Hola mi nombre es Tori y me e enfrentado a varias ocasiones complicadas, que me han llevado a crisis de deprecion y ataques de ansiedad, pero solo han sido muy pocas veces. Tengo una gran amiga llamada Abigail y una familia formada por mi abuela de parte de mi padre, Amanda y mi hermana mayor, Niña, ninguna de estas personas saben esto pero... estoy enamorada de un fantasma, la historia comienza así..
Regresaba de la escuela secundaria como siempre pero ese día fue mi primer encuentro con los problemas de depresión, nadie en la escuela lo sabia ya que siempre era callada y casi nunca salia a receso, ocultaba las lágrimas en aquella chamarra gris que tanto amo ya que me la dio mi papá. Cuando regrese trate de hacer la tarea lo mas rapido posible, después de acabarla ma puse a escuchar musica a todo volumen y dubujar, una de las cosas que amo hacer, luego de un rato decidí bajar de mi habitación cuando bajaba sentí como si alguien me observara por la ventana cerca de las escaleras, cuando regrese sentia lo mismo pero mas fuerte, me arme de valor, me puse una chamarra y salí al balcón.
- Quien eres? - pregunte en voz baja para que nadie me escuchara.
??? -Me puedes ver? - pregunto una voz un poco tímida pero a la vez arrogante, parecía de una persona de mi edad.
Tori: Eemmm, lo siento pero creo que no- yo sabia de esos seres, apenas era nueva en esazona no me juzgen.
??? -Así que puedes sentir mi presencia? - dijo la voz, un tanto arrogante.
Tori: - Si, solo que me falta desarrollar esta habilidad para ver almas- fue mi respuesta a su incompetente pregunta.
??? :-Vaya, ya veo eres especial- lo dijo tratando de molestarme.
Tori:-S-si, pero esta empezando ha hacer frío, a mie afecta estar fuera a estas temperaturas- me dirijo hacia la habitación dejando le puerta abierta para que entrara, ovio el la serró. -No contestaste mi primera pregunta.
??? :-Oh, lo siento mi nombre es leo- esta vez no se completo como un uno inmaduro - Y el tuyo?.
Tori:- Am Tori-
Leo:-lo dije mientras sacaba un gran libro con una portada de una tela suave- Ahora te puedo pedir un favor.
Tori:-Claro, en que te puedo ayudar-al decir eso sentí un aire frío recorrer mi espalda.
Leo:-EH tienes que resitar esto mientras, nos sostenemos de las manos y yo te sigo en la lectura dije con una voz un poco preocupada.
Tori:-Vale, no hay problema- un gran silencio se presento.
Leo:-El tomo el libro, parecía como se el libro flotase, me sobresalte un poco, después de tarde el libro empece a leer lo siguiente:
Alma pura
Y desolada
Que te encuentras en la nada
Regresa al cuerpo que
Tanto amabas y
Seras perdonada.Lo repetí para comprobar si estaba bien, soltó el libro y lo coloco en el buró, tomo misa manos, bueno eso se sentia, la sensación no era fria, era mas cálida, como si sostubiese una taza de té o café recién hecho, me acerque un poco al frente y dijo:
-Hagamoslo, se que puedes-asenti con la cabeza.
Era algo raro, la sensación al decir aquel "conjuro" sentia como la energía salia de mi, en ese momento cerré los ojos, sentia como perdía fuerza y las lágrimas brotaron de mis ojos y se desprendian de mi cara como si el aire se las llevara, cuando acabamos de recitar aquellos hubo una pequeña explosión de aire, abrí mis ojos y ahí estaba el parado enfrente mio con una cara de sorprendido pero a la vez agradecido
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Esto es todo perdon si esta raro soy nueva escribiendo y pos no se
Bueno se despide Victoria unicornio mistico ancestral.
Sale bye