Capitulo 15

237 9 4
  • Dedicado a Cynthia GPe Mayorga
                                    

No sé como soporte el camino de la casa de mis tíos a la escuela, todo el camino callada sin decir nada, Sogno completamente callado. Creo que me estaba ignorando, creo.

Pero bueno ya que estoy aquí de nuevo en la escuela, creo que hay demasiadas cosas que cambiaron. ¿Cuántos días me fui? Cuatro días ¿no? Pues en esos cuatro días lo que logre ver al llegar paso lo siguiente: Dustin empezó una nueva relación con una chava nueva que según vi en su cabeza se llama Shaylee. Edwin está saliendo con Bruce, está intentando algo… realmente no sé cómo me siento respecto a eso. Micah está saliendo con Azura, eso realmente no me lo esperaba. Sin embargo en la hora que llevo aquí, en la escuela, las cosas se han puesto algo turbias.

Justo ahora estoy esperando en recepción a que me digan si hubo cambio en mi horario o si todo está como antes.  Dustin está parado cerca de la puerta de recepción con su novia, Shaylee, hablando sobre… mi. Ella solamente se la ha pasado barriéndome de pies a cabeza y bueno Dustin realmente evita verme.

-Srta. Nuvola está todo normal, las clases extras que tiene también siguen igual…- “demonios” eso fue lo que escuche en la cabeza de Dustin al escuchar lo que me decía la secretaria, creo que no va a ser cómodo tenerlo como maestro después de todo –…y su cuarto ya ha sido limpiado, junto con sus cosas.

-Ok, gracias- me fui de ahí, no quería molestarlo y que se volviera un momento incomodo pero… yo realmente supere lo que había pasado entre nosotros, que él no lo hubiera hecho ya no era mi culpa. Por lo que camine hacia él y hacia su novia –Hola Dustin ¿Cómo estás?- volteo a verme, obviamente Shaylee no le gusto que estuviera ahí hablando con Dustin pero no me importo.

-Aria, que gusto es volver a verte ¿Mejor?- vi como rodeo la cintura de Shaylee realmente muy posesivo por lo que me hizo pensar si era así también conmigo.

-Sí, gracias.- voltee a ver a su novia, ya que era obvio que Dustin no iba a hacer las presentaciones yo lo hice –Soy Aria, amiga de Dustin.- le ofrecí mi mano, ella dudo pero al final la tomo.

-Shaylee- me sonrió y me estrecho la mano.

-Mucho gusto… bueno me tengo que ir… Dustin te veo en clases- le sonreí a ambos y salí de recepción.

Creo que ese no fue el mejor encuentro de bienvenida pero ¿qué más da? Me fui para poder tranquilizarme y poder encontrarme a mí misma, recuperar a esa persona a quien no le importaba que pensaran de ella. Y realmente lo logre.

-Así que la leyenda regresa a la escuela y todo es perfecto ¿no?- Sogno estaba caminando a mi lado, había empezado a hacerlo cuando salí de recepción.

-¿Te importaría dejarme sola?- dije y camine hacia el comedor.

-De hecho… escuche que tienes clases especiales… necesitas atención especial para poder pasar las materias- frene en seco y voltee a verlo – ¿Qué?- estaba utilizando la misma actitud que yo use con él en la casa de mis tíos.

-¿Cuál es tu problema? ¿Vas a estar persiguiéndome todo el tiempo en la escuela? ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué no te vas a molestar a alguien más? Estoy segura de que habrá alguna chica que quiera soportarte y que se va a rendir ante tus encantos.- se me quedo viendo como si estuviera evaluando mis reacciones o algo por el estilo, ahora que lo pienso, desde que lo encontré en la playa no eh podido entrar a su cabeza o ver algo… definitivamente no es normal.

-Aria tal vez debas ser más respetuosa con alguno de tus profesores- me quede boquiabierta, no me esperaba algo así.

-¿Qué…?- mi pregunta quedo en el aire cuando Azura llego gritando mi nombre y me abrazo.

Sogno se despidió sin hacer ruido y se fue. Le regrese el abrazo a Azura… después averiguaría a que era lo que se refería.

-Te extrañe mucho- atrás de Azura pude ver a Micah, ¿sorpresa? Ya no mucho

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora