8- Chico malo de nuevo

3 1 0
                                    

Viajo en el autobús que me lleva al colegio, va casi vacío solo hay una anciana y una señora con su hijo. Voy en el asiento de la ventana mientras escucho música con mis audífonos.
En una parada el autobús se detiene y suben tres chicas, cuando las miro veo que son las mismas chicas que vi el primer día de clases. Una de ellas se da cuenta de que las miro y me sonríe, así que mo volteo de inmediato hacia la ventana y hago de cuenta que no he visto aquel gesto.

Cuando pienso que ya me he librado de aquello siento como una de ellas toma asiento a mi lado y las otras en los asientos de atrás. Yo por mi parte no despego mi mirada de la ventana para evitar cualquier contacto visual, no quiero que piense que me gusta o algo así. Pasan unos minutos y la chica de mi lado me toca un hombro para llamar mi atención. Aunque no quiero por educación me quito uno de mis audífonos y la miro.

-¿Me podrías decir que hora es por favor?- me dice mirándome sonriente

Sacó mi celular del bolsillo de mi sudadera y le respondo que faltan 25 minutos para las 8 luego de inmediato me pongo mi audífono y me volteo hacia la ventana. Se que mi actitud es grosera pero no quiero que de ser el caso que yo le guste, piense que ella a mi también y quiera salir, suficiente es para mi lidiar con Dianne.

Cuando diviso el colegio me bajo de inmediato. La primera clase de hoy es Química y me toca con mis dos nuevos amigos así que me siento bien.

Cuando química termina Tessa y yo pasamos a literatura ya que tal como ella me dijo ayer Zack no ha venido a la primera clase y tampoco vendrá a la segunda, así que según la pelinegra lo veremos en el comedor.

Dos horas de hablar sobre Victor Hugo es demasiado para mi, así que nada mas acabar la clase Tessa y yo salimos disparados hacia el comedor.

-Kat y Coral me han dicho que Kaya planea una reunión en su casa y que estamos invitados- dice sonriente y yo la miro burlón

-¿Kat y Coral?- le pregunto sonriente y ella me saca la lengua -¿así que ya son amigas tuyas?-

-Me agradan- admite -es que nunca pensé estar con dos porristas, Kaya la chica más popular y dos jugadores de fútbol- me dice emocionada

- Ya, señorita Cool Kids- le digo para burlarme y ella me golpea el hombro

-Tu fuiste quien comenzó a serlo, señorito soy el nuevo y los populares me hablan-

Estoy a punto de responderle pero vemos como Katherine y Coralina corren hacia nosotros.

-¡Tessa!- dice una muy agitada Katherine -Que bueno que te encontramos-

-¿Que pasa?- pregunta Tessa algo extrañada

-Kat y yo estábamos en el entrenamiento, pero hemos ido al baño y vimos como Derrian, Brent y Phill llevaban a Zack hacia las gradas en construcción- apenas termina de hablar Coralina y Tessa sale corriendo sin decir nada.

Yo la sigo y escucho como las dos chicas nos siguen. Tessa es rápida y me lleva ventaja así que aceleró el paso y cuando la alcanzo la tomó de un brazo para detenerla.

-Tessa, ¿que pasa?- le pregunto, ella me mira nerviosa y un poco asustada

-Derrian y sus dos amigos siempre me molestan y a Zack, pero yo soy mujer así que solo golpean a Zack- me explica y retoma la carrera, yo la sigo para ayudar.

Ella me guía hacia un enorme campo de fútbol americano que no había visto y me sorprendo de lo grande que es este colegio. Luego vamos hacia una área que tiene un montón de esas cintas amarillas que se usan en las construcciones. Hay unas gradas de concreto aun inconclusas, luego Tessa y yo las rodeamos para llegar a la parte trasera. Hay una especie de corredor muy largo detrás de las gradas.

Dos Chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora