Para proteger

381 29 17
                                    

—Drift, por favor—el tono de voz de la chica era un ruego—, ¿y si algo malo te sucede?

El rubio la veía con ternura mientras terminaba de ponerse sus tenis.

—Tengo que hacerlo, debo protegerlos, a los dos...

La chica posó una mano en su gran vientre,daría a luz en cualquier momento y quería que Drift estuviera con ella pero la presencia de Cattus arruinó los planes de ambos. Le habían pedido al rubio que ayudará a pilotear al robot que defendería la isla Doggus y no podía rechazar la orden de proteger el lugar donde su familia vive.

Era muy noble de su parte pero ___ rechazaba por completo esa decisión, las preguntas sobre si algo malo le pasa o si algo malo sucede , que estaba segura de que pasaría algo si o si.

—Te prometo que estaré bien, veras que todo esto terminara lo mas pronto posible—se acerco a ___ y comenzó a acariciar su mejilla con suavidad

___ tomo su mano, quería sentir el calor de su cuerpo hasta su regreso—Recuerda que te amo, que te amamos— su voz estaba llena de tristeza y preocupación.

Drift acarició el vientre de ___ donde se encontraba el resultado del amor entre ambos. A el tambien le dolía alejarse en ese momento tan especial pero tenía que hacerlo , acabaría con ese monstruo.

Cruzó la puerta de su casa y partió junto a Dino y los demás en dirección al robot.

El momento de la batalla llegó, Cattus salió del mar a atacar la isla y el escuadrón que pilotearia a Doggus estaba listo.

—Llegó la hora, espero que no se arrepientan de esto—Singularidad hablo desde el centro del robot

—Tal vez nosotros no, pero Drift quien sabe—Dino habló preocupado por su amigo

—Estoy bien si ella está bien. Acabemos esto rápido

Lanzaron varios misiles contra el gigantesco monstruo pero parecía que no le hicieron algún daño. Cattus les regreso el golpe con un vómito ácido directo al pecho de Doggus derribandolo al suelo, las alertas dentro de las cabinas no se hicieron esperar.

—No le hicimos nada pero el a nosotros si ¡Que fastidio! —Osita grito

—Parece que no llegaras a cenar Drift—Dur Burguer bromeo

Llamada entrante

El mensaje frente al monitor de Drift apareció, aceptó la llamada confundido por quien lo haría justo en esta situación.

— ¡Drift! Me alegra que contestes—Field Surgeon habló con emoción—___ entro en labor de parto hace algunas horas ¡Su hijo acaba de nacer! . Mucha suerte a todos— finalizó la llamada.

— ¡Ya soy papá! —hablo emocionado

Los gritos de felicidad de todos se escucharon, Drift estaba emocionado e impresionado a la vez. La felicidad lo llenó por completo en tal solo escuchar esa oración.

— ¡No puede ser! —Dino grito alegre

— ¡Felicidades Drift! — Cabeza de tomate le dijo alegre

— ¡Terminemos esto rápido! —Singularidad habló y se lanzaron contra el enemigo.Ambos gigantes comenzaron a enfrentarse hasta llegar al profundo y peligroso mar que rodea ese pequeño lugar.

Y Doggus salió del agua caminando con tranquilidad.

— ¿Lo logramos? —pregunto Osita

—Es hora de conocer al nuevo integrante de la isla—Dur Burguer mencionó—De seguro ___ quiere vert...

Fortnite ▪Un pequeño sacrificio 《Drift y tu 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora