тнє яαιη

323 31 34
                                    

🐚🐚🐚

- la lluvia... - dice Gerard

Frank asiente, lentamente.

- es como... - Gerard hace una pausa, buscando la palabra correcta.

- crujiente - dice Frank.

- exacto - dice Gerard, asintiendo.

- casi como... - Frank frunce el seño - ¿rojo, quizá?

- en la mayoría - dice Gerard - con un poco de naranja.

- naranja, eso - Frank mira a Gerard - siempre me olvidó de eso.

- aunque, muchas cosas son naranjas - dice Gerard frunciendo el seño.

- no de donde vengo - dice Frank oscuramente - ahí todo es azul negro.

Gerard hace una mueca de desagrado - no puedo imaginarme eso.

- no lo hagas - dice Frank firmemente. niega con la cabeza - ni lo intentes.

a Gee le dan escalofríos - créeme que no quiero hacerlo.

Frank asiente - bueno - en un segundo se sienta correctamente, moviendo la cabeza.

- ¿viene mí mamá? - Pregunta Gerard, Frank asiente, parándose.

- se discreto ¿si? - pregunta Frank cerrando la puerta del armario.

- está bien - dice Gerard, a la nada.

se escucha un golpecito en la puerta, para que después su madre aparezca.

- ¿qué haces, Gee? - pregunta su mamá, mirándolo.

- hablo con Franky - le dice Gerard, al segundo se arrepintió de haber dicho cualquier cosa.

- Gee Gee - su mamá suspira - Frank no es real ¿recuerdás? ya hablamos de esto.

- es verdad mamá - dice Gerard asintiendo - perdón.

- Gerard yo... - su mamá hace una pausa, se veía insegura - no te disculpes ¿si? solo... es que Frank no existe.

- Okay - dice Gerard esperando a que se vaya, para que Frank pudiera volver.

su mamá lo mira, hay algo amarillo azul rojo en sus ojos. se olvida de como la gente lo llama, Franky debería saberlo.

- Gee tienes una cita mañana ¿recuerdas? - dice la mamá de Gerard - con el doctor Joseph.

el dr. Joseph tiene muchas fibras, un tablero de ajedrez y uso libre de un cajón lleno de golosinas para que Gerard no le cuente a nadie sobre esa vez en la que todo tenía sabor a metal y jabón y magenta bañada en cera de vela.

- está bien - dice Gerard, asintiendo.

su mamá se muerde el labio - bueno Gee Gee, recuerda comer ¿si? - dice ella.

- si - repite Gerard y ella cierra la puerta.

Frank al segundo sale del armario.

- Doctor Joseph - dice el, con tono de disgusto.

- ¿porque no te gusta? - le pregunta Gerard, mirando como Frank se ponía cómodo en el escritorio.

- suena tan... - Frank se muerde el labio, buscando las palabras correctas - diría violeta verde pero me falta algo ¿no?

- rosa - dice Gerard rápido.

- si, eso - dice Frank, hace una mueca - no me gusta cuando vas ahí.

- ¿preferirías que volviera con el doctor Berthal? - Gerard hace la oferta.

Frank se retracta lo más que puede mientras se levanta del escritorio.

- ¡no! - exclama Frank - ¡no! ¡no! ¡nunca!

- estaba bromeando - dice Gerard tirándose en la cama.

- vaya que brima - dice Frank, sonaba irritado - no bromees con eso, ¿si?

- si - dice Gerard, quién de la nada se acordó de la conversación con su mamá. el sonido de la mermelada siendo esparcida en una tostada, amable y violeta roja aceptación.

- no, enserio - dice Frank bajando del escritorio para agarrar la mano de Gerard - no bromees con eso, fue... feo.

- lo fue - Gerard concuerda, y Frank presiona sus labios contra la mejilla de Gerard.

- por favor... Gee Gee - Frank murmura.

y Gerard está tan embobado con la forma en la que la boca de Frank dice su apodo, que asiente enseguida.

🐚🐚🐚

𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘪𝘤 ᶠʳᵉʳᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora