Me levante, duche y vestí. Así me vesti: Una falda de color negro, una polera blanca con rayas azules, medias negras translucidas, unas zapatillas Vans color negras y una chaleca azul oscuro de cuero. Baje a comer y luego me fui.
Iva caminando, mientras camino a la escuela les contare de mí: Me llamo Shin T/n, tengo 18 años, mis mejores amigos son Baekhyun, Yoongi, Jungkook y creo que Chanyeol realmente no se si es mi mejor amigo han pasado 4 años desde que Sehun me molesta y el solo se ríe. Cambiando de tema no tengo más amigos en la escuela solo a Baek y quizas a Chanyeol, Yoongi y Jungkook van en la universidad.
Llegue a la escuela y como siempre llegaron los insultos por parte de Sehun, me parece extraño no esta Chan quiero decir Chanyeol,D.O y Luhan. Lo más extrañoes que Baek siempre le dice a Sehun que me deje de molestar y el solo se va.
Shn: Oh, ya llego la estupida -Dijo y luego me golpeo la cabeza-
T/n: ¿Que quieres ahora, idiota?
Shn: Esto no se quedara así, T/nTe vas a tu clase así transcurrio el día hasta la hora del almuerzo, ivas saliendo de la cafeteria y insultos por parte del idiota de Sehun empezaron:
Shn: Oh, hola chica que sus padres no quieren porque la encontrarón tirada en un basurero de pequeña y le dijierón que te detestaban y que tu verdadera madre te abandono porque fuiste un error en la vida.
T/n: -Me cubri el rostro y si era verdad que esa es mi vida, lo que dijo el idiota de Sehun es verdad-
Chan: Ya me aburrí -Chanyeol tomo del cuello de la camisa de Sehun y lo acerco a el- Deja de molestar a T/n, te lo advierto, vuelves a molestar a T/n no saldra nada bonito de tu boca, Sehun-Dijo totalmente enojado-Se acerco a mí y me abrazo, se saco su chaqueta y la enrollo en mi cintura para luego cargarme en sus brazos, salimos de allí y me llevo a un parque cerca de la escuela. Me sento en una banca y se sento a mi lado.
Chan: Lo siento -Dijo casí inaudible-
T/n: -Solo guarde silencio-
Chan: Se que no e hecho nada durante estos años es porque no lo puede o no te lo pude decir porque...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Chanyeol-✨ "Amor de pequeños"✨
FanfictionPrologo Estaba jugando en el parque eran como las 7pm., me estaba columpiandome y de repente escucho unos sollozos. Me puse de pie y me dirigi a donde estaba el ruido, visualize a un chico de mi edad sentado en el suelo con su cabeza entre sus...