Una pelea estaba habiendo dentro de la perla, _____ acomode lugar estaba protegiendo al par de azabaches dentro del campo de fuerza que el había hecho mientras que Naraku estaba atacandolo.
-No voy a dejarte ir ...(riéndose). La perla concederá mi deseo y ustedes quedarán aquí.
-No seas tonto, ya no podrás salir has sido consumido por la perla solo eres un muñeco de ella nada más...(lanzándole cristales).
-No importa cuanto me lances esas cosas..(regenerandose). No podrás vencerme por qué la perla me dará lo que quiero.
El veneno comenzaba ah esparcirse por todo el lugar y _____ debía tener cuidado, Naraku estaba contento al ver que el albino ya no tenía escapatoria hasta que una luz comenzó a destellar de la esfera en la que estaban las azabaches, logrando purificar aquel veneno. La perla por su lado ya se estaba alarmando ya que por lo visto estaban logrando purificar el sitio.
Perla: no dejaré que me destruyan...(lanzado cristales).
__: no te atrevas...(cubriendo la esfera). Una vez que te destruyas, todo será normal y tranquilo como siempre debió ser.
Naraku: nada será como antes ...(tomándole de brazos y piernas con los tentáculos).
__: ....(mirando los tentáculos). Naraku, no seas idiota la perla jamás te dejará ir ahora eres parte de ella..
Las fuerzas del albino de estaban desvaneciendo ya que el estaba terminando el proceso de lograr que Kikyo sea humana compartiendo la mitad de almas de Kagome, aunque había hecho cristales para ayudarse, Naraku se regeneraba y no solo ese era lo malo, la perla había hecho un clon de su antiguo amor Tsukiumi.
__: Tsukiumi...(mirándola).
Tsukiumi: _____, porque quieres destruirme, puedo estar contigo si lo deseas..(acercándose). Puedes olvidarte de todo y empezar de nuevo.
__:....(desapareciendo los cristales)..
Naraku:...(soltando el agarre).
Tsukiumi: si decides confiar en mi prometo no dejarte jamás, tendremos la vida que siempre quisiste tener conmigo...(tomándole de las mejillas).
__: desde que te fuiste todo cambió.. (mirándola).
Tsukiumi: si decides quedarte conmigo, estaremos juntos por siempre. No volveremos a separarnos...(haciéndole señas a Naraku). Yo estaré para ti y solo para ti, solo debes decidir.
__: decidir si quedarme aquí.. (mirando alrededor).
Tsukiumi: recuerdas nuestro lugar favorito...(haciendo una ilusión). Amábamos estar juntos aquí...(tomándole la mano).
__: amabas este rosal.. (mirando el lugar).
Tsukiumi: pero más amaba estar contigo que...
Aquella rubia se había quedado callada y ____ quedó mirando detenidamente lo que había sucedido, un par de flechas había atravesado el pecho de ella dejándola sin habla, cuando vio alas causantes solo sonrió ya que jamás pensó que esas dos mujeres se ponderan desacuerdo en aquello.
Kagome: aléjate de ____...(molesta).
Kikyo: no vuelvas a poner tus sucias manos en el.
Tsukiumi: _..._..._____...(tomándole de las ropas). P..porque..???
__: lo siento pero yo le pertenezco a esas dos mujeres que están hay, una por la amistad y la otra por amor, tu solo eres un mal recuerdo que debo olvidar.
Aquella ilusión había desaparecido y consigo Tsukiumi, la perla estaba más que molesta ya que estaban purificandola y sin más estaba rompiéndose, pero aún tenía a Naraku así que no se daría por vencida.
Perla: crees haberme ganado pero nada será fácil.
Kikyo: Kagome es hora de que terminemos con esto..(tomándole la mano).
Kagome: lista, ahora tu..(tomándole la mano). No quiero que vuelvas a pensar en ella...(mirándolo).
__: hey, solo fue una ilusión no era porque quería estar con ella. Pero miren esos celos..(sonriendo). Ahora...(sintiendo un corrientaso en el abdomen). E..esto...(viendo el abdomen)
Kikyo: _____.!!!..(viendo espinas de rosa con veneno).
Kagome: Noooo!!!!...(molesta). _____...!!!
__: ....(escupiendo un poco de sangre).
Perla: jamás los dejaré....
Kikyo y Kagome habían juntando su poder espiritual en una sola flecha la cual apuntaron a un lugar específico el cual estaba Naraku, el cual no entendía nada hasta que sintió como aquello lo atravesó y rompiendo una barrera la cual protegía ala perla, la flecha dio en el blanco terminando de trisarla.
Perla: pero que me an hecho.
__: Kikyo y Kagome...(envolviendolase en una esfera). De..debemos irnos.. (viendo una grieta).
Kagome: ____..(preocupada). Todo estará bien lo prometo.
Kikyo: debemos irnos ahora o sino jamás saldremos de aquí.
____ hizo su último esfuerzo en sacarlas de hay pasando por aquella grieta. Fuera de aquel lugar estaban los demás viendo aquello, la perla se había trisado y un destello se veía, la preocupación de ellos era grande cuando vieron salir a sus amigos y no solo eso, se veían los tentáculos de Naraku salir también pero Kikyo rápidamente lanzo una flecha logrando purificarlo.
Una vez fuera se veía como aquella perla se estaba desestabilizando y purificando cuando solo se vio un brillo las azabaches lo único que hicieron fue ayudar con un campo de fuerza, una vez disipado la luz solo se pudo ver un gran hueco donde estaban ellos la perla había desaparecido, por fin había llegado lo que más hanciaban, Miroku reviso su mano y esta no tenía el agujero.
Kagome por otro lado estaba abrazando al albino ya que este estaba perdiendo sangre, cuando salió Kagura.Miroku: es Kagura...(sorprendido).
Sango: no hay que dejar que se escape.
__: n..no le hagan nada..(tociendo). Ella.. s..solo quería ser libre y ahora lo es.
Kagura: gracias _____.
El albino solo sonrió por aquello y terminó por desmayarse, los demás estaban preocupados y no dudaron en llevárselo rapido de hay.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
ESTÁS LEYENDO
El chico de la Luna... Serie Inuyasha
FanfictionUn pequeño incidente ara que Kagome encuntre un chico sellado y esta lo libere.Un nuevo integrante en el grupo ara cambiar las cosas. Esta historia será descabellada será un chico pero contigo siéndolo puedes ponerle el nombre que te guste habrá est...