》I.i《

501 55 0
                                    

Ambos rieron, siguieron en la plática, hasta que -Suho, sé que sonará raro, pero no me has dicho que edad tienes, tengo curiosidad, te ves bastante joven- Junmyeon se volvió a poner nervioso, pensó en la edad de él, y soltó la segunda mentira -tengo 21, tu también te ves joven- Yixing sonrió -no te creo, se te ve realmente joven, como uno de mis alumnos de la universidad, ¿estás seguro pequeño?- el azabache rió asintiendo, mintiendo una tercera vez -Bueno, bueno entonces ¿cuántos años crees que tengo?- Junmyeon sabía su edad perfectamente, pero no iba a decirla como primera opción, así que le restó unos cuantos añitos solo para hacer más divertida y, por otro lado, larga la conversación -¿24?- el chino negó -¿23?- volvió a negar entre risas -¡25!- Yixing rió y asintió aplaudiendo.

La conversación se extendió bastante más de lo que el menor se esperaba, entraron en confianza muy rápido, reían, sus manos rozaban tímidamente, Yixing aparte de profesor, era un casanova, pero esta noche estaba controlándose muchísimo; sin motivo, quiso ir despacio, este chico era tranquilo, notaba una pizca de inocencia en él, aquello lo intrigaba, y de cierta manera le gustaba.

Poco a poco lo estaba cambiando, tenía ganas de dar algún paso más adelante, pero por cada avance, retrocedía dos pasos, algo lo retrasaba e impedía abalanzarse sobre él y besarlo con desenfreno, tal y como habría hecho si fuese algún chico fácil de cada fin de semana, pero no, este pequeño era diferente.

Los labios rosados del azabache lo tentaban, su risa lo hacía sonreír como idiota, y verlo así, tan tímido, le daban ganas incontrolables de besarlo, o hasta algo más; pero se controlaba, ya que sus alumnos estaban ahí, no podía dejar que ellos lo vean en esas situaciones, así que hizo una jugada bien pensada.

-Permíteme un segundo- le guiñó un ojo al azabache, se alejó del pequeño bar, buscó a Kris por toda la casa, lo encontró en la cocina ligándose a una de sus alumnas, no se sorprendió, ya que esa chica siempre estaba detrás de él, o más bien, de su dinero, además de siempre asistir a sus fiestas con diminutos vestidos, ya que solo quería provocarlo y hacer enojar a Tao.

Yixing interrumpió sin vergüenza a los amantes ilícitos -Kris, tú, gigante infiel, necesito hablar contigo- Kris volteó y sonrió como un idiota, Yixing miró a su alumna -Ay pequeña, ese Kris es un idiota, tu sigues siendo una niña. Él tiene novio, tu lo sabes bien; eres mi alumna, pero no puedo hacer más que decirte que lo dejes, si Tao te hubiera visto, te aseguro que ni siquiera regresarías a la universidad, así que mejor déjalo, consigue a un mejor hombre, no te traerá nada bueno, pero ya queda en ti, nos vemos el lunes- dijo sarcástico saliendo de la cocina, sin permitirle a la chica que le responda.

Se encontró con Kris y se lo llevó a un rincón de la sala, se pusieron a conversar -Kris, necesito que me ayudes- el más alto de los dos sonrió -Ah, sé que sucede, ya encontraste un pequeño para ti eh dime cuál es- Yixing rió algo nervioso, buscó a Junmyeon con la mirada, lo encontró y se lo mostró a su amigo.

-Vaya Yixing, no sabía que te gustaban tan jovencitos, parece uno de tus pequeñines de 1er semestre haha- el más bajo rió, pero aquel comentario lo enojó de cierta manera -No Kris, no es como ellos, además de que tiene 21, es muy distinto, no tienes idea, me ha vuelto loco, quiero bailar con él y tu sabes lo que viene después, pero mis alumnos están aquí, ¿me haces el favor?- Kris sonrió -¿Qué tienes en mente Zhang?- El aludido tenía una sonrisa de oreja a oreja -Una habitación, solo eso-

***

Yixing regresó unos cuantos minutos después de cerrar el trato con Kris, se dirigió a Junmyeon -Pequeño, siento haberme tardado tanto, ¿me acompañas a un lugar un poco más... tranquilo?- el azabache sonrió, asintió, tomó la mano del mayor y se encaminaron al dichoso lugar; en su cerebro habían demasiadas preguntas como "¿Voy a tener sexo con él?" o "¿me pedirá que seamos amigos con derecho?" o "¿querrá que se la chupe?, pero no sé como hacerlo..." y millones de millones de cosas de ese tipo.

Ambos siguieron a Kris, subieron las escaleras de la mansión, doblaron la esquina de uno de los pasadizos, el más alto de los tres abrió la segunda puerta y boom, llegaron a una habitación hermosa, gigante, con las paredes de color blanco, en el medio de esta había una cama matrimonial, con sábanas del color de las paredes, el piso alfombrado, no habían más muebles, también tenía un ventanal enorme el cual era adornado por una cortina que llegaba hasta el suelo, tenía luces de navidad en el techo, las cuales le daban un aura mágica a la habitación; Kris sin hacer ruido se alejó de la pareja, cerró la puerta y desapareció.

***

Aún podían escuchar la música proveniente de la planta baja, pero esta ya no era más fuerte que sus voces, era un ruido tenue que podían escuchar si se mantenían callados. En la oscuridad a duras penas iluminada por las pequeñas bombillas festivas, ambos comenzaron a bailar.

Yixing no esperó más, tomó a Junmyeon de la cintura y lo apegó a él, se movían al ritmo de la música, de lado a lado, abrazados, el pequeño rió al sentir su cuerpo cerca del de su amante prohibido, levantó un poco la mirada encontrándose con sus labios, estaban muy cerca, sus respiraciones chocaban, el tiempo se hacía interminable, quiso besarlo justo en ese instante, pero era muy alto, siguieron abrazados al ritmo de la música.

Junmyeon volvió a mirar al rostro de su profesor y sonrió, este bajó la mirada encontrándose con unos ojitos muy hermosos y los labios que lo estaban tentando tan descaradamente desde que cruzaron miradas, el azabache cerró sus ojos, era el momento que tanto esperó, Yixing sonrió, con delicadeza besó sus labios.

El pequeño estaba en el cielo, sus parcialmente vírgenes labios estaban siendo bendecidos con el tacto de los de la persona que más deseaba, nunca se había sentido tan feliz, sus brazos se deslizaron hasta su cuello y los del mayor recorrieron las caderas del azabache como si las conociera, bajando de rato en rato a la zona prohibida, tocando lentamente haciendo que el pequeño jadee y se estremezca.

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora