No me lo creo

39 7 1
                                    


Doctor: parientes de Andy Medina?.
____: si,soy yo,qué pasa doctor?.
Doctor: pues verá, su hermana está bien, solo se desmayo por la emoción, así que se puede ir ahora pero tendrá que seguir algunas indicaciones para que no tenga consecuencias.
____: muchas gracias, podría pasar a verla con él. Pregunté apuntando a Brendon.
Doctor: claro que puede, está en la habitación 132 piso 4. Dijo y se fue.
____: okey, Brendon, acompáñame.
Brendon: está bien. Dijo y comenzamos a caminar hacia el elevador.

NARRA BRENDON.

Mientras caminábamos hacia el elevador no pude evitar mirar a ____, ella es tan bella, su cara es un poco pálida con un tenue color rojo en sus mejillas, su cabello es liso y largo, su cuerpo es perfecto y sus labios son tan  apetecibles, dan ganas de morderlos y besarlos por siempre.
Cuando llegamos a la habitación de su hermana ____ entró primero, se demoró como 3 minutos y luego me llamo para que entrara. 

FIN NARRACIÓN.

____: Brendon, ya puedes pasar, le explique todo a mi hermana para que esté tranquila. 
Brendon: okey. Dijo entrando a la habitación.
Andy: no me lo creo, mi ídolo esta frente a miiii. Dijo casi llorando.
____: Andy, tranquila acuérdate de que no te puedes alterar tanto.
Andy: está bien, pero como quieres que no reaccione así, si tengo a mi más mayor ídolo de todos los tiempos frente a mi. Dijo ya más relajada.
____: pues no lo sé yo nunca eh estado frente a mi ídolo.
Andy: pues cuando lo estés, te apuesto que reaccionarás de igual modo que yo.
____: no, no lo creo así, además yo....
Brendon: podrían dejar de discutir por estupideces?. Dijo interrumpiendo. 
____ y Andy: claro. Dijeron.
Brendon: bien, pues vallan  preparando sus cosas para que las valla a dejar a su casa.
Andy: okey.
*es doctor entra*
Doctor: hola, vengo a decir que la señorita Andy ya está lista para que se valla a su hogar, pero tendrá que tomarse este medicamento para que no le ocurra se nuevo. Dijo entregando un sobre con unos remedios dentro.
____: muchas gracia doctor.
Doctor: no hay de que, a y tengo que avisarles que afuera hay algunas personas con cámaras preguntando por el señor Brendon Urie. 
Brendon: mierda, los paparazzis nos encontraron. Dijo un poco preocupado.
Doctor: tranquilo, los dejaré salir por la puerta trasera, pero antes, usted me podría de un autógrafo para mi hija?.
Brendon: claro que si, como se llama su hija?.
Doctor: se llama Anna.
Brendon: okey. Dijo firmando. Dígale que se lo manda su Beebo con mucho amor.
Doctor: de verdad muchas gracias, mi hija es muy fan suyo.
Brendon: no hay de que.
Doctor: bueno, le dire al personal que cuando estén listos los dejen salir por atrás.
____: de verdad muchas gracias por ayudarnos.
Doctor: no importa, bueno, adiós. Dijo  saliendo de la habitación.
____: okey, Andy, estas lista para irnos?.
Andy: si, vamos.
____: está bien.

NARRA ____.

Mientas caminábamos por los pasillos de la clínica, sentía una mirada posada en mi que me ponía un poco incómoda, me giré un poco para ver quien me miraba y era Brendon quien al darse cuenta de que lo descubrí me sonrió y se sonrojó.
La verdad es que me dió ternura pero estaba más preocupada de poder salir de aquí sin que nadie s descubran los paparazzis.

Después cuando nos indicaron la salida, nos fuimos de la clínica hacia el auto de Brendon que gracias a "dios" estaba cerca y no tuvimos que pasar entre medio de los paparazzis.

FIN DE LA NARRACIÓN.

*dentro del auto*
Brendon: bueno y ahora que?.
____: pues la verdad me apetece ir a mi casa para descansar,ya es muy tarde, son las 2:45 am.
Andy: pues yo no quiero así que tú te vas y yo me quedo con Brendon.
____: claro que no, nos vamos las dos juntas.
Andy: pero yo no quiero irme de su lado.
____: pues lo siento pero tendrás que.....
Brendon: podrían dejar de pelear cada 2 minutos?. Dijo interrumpiendo nuevamente.
____y Andy: está bien.
Brendon: okey, me podrían dar la dirección de su casa?.
Andy: claro, vivimos en ( inventa una dirección).
Brendon: oh no, eso queda muy lejos y casi no queda gasolina.
____: y que piensas hacer?.
Brendon: pues mi casa queda más cerca por lo que las podría llevar ahí para que se queden a dormir.
Andy: claro que siiiii.
____: claro que no, Brendon, ya has hecho mucho por nosotras, creo que es hora de despedirnos acá.
Brendon: oh vamos ____, es muy tarde para que anden solas por las calles, déjenme ayudarlas una última ves aunque sea.
Andy: si ____, por favoooor.
____: está bien, pero no se por qué pero yo ahora estoy actuando como la hermana mayor.
Andy: es por que eres más amargada.
____: la amargada eres tu.
Andy: no eres tu y además eres aburrida.
____: claro que no,la aburrida eres tú.
Andy: nooo, eres tu.
____: no,tu.
Andy: no,tu.
____: no, tu.....
Brendon: van a comenzar de nuevo?.
____y Andy: lo sentimos.
Brendon: okey ahora iremos a mi casa y espero que se comporten.
____: está bien.

*ya en casa de Brendon*.

Brendon: okey, la verdad es que solo hay una habitación de invitados, ya que, la otra la estoy remodelando, así que Andy dormirá en la pieza de invitados y ____ tendrá que dormir con migo.
____: está bien, pero que me pongo para dormir?
Brendon: yo les pasare algo para que duerman.
Andy: está bien.
*después de 2 minutos*
Brendon: solo tengo un pijama de mi hermana y creo que le quedará bien a Andy así que ___ te tendré que pasar algo de ropa mía para que puedas dormir, a no ser que duermas en ropa interior. Dijo pícaramente.
____: no gracias una polera tuya creo que me quedaría bien de pijama.
Brendon: está bien entonces, acompáñenme.

NARRO YO.

____ y Andy seguían a Brendon por la casa, Brendon le mostró la habitación de invitados a Andy y luego ____ y Brendon de dirigieron a su habitación.
Brendon le pasó una polera que le pudiera servir a ____ de pijama y unos bóxers para que sea más cómodo.
Mientras se cambiaban Brendon no pudo evitar mirar el cuerpo bien formado de ____ la cual no se había percatado de que le estaba mirando.
Cuando terminaron se metieron en la cama y Brendon abrazó a ____ por la cintura mientras esta le daba la espalda.

FIN DE LA NARRACIÓN.

Brendon: que tengas muy buenas noches ____. Dijo mientras le besaba la mejilla.
____: igual mente para ti Brendon. Dijo mientras caía en un profundo sueño.








🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Aquí está la 4 parte de esta historia, perdón por no actualizar tan seguido, pero eh tenido muchas pruebas y no eh tenido tiempo para mi, solo para el estudio, pero de igual forma espero que les aya gustado. 🤗🤗😊

✨Mi novio es una estrella ✨(Brendon Urie y tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora