo que Lay se molestó conmigo porque ese día me desaparecí desde muy temprano y aparecí recién en la tarde, ya te imaginarás cómo se puso y todo lo que me dijo—suspira, Minho comenzó a reír imaginando que cosas le habría dicho Lay—de que te ríes, no es nada gracioso que te digan hasta de lo que te vas a morir—Minho se detuvo y Suho lo miraba casi molesto—Ya cuando le dije que le tenía una sorpresa, se tranquilizó -por así decirlo-Ya que seguía molesto incluso cuando lo lleve a cenar, pero finalmente se lo propuse.
—y te dijo...
—¡Sí! Minho, me dijo que sí, ¿Puedes creerlo?
—Claro que sí amigo, Lay y tú llevan tres años de relación, y sé lo mucho que él te quiere, como también se que él estaba esperando esta declaración desde hace tiempo—Suho sonríe—siempre he visto en ti y en él el amor que se tienen, me alegra mucho que ya por fin puedan consolidar su relación y tener la familia que tanto deseas.
—Me siento súper feliz Minho, más que feliz diría, Lay es lo mejor que me pudo pasar en la vida—sus ojos se humedecieron, dió un trago a su vaso— deseo tanto que tú también lo seas—Minho desvió la mirada— se que serás feliz Minho y por eso.....
Suho empezó a mirar alrededor del bar, hasta que encontró a la persona que estaba esperando hace un par de horas, se paro y agitando los brazos de un lado a otro hizo que este lo notará y se pueda acercar hasta el lugar donde se encontraba, Minho lo miró extrañado, no sabía a quien le hacía esas señas, sabiendo que su amigo no conoce a nadie del lugar.
Él se acercó a la mesa donde se encontraba Suho y Minho, se dieron un gran abrazo diciendo "¿Como estás?" Y la otra persona diciendo " Gracias por avisarme que habías llegado"
Minho los miraba sorprendido, ya que su amigo no había mencionado nada sobre el recién llegado, se puso de pie, para irse y así su amigo pueda disfrutar de esa compañía, que sepa Dios quien sea, y la verdad no quería arruinar ese encuentro.
Hizo un sonido con la garganta, y es ahí donde ambos soltaron el abrazo, Suho lo miro sonriente, como si algo estuviera planeando, mientras que su acompañante lo miraba de pies a cabeza y luego sonriendo tiernamente, que a Minho le pareció linda esa sonrisa.—Porque te levantas Minho ¿Ya te vas?
—No quiero interrumpir tu encuentro con....
—No te interrumpes nada—lo corto antes que siguiera hablando el moreno— Los presento.
—Minho, recuerdas que te conté que tenía un primo aquí en Busan—y como si algo hiciera click en la cabeza del moreno, recordó que efectivamente su amigo tenía un primo en ese lugar, sin decir nada solo asintió a lo que había mencionado su amigo— pues es él... Minho, te presento a Taehyung, mi primo.... Taehyung, te presento a Minho, mi mejor amigo.
Ambos se dieron un apretón de manos, sin desviar las miradas, al parecer ambos quedaron encantados con su belleza. Minho pensaba, que si su amigo tenía planeado juntarlo con su primo, pues esto quizás se pueda dar, al final Taehyung no le era para nada indiferente.
Por otro lado Taehyung no salía del asombro de los hermoso que estaba el amigo se su primo, siendo sinceros su primo quedo corto al mencionar cada detalle del moreno porque este parecía esculpido por los mismos dioses.—Mucho gusto Minho, espero nos llevemos súper bien—no dejaba de sonreírle tiernamente
—Lo mismo digo Taehyung—de igual forma le sonreía, al parecer ahora si iba a empezar lo bueno, con su amigo y el tal Taehyung.
•> •> •>
Hola a todos ¿Cómo están? Sí, después de mucho tiempo venimos trayendoles un nuevo capítulo de nuestra historia, pedimos disculpas por la demora, sinceramente se nos fue la inspiración y no sabíamos como continuar, o, no sabíamos como plasmarlo.
Que tal gran pequeña luna de miel del Sulay ¿eh? 😏😏 Y Suho diciendo que no hizo ejercicios 😂😂
¿Creen que entre Minho y Taehyung ocurra algo?
Gracias por seguir y darle amor a esta pequeña historia y por comprendernos.
Las queremos ❤️
ESTÁS LEYENDO
UNA OPORTUNIDAD [Minkey]
Разное-Kibum ¿te quieres casar conmigo? Minho sin tener una respuesta, ya habiendo pasado una semana, el moreno va a la casa de su novio, y al escuchar lo que decía su corazón se rompió en mil pedazos. -No Taemin, no me casaré con Ming, mi carrera es lo m...