CAPITULO~1

57 8 0
                                    

Narra Jungkook:

Estaba esperando a mi hermano Tae, mientras jugaba en la computadora, cuando derrepente se abre un página,el título decía Pornhub,me dió curiosidad y le puse click a un vídeo,en el vídeo aparecían dos chicos teniendo relaciones sexuales,mi miembro comenzó a doler, oí un ruido en la sala, rápidamente cerré la página y fingí que no pasó nada.

Ese mismo día en la noche,recordé la página y decidí entrar y terminar de ver el vídeo,cuando acabó el video,tuve ganas de más y creo...que yo también quiero intentarlo,en ese momento recordé a Tae,de la nada en lo más profundo de mí,tuve unas ganas de estar con el,de abrazarlo de...,escuché un ruido que me puso en alerta, rápidamente me eché en mi cama y fingí estar dormido,antes de eso apagué la computadora.
Era Tae,estaba entrando al cuarto,en ese momento no sabía que iba a hacer,se estaba acercando.

El se acercó para darme un beso en la mejilla o eso creía, cuando sentí su respiración en mi cuello,se me endureció mi miembro,el se dió cuenta y me dijo.

-¿Quieres hacerlo?

Mi cara se puso muy roja al escuchar aquellas palabras

-p-pero somos h-hermanos-

-hermanastros,no hermanos de sangre- el me corrigió

-p-pero

-Shh,solo disfrútalo

Tae me empezó a dar besos en el cuello mientras me quitaba la camisa.

Unos minutos después no encontramos los dos completamente desnudos.
El me mostró 3 dedos y los empezé a chupar.

-¿Estas listo?....
~~~~~~~~~~~~~~~~🍑~~~~~~~~~~~~~~
♡~^^~♡

















Espero les guste este primer capítulo ^^ ♡

A ESCONDIDAS     ~VKOOK~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora