Capítulo 141

3.6K 357 173
                                    

Narra Kakashi

___: ¿Qué haces aquí?

Kakashi: No volver a cometer el mismo error...

___: Oh... No te preocupes... Yumiko ya no está como para que vuelvas a tener otro error...

Kakashi: He cometido muchas equivocaciones y he fallado mucho a lo largo de mi vida pero... ¡Deja de referirte a ti como un error! ¡Tú no eres nada de eso! ¡Eres lo más importante que tengo!

___: Si ese es el caso... será más doloroso para ti que me vaya.

Kakashi: Tuviste razón ayer al decir que fue mi equivocación cuando Sasuke se fue. Ese es el error que no voy a volver a cometer en este momento contigo.

___: ¿Al obligarme a quedarme no estas también en un error?

Kakashi: Por supuesto que no. ¿A dónde piensas ir?

___: Ya pensaré en algo.

Kakashi: ¿Tienes ganas de que Madara te vuelva a secuestrar?

___: Esa vez bajé la guardia... ya no hay nada que me haga bajarla.- Ella se dio la vuelta para mirar hacia fuera de la aldea.

Kakashi: No quiero luchar contigo.

___: Entonces déjame ir.

Kakashi: Ya dejé ir a Yumiko... no te dejaré que tu también te vayas.

___: Ya no veo un camino aquí... ¿Para qué quedarme?

Kakashi: Yo estoy aquí para eso.- Le extendí mi mano.- Deja que te muestre un camino nuevo.

___: Todo este problema surgió por seguir tu camino...

Kakashi: Para largarte no mataste a nadie, así que no creo que quieras una vida como renegada. Entonces... muestrame lo que quieres, déjame ir contigo.-Ella presionó los puños.

___: ¡¿Desde cuándo te importa algo como eso?! ¡Ya no me interesa que estés en mi vida! ¡¿Por qué querría que me acompañaras?! ¡Yo me dedique a complacerte! ¡Hice todo lo que querías! ¡Y eso tú no lo tuviste en cuenta!

Kakashi: Y eso es algo que debo corregir desde ya. Tu tienes toda la razón en estar enojada... por eso mismo te propongo un trato... permite a tu cuerpo descansar y reponerte... una vez que sanes nos vamos de aquí. Te dejaré hacer tu propio camino... solo quiero estar ahí para verlo y cuidarte. De verdad estoy preocupado de que Madara te tome de nuevo.

___: ¿Y por quién estás preocupado? ¿Por mi? ¿O por la que tú quieres que sea?

Kakashi: Son la misma persona...- Me acerqué a ella y puse mi mano en su hombro.

___: ¡Basta!- Empujó mi mano con brusquedad.- ¡Eso no es cierto! Eso es lo que no quieres entender y me lastimaron más que las heridas que me generó Madara... ___ Hatake murió junto a Yumiko...

Kakashi: No es cierto, tú estas aquí parada.

___: No... La Hatake que tú quieres y conociste... ella fue la que mirio... y ahora la Hatake que se crió contigo todos estos años también murió. Fue acabada en la guarida de Madara.

Kakashi: ¿Entonces quién eres ahora?

___: No lo sé... Sólo estoy segura de que... Esta ira que siento no es algo que pueda controlar a la ligera y mucho menos adentro de la aldea.

Kakashi: Los comportamientos, actitudes e ideales van y vuelven en las personas... Todo en lo que creiste, tal vez en algún otro momento vuelvan.

___: Tú no entiendes... No importa que nada pudo arreglarse antes. Había muchas cosas que dejaron de importarme, ya no le veía sentido. Estaba asustada. Solo me quedaban dos cosas... tú, que al poco tiempo entendí que había tomado tu actitud. Era aburrida, seria y disfrutaba las cosas sencillas. De cierta forma me parecía divertido, o al menos lo fue hasta que todos quisieron devolverme a "la normalidad". Eso realmente me dolía... Por eso es que no tardé en comprender los sentimientos de Naruto... Él al principio no fue aceptado por lo que es... ¿Sabes lo qué se siente eso? Y te puedo asegurar que es peor si eso lo hace la gente a la que quieres... Por eso a Naruto no le dije desde el principio que era yo aquella niña que conoció en el parque... No quería que hiciera lo mismo que ustedes... Fue irónico que al enterarse tuviera esa misma actitud.- Dijo lo último con un notable sarcasmo y sobre todo molestia.- Pero oculté y traté de borrar todos esos sentimientos para no distraerme con la segunda cosa... el deber de cumplir una promesa que hice... Debo volverme fuerte y ayudar a Naruto a proteger la aldea cuando se vuelva Hokage. Eso es lo único que me permitió moverme todo este tiempo. Por eso acepté tu entrenamiento, por eso siempre me esforzaba demasiado, es por eso que hoy en día soy ninja... No sé hacer otra cosa... y ahora como a esta nueva Hatake ya no le interesa nada de eso... No puedo ver un camino...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora