-Aria ¿se durmieron?- no preste mucha atención a lo que me dijo mi tía simplemente me quede viendo a él – ¿Aria?
-Ehh, si lo siento, sí, ya se durmieron
-Perfecto, Aria ven- camine hacia ellos desconfiada. Él se paro del sillón igual que todos… como si algo fuera a pasar, algo… no tan malo –Aria te presento…- iba a hacer ademan de acercarme a él pero esquive la mano de mi tío antes de que me obligara a acercarme más a él –Ya… ¿ya se conocen?- dijo, por lo visto se dio cuenta de que la presencia de él no me hacia bien.
-Me temo que no he tenido el placer de conocernos- contesto él, esa voz… era diferente a la que había usado conmigo… más amable y bueno, alguien en quien se podía confiar no como en la playa.
-Aria… podrías ser educada y presentarte al Sr.- evidentemente mis tíos se estaban avergonzando de mi.
-Lo siento, soy Aria- estire mi mano para saludarlo, sin embargo, él la tomo y la llevo hasta sus labios dándome un beso.
-Llámame Sogno- wau, que nombre tan más feo, quite mi mano y sonreí solo para que mis tíos no me dijeran nada.
Di unos pasos atrás colocándome lo más lejos de él. Solo por seguridad. Él no dejo de observarme.
-Aria ¿puedes hacerme un favor?- voltee a ver a mi tía – ¿Puedes ir a la cocina por más hielos y otra botella?- asentí.
-Déjame hacerlo a mí, ustedes son los invitados- la familiar de mi tía… realmente muy dulce.
-No te preocupes, Aria lo va hacer- esa, la tome por indirecta, como “ve a hacerlo ya”
Fui hacia la cocina, busque los hielos en el refrigerador.
-Creo…-no fue mi intención, pero tire los hielos al oírlo.
-Genial, gracias- levante los que pude y los deje en el fregadero.
-No fue mi intensión asustarte, tal vez debí decirte que te iba a acompañar- voltee a verlo poniendo una mano sobre mi cadera.
-¿En serio? No pedí escolta pero gracias- saque más hielos del refrigerador, los deje sobre la mesa en lo que buscaba la botella. –Creo que deberías regresar con los demás- dije al sentir que todavía seguía ahí parado.
-Tal vez no te dijeron tus tíos… ellos se van a quedar aquí… yo voy a llevarte a casa- pare de buscar
-¡¿Qué?!- voltee a verlo, parecía demasiado serio como para estar bromeando –Estas mintiendo.
-De hecho no, cuando un guardián es invitado por su familiar es costumbre que se queden en su casa a dormir con o sin esposo.
-¿Y porque no me puedo quedar con ellos?- me sonrió y tomo de su copa.
-Porque, cariño, yo no tengo donde dormir… tus tíos accedieron dejarme dormir en su casa. Por eso te trajeron- me sonrió y sin más se fue.
Me tome un tiempo para mí misma antes de ir con los hielos y con la botella hacia la sala. Espere como tres horas de plática realmente aburrida que a ellos les hacía reír… demasiado. Sogno no quito los ojos de mí, aunque se estaba riendo como los demás no dejaba de verme… solo espero que realmente sea una broma de mal justo lo que me dijo porque no sé que voy a hacer si me tengo que quedar con él toda la noche.
-Este es el cuarto de huéspedes, aquí te vas a quedar, afuera esta el baño ¿alguna otra cosa?- no puedo creer que mis tíos permitieran que me fuera con él y me quedara sola en la casa con él.
-Mmm… tal vez… quieras quedarte conmigo.
-Asco, si necesitas algo dile a mis tíos. No me molestes a mí ¿ok?- no espere a que me contestara y me fui al cuarto donde me estaba quedando cerrando la puerta con seguro… solo por si las dudas, realmente no confió para nada en él.
Me desperté por el ruido del radio, estaba al máximo y no entendía porque… hasta que recordé que el tal Sogno se quedo a dormir aquí. Cuando salí del cuarto, ya cambiada, me llego la duda de a qué hora iban a regresar mis tíos porque mi vuelo salía en una hora, hasta donde sabia. Al llegar a la cocina ahí estaba Sogno cocinando quien sabe qué pero olía bien.
-Buenos días ¿dormiste bien?- realmente no podía creer que él fuera el mismo que me encontré en la playa, se comportaba tan… educado, no como en la playa.
-¿Mis tíos?- volteo a verme como si lo hubiera ofendido, solamente se me quedo viendo – ¿Qué?
-¿No te enseñaron a ser educada o simplemente yo no te caigo bien? Porque desde anoche tus modales conmigo no son realmente los mejores- me lo quede viendo, no podía creer que me estuviera preguntando eso, como si él realmente hubiera sido algo educado conmigo cuando nos conocimos.
-Mmm… digamos que no me interesa caerte bien, ¿mis tíos?- volví a preguntar.
-Bien… no lo sé, tal vez debas preguntarles a ellos- se dio la vuelta a la estufa dándome la espalda –Te recomiendo que busques que desayunar, ya que en una hora salimos.
-¿Perdón? ¿A dónde?- estaba loco si creía que me iba a ir con él.
-Tienes que regresar a la escuela, yo también voy para allá. Tus tíos decidieron ahorrar unos cuantos dólares y bueno… te vienes conmigo.
-Fantástico- murmure y me fui al cuarto.
-------------------------------------
HEY HOLA =) AQI ESTA EL NUEVO CAPITULO....SÉ QUE ME TARDE PERO ESTUVE OCUPADA CON LA ESCUELA Y TODO ESO. SOLO ESPRO QUE LES GUSTE =) PORFAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS =)
BESOS
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
RomanceAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...