¿solo fue una Simple pesadilla?

22 3 4
                                    

 Era tarde  y empezaba a sospechar que algo andaba mal, me siento vigilado y haci me e sentido desde que me mude, no tengo tanta información sobre la casa, los dueños eran extraños se ponía notar el miedo que sentían, las múltiples cicatrices en sus brazos y cuellos, después  de que entrara ala casa se notaba la antigüedad  que esta presentaba.

 Esa misma noche luego que pude desempacar todas mis cosas se fue la luz no recuerdo que esta casa tuviera problemas eléctricos, Agarre mi linterna que por cierto era muy pequeña así que alumbraba poco, salí al patio y abrí la caja de circuitos algunos funcionabas y los otros estaban desconectados, luego de que solo me faltaba el ultimo circuito, la linterna se apaga y se me cae era demasiado oscuro para conseguirla, Luego que mis ojos se adaptaran a la oscuridad al fondo en el bosque oscuro vi una especie de ojos blancos y brillantes que se podía ver de lejos, no me podía mover, cada vez que lo veía se ponía notar una sonrisa larga y de grandes dientes. Luego de un abrir y cerrar de ojos aquella cosa corría a gran velocidad manteniendo la misma expresión de cara , se movía tan rápido que  sabia que no me daba tiempo para dar la vuelta y entrar, me subí al techo y tire la escalera,me salve y por fin pude ver lo que era pero me arrepiento mucho por hacerlo, aquella criatura era completamente oscura como la tinta, delgada, no dejaba de verme con su expresión perturbadora, le dije mas de una vez "¿hacia o que pretendía hacer!?", el seguía viéndome fijamente.

 El tiempo avanzaba y el todavía estaba allí esperando, luego de unos minutos al parecer se canso y se fue, no sabia si entro a la casa pero tenia esa sensación de seguridad así que baje haciendo el mas mínimo sonido posible, conecte el circuito, agarre la linterna y asegure cada cerrojo de mi casa lo mas rápido que pude, no pude dormir sabiendo que aquella criatura estaba allá afuera viéndome sin que yo me diera cuenta, esa noche fue demasiada larga, fui haber y asegurarme que no allá entrando estaba paranoico, y me di cuenta de algo el sótano el lugar en donde no pude  revisar, al entrar ente tenia un olor como a muerto o un cuerpo en avanzada descomposición pensaba que era un animal o ratas muertas pero ese olor era muy fuerte que tuve que aguantar las nauseas, encendí la linterna y con la poca la luz que esta daba pude notar varios objetos que desconocía luego de ir mas allá del sótano ese olor se hacia cada vez mas fuerte cada vez las objetos se hacían mas extraños y bizarros

 Luego de dar algunos pasos pise como un pedazo de carne, eso no era carne, era una mano humana, me caí y el suelo estaba húmedo no solo de agua si no de la sangre derrabada, después de que me cayera me levante y alumbre al fondo tenia miedo, no podía creer lo que miraba quede traumado, horrorizado y asqueado era una casi montaña de parte humanas, cabezas, piernas,ojos y órganos en descomposición todo eso junto no aguantaba mas las nauseas, vomite, me percate que había un agujero en una esquina escrita al lado decía "¿tu seras el siguiente?", porque signos de interrogación es lo que no entendía.

 Derrepente sentí un escalofrió en mi espalda, me di la vuelta rezando que solo fuese un simple viento,  me equivoque era la criatura entrando,  sentí  que ya era todo para mi, era mi fin, se acabo, cuando por fin entro, estábamos cara a cara viéndonos no me podía mover, luego sentí el dolor no lo había notado, su mano estaba atravesando mi brazo, arrancando por fin el brazo con tanta fuerza, luego caí no soportaba el dolor y hacia todo por no morir por todo o lo que sea iba a vivir, el muy desgraciado se comía mi brazo, estaba pensado en como iba a salir de este Lugar no encontraba ninguna manera, luego de que termino de comer se acercaba, mi miedo cada vez crecía con cada paso que este daba, de un momento a otro sentí otro fuerte dolor en mi pecho era el otra vez  metiendo su mano en mi pecho rompiéndome las costillas para terminar atravesando mi pecho, ya estaba seguro que iba a morir no había escapatoria, luego se me ocurrió el grave error de gastar mis ultimas fuerza para golpearle, este acabo agarrándome por el cuello y arrancando una pierna de mi cuerpo, mi visión se hacia cada vez mas y mas borrosa estaba a punto de morir, el sufrimiento, toda esa sangre se notaba que eran las cosas que le gustaban.

 No se como pero me empujo hacia el agujero de la esquina, me encontraba allí adentro dando mi ultimo respiro para por fin descansar en paz,  no entendida  como pero de alguna forma me sentía con vida, mi pierna y brazo volvieron me levante las parte de los cuerpos en descomposición no estaban, era extraño luego de subir la casa aun seguía igual pero mas Limpia que como antes, al parecer era día decidí salir y pesar todo lo que me paso "¿solo fue una simple pesadilla?", a salir al parecer estaba en lugar que desconocía, me quería morir, el cielo no era azul era completamente oscuro,todo lo que conocía de ese lugar era diferente y demasiado deprimente , no me quedo de otra que entrar a la casa, pude ver mi reflejo en el espejo, no era el mismo, fui directamente al espejo y mis ojos eran blancos, aveces me entraba ala cabeza las ganas de matar.

 Cada día que he pasado en este lugar mi cuerpo cambiaba,  me parecía mas a aquella criatura, luego pensé si la criatura había pasado por lo mismo que yo "¿tu seras el siguiente?" ,"¿acaso se refería tomar su lugar?" son las cosas que no entiendo, volví al mismo agujero en donde me empujo, entre en el,  sentía que debía entrar así que lo hice y me dormí un poco, de algo modo regrese a mi al mismo lugar de antes todo seguía igual, pero yo acabo de perder mi humanidad no era el mismo de antes querría vengarme de el por lo que me hizo  sabia que estaba vivo pero esta vez el volvió a ser humano, seguí las huellas que este dejo, se había ido ala ciudad, lo buscare y haré su lo mismo que el me hizo a mi, haré que sufra, lo matare.

No era una pesadilla, era el comienzo de una.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Ciclo Sin FinWhere stories live. Discover now