CAPITULO VIII - Sospechas - El gran secreto de Gumrigitte | Parte 2 |

100 3 0
                                    


(Narrado desde el punto de vista de Reny)

Han pasado varios días, las cosas han cambiado un poco, tanto que la convivencia en grupo se vio afectada, no solo para mi, sino para los demás también; la situación se volvió caótica, sobretodo con Brigitte, quien cada vez parece mas irritable cuando se le hacen preguntas, aun y cuando estas no son personales, además suele llegar tarde a los lugares a donde planeamos ir; puedo jurar que algo esconde, algo oculta y puedo apostar que Gumii tiene algo que ver con eso, no es algo que me importe, bueno, algo, pero igual podría intentar saber lo que pasa, no para ser inoportuna o metiche, sino para darme cuenta si es algo emocional, y pues si es malo quizás pueda ayudar, o si es bueno ya podré estar tranquila.

Así que tome ventaja, y fui a buscar a Ron con el pretexto de conversar, mi idea era entrar a la habitación de Bri, y buscar algo que pudiera darme una idea de lo que oculta, alguna nota, algo; y en efecto platique con Ron de varias cosas, bastante aleatorias diría yo, pero debía esperar un espacio, no perdí la oportunidad y al ver que Ron contestaba una llamada de Orlando, decidí entrar y buscar, pues Brigitte había salido, busque en su armario y no, no había rastro de aquellos tenis que vi, tampoco encontré fotos, ni notas, nada, quizás estaba paranoica y no había ningún secreto, Así que decidí salir antes de que me descubrieran...

Brigitte: ¿Qué haces Reny?

Reny: (Sorprendida) ¡Brigitte! ¿Cuando llegaste?

Brigitte: (Confundida) Hace como dos segundos, pero porque te sorprendes

Reny: Es que, Ron no me dijo que habías salido, y te vine a buscar

Brigitte: Ah, ok, pues salí con Gumii, de compras, creo que no me escucho cuando se lo comente

Reny: ¿Y porque no me invitaron?

Brigitte: Fue algo de improviso, tenemos pensado ir de nuevo mañana, yo te aviso para que nos acompañes

Reny: Gracias, y creo que es mejor que me vaya, nos vemos después... Adiós

Brigitte: (Confundida) Adiós.

Salí apresuradamente incluso me despedí de Ron muy rápido, igual camine a casa, y en eso reflexione, no hay pruebas, no hay nada, no hay secretos, ya lo había comprobado, pero mi sexto sentido me dice que hay algo oculto, ¡ya se! mañana que vaya de compras con ella, seré un radar y vigilare todo lo que pase, si no noto nada extraño admitiré que no oculta nada, y tal vez su comportamiento sea temporal.

A la mañana siguiente acepte ir con ellas a la plaza comercial, acordamos vernos junto a una pequeña fuente justo frente al centro comercial, yo no tenia ningún otro plan, así que decidí irme casi media hora antes, camine hasta la puerta del lado oeste, pues es la que mas cerca me quedaba por lo que aproveche para ir al baño, y después de darme un retoque de labial, me dirigí a la fuente, pase cerca de algunas tiendas que en lo personal me gustan mucho, con ganas de entrar a ver, pero preferí esperarlas, "ya regresare en un instante" Pensé, es mas, creo que me parece ver a Gumii junto a la puerta principal, espera un minuto, también esta Brigitte, y ¿Se están besando? No lo creo; todo ese glamour causo que bajara la guardia para afrontar lo que estaba presenciando, no era algo tan grande ni nada fuera de este mundo, es muy normal, pero el saber quienes lo hacían era lo que me dejo boquiabierta, sobretodo por ser mis amigas a quien creía conocer del todo, eso explicaba su comportamiento reciente, pero ¿Debía comentarles el que las había visto? o hacer como que nada paso, bueno tal vez deba esperar y quizás ellas mismas sean quien me lo cuenten, y para ello no debo presionarlas, soy su amiga y debo confiar en ellas.

Pues ahí estábamos, las tres paseando, probando y comprando, debo decir que para tener una relación en secreto lo están disimulando demasiado bien, ademas si ellas no están interesadas en contarme algo yo debo de respetar eso; así que deje de lado eso por lo que restaba del día, y me deje llevar por la convivencia entre las tres, y las tiendas, y las ofertas; sugerí que compráramos un helado, por eso del calor tan fuerte, seguido de ello visitamos algunas tiendas, nos probamos ropa, curiosamente Gumii había comprado algo de la sección de lencería pero no supe que fue, yo solo lleve un par de shorts de mezclilla, en fin continuamos así un par de horas, que fue cuando nos dispusimos a comer algo para después despedirnos. Caminamos hasta la avenida pero mientras esperábamos el taxi, medí cuenta de que ellas se susurraban algo, me pareció escuchar que harían algo el fin de semana, pero solo ellas dos; fue tanto misterio que cuando se percataron de que las estaba viendo, hicieron como si no hubiera pasado nada, muy curioso, pero bueno, decidí dejar eso atrás, ¿o quizás no?...

-..........-

Cuando las camaras... se apagan. "Las verdades reveladas de las chicas QPario!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora