Hola! Bueno aquí esta el siguiente capitulo, quería decirles que ahora pondré los diálogos en negritas para que sea más fácil de distinguir, si no les gusta díganmelo y lo cambiaré, ahora si, comencemos. ☕
⬇️
⬇️
⬇️
Ah, otra cosa, estoy bien pendejo y corregí ciertas cosas que están en el primer capitulo llamado "Notas Pendejas", les agradecería que lo leyeran otra vez por favor, ya que así podrán comprender mejor esta parte haha, no me hago más pendejo y vamos con pinche capítulo XDHola! Aquí Andrés Hamada, quiero aclarar que eh vuelto a leer mi historia y eh notado varios errores y exageraciones que corregiré poco a poco. Siéntase libres de leerlo desde el principio o no hasta que el nombre de la serie aparezca sin el ''[En edición]''. Gracias. ahora si. a leer el capitulo corregido. (solo ortografía). También eh decidido omitir ciertos ''mexicanismos'' para evitar confusiones y los que deje les pondré una traducción si lo considero necesario.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado 2 días desde que Hiro conoció a Miguel, el mencionado se estaba hospedando en un hotel ni tan cerca ni tan lejos del "Lucky Cat", pero a pesar de eso no lo había visitado, cosa que dijo que haría.
Mientras tanto el nipon se encontraba en la universidad, Todo como siempre, solo que con una sonrisa en su boca. No había dejado de pensar en él mexicano y él pensaba que era algo bastante extraño y que no había sentido hace mucho tiempo.
Podía concentrarse mejor ahora, también podía hacer las cosas con ánimo y terminar sus trabajos. Para él, Miguel había sido la única alegría que había tenido en aquellos cuatro años.Obviamente no podían faltar las millones de preguntas que sus amigos que (en especial Fred), le hacían por lo de la cita, Hiro en un primer momento pensó en mentirles y decir que le había ido de maravilla con Karmi, pero ni el se la iba a creer, por lo que después de algunas suplicas por parte del rubio, les contó todo sobre su cita.
- Y bien?! Que paso?. - preguntó Fred emocionado.
- Bueno... -
- Y no te atrevas a mentir. - mencionó la coreana.
- Okey, okey... -
Mientras Hiro estaba apunto de comenzar llegaron Honey Lemon y Wasabi, la rubia tenía un gran interés en escuchar lo que su amigo diría.
- Esperen! Ya llegamos!. - pronunció sentándose en la mesa del almuerzo asignada para los seis.
- Bien.. Por donde empiezo.. - se cuestionó así mismo el de cabello alborotado.
- Bueno. Yo estaba esperando a Karmi y-
Antes de que pudiera continuar la morena apareció por la puerta de la cafetería como si de un conjuro se tratase.
- ¿Pero que?!. - dijo Hiro levantándose de su lugar intentando que Karmi no lo notará.
- ¿¿Qué ocurre?. - dijo Honey volteando a ver la razón del exaltó de su amigo.
- Esa es... ¿¿Karmi??. - dijo Wasabi entrecerrando los ojos.
- Al parecer si. - le contesto Gogo en tono desinteresado mascando chicle.
- ¿¡Que rayos hace ella aquí!?. - dijo Hiro volviendo a su lugar sin quitarle la mirada a la aludida.
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas ☪️ Higuel [En Edición]
Romance"El amor es ciego y te casas con una manzana. :u" Es otra historia Higuel más... O tal vez no. ¿Porque no lo descubrimos juntos?.