☘
Llegamos al cine compramos las boletas, palomitas y refrescos, vimos una película romántica a petición de mi amiga.
La verdad a mi me van mejor las de acción y de sangre, las románticas antes eran mis favoritas pero desde aquello ya no lo es.Aquel día
—Lo siento si te lastime no era mi intención hacerlo, perdoname..-me dijo pero solo eran palabras vacías.
—quiero que sepas que te amo—le dije con lagrimas en mis ojos.
—perdoname pero no siento lo mismo que tu, solo te utilize o es que no te das cuenta, no seas ¡estúpida!...Esas palabras se repetían una y otra ves en mi mente.
«estupida»
«estupida»
«estupida»
Presente
Esa etapa de mi vida jamás se me olvido le entregué todo de mi pero no le basto si no que fue y busco a otras aun estando conmigo.
Es verdad lo que dicen:†Hay hombres que no
son de una sola mujer†Y al final te das cuenta que todo es una mierda y mas mierda cuando te encuentras al estúpido caminando frente tuyo con su nueva novia.
Tenia 2 años que no lo veía sigue igual o mas lindo que antes..
Janky Hamill el mayor idiota de mi historia tiene 18 años tiene una voz gruesa y eso me encanto de el, tiene un cuerpo estructural que toque con mis manos, su pelo negro como el carbón que peine con mis dedos muchas veces....
«¡Es un idiota!»«Por Dios que hago pensando en él, que se valla a la mierda»
—oh por Dios ¿ese no es janky? —dice Anastacia
—ignoralo —le digo.
—como crees, si siempre nos llevamos bien —me dice con vos melancólica me imagino que recordando los viejos tiempos.
Pero a mi no me gusta recordar porque todo lo que tengo en mi vida ahora son recuerdos dolorosos y el centro de todo es el.
Cualquiera me puede decir que ya pasaron 2 años que me olvide de el pero no es tan fácil como lo pintan por que casi todos mis recuerdos son de el. La mitad de mi vida la pase con el y eso me hizo enamorarme de sus virtudes y sus defectos, y aquello me maldijo porque simplemente es el.
Mi amiga se acerca a el idiota, que digo a Janky y lo saluda de una manera cariñosa que me da ganas de vomitar.
Me volteo y me acerco a la cafetería que esta justo al lado mio, me siento en la barra y me compro un capuchino ignorando a la mierda que tengo en mi espalda.«obio que mi mejor amiga no es la mierda»
—hola Nata— joder y quien le da el derecho de llamarme de esa forma, solo mis amigos me llaman asi, y el no es mi amigo. Me doy la vuelta y me encuentro a mi mejor amiga al lado de ese y su novia.
El me mira con sus típicas sonrisas de niño bueno, me dan ganas de darle un buen puñetazo para quitarle esa sonrisa.«Ahh me saca de quicio»
—¿se te ofrece algo?—le respondo de forma cortante. Su novia me mira de una manera arrogante, como si yo fuera el bicho raro aquí.
Mi mejor amiga me mira con culpa ella sabe que todavía esa herida no ha sanado.
—¿Como estas?—ese gran idiota que se cree, que todo fue un juego de niños, el sabe que no fue asi, que aunque fuimos jóvenes eramos mucho mas maduros que muchos.
—que te importa—le respondo de forma grosera. El me mira de forma confusa, como si no creyera que le estubiera hablando asi.
Que creía que iba a caer derechito a sus brazos, pero que iluso es.
Comienzo a caminar y tropiezo mi hombro con el de el, sorprendiendole mucho más, la antigua Natasha nunca le hubiera hecho aquello.
Pero las personas cambian con el tiempo, que se creía que nunca iba a cambiar, enserio es un gran idiota.
Me agarra de la muñeca bruscamente volteandome y quedando frente a frente.
—quiero hablar contigo—me dice
—vete a la mierda Janky, no tenemos nada de que hablar, además, tu novia te esta esperando— me volteo y sigo mi camino, a mi espalda escucho a mi amiga despedirse y caminar rapido hacia mi.☘
«Que bueno cuando
estas soltera y todos
se mueren por tu culo»
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Teen FictionSiempre es lo mismo.. Sera que podré olvidarte??? Mi estúpida mente... no te borra de mi memoria... de momento estoy feliz pero ya después apareces tu... en mi recuerdo.. ¡ay! ya déjame en paz. Lo se soy una estúpida porque tu ni siquiera me estas...