Parte 1

1.3K 107 69
                                    

Notas del autor:

Hola, la verdad es que después de que el final de EndGame me destruyera, estaba muy negada a querer escribir algo al respecto, luego pensé que necesitaba desahogarme con al menos un one shot pero terminó siendo demasiado extenso y decidí subirlo en dos partes.

Y aquí está. Si les gusta, no olviden comentar y compartir, me hacen muy muy feliz con ello <3

Sin más que decir, espero que lo disfruten  :)


**********


Six Feet Under


Después del caos, había llegado la aparente calma. Millones de personas desaparecidas por fin habían vuelto a su hogar tras 5 años. Rehacer la vida después de la destrucción no sería nada fácil, pero la gente se encontraba intensamente inspirada, positiva. Esta vez, todo iría bien.

No era un secreto, que el equipo conocido como Los Vengadores habían sido los responsables del triunfo sobre las fuerzas de otros planetas que nadie podía comprender aún.

Tampoco era secreto la cantidad de héroes caídos en batalla, incluyendo a la famosa espía Natasha Romanoff y al millonario excéntrico Tony Stark. Las personas comenzaron a levantar monumentos y estatuas, sobre todo en honor de este último, que se había convertido en el salvador del mundo.

La prensa no dejaba de mencionarlo. En los encabezados de los periódicos podían leerse diversas frases como "Héroe", "Tony Stark se sacrifica por el mundo", "Stark salvador del universo", "Iron Man se ha ido".

Todo el mundo hablaba de lo que había pasado, todo el mundo hablaba de él.

De lo que nadie hablaba era de Steve Rogers. Ni de él ni de su profundo dolor.

Nadie hablaba sobre el Capitán que se encontraba desaparecido, que se había encerrado en un sucio y pequeño apartamento, que a veces no comía, que sentía que podía morir de pesar.

Para Steve, despertar cada mañana se había convertido en una maldición. Los dolorosos recuerdos lo perseguían a cada momento y eran tan nítidos, que volvía a vivir esa escena, una y otra vez.

Al contemplar a Thanos convertido en ceniza y esparcirse por el viento junto con todo su ejército, se permitió respirar profundamente y relajar su adolorido cuerpo por algunos segundos. Casi como un reflejo, su mirada buscó rápidamente al responsable del golpe final y de su triunfo. Ya quería verlo, sonreírle y susurrarle que de nuevo y como siempre, habían ganado.

Lo encontró a lo lejos inmóvil, recargado sobre los escombros y su mente no pudo entender lo que pasaba hasta que observó, con pánico; a Pepper cerrarle suavemente los párpados para luego recargarse sobre su pecho y llorar amargamente. La terrible realidad lo alcanzó de golpe.

Se desplomó de rodillas sobre la tierra, le faltaba el aire. Su boca, seca, se había abierto en un intento desesperado de respirar pero sólo consiguió hiperventilarse y su vista se nubló.

Cayó sobre sus manos en el suelo rocoso haciéndose pequeños cortes en las palmas. Cada músculo de su cuerpo se tensó dolorosamente, ardía, su cabeza amenazaba con estallar en cualquier momento. La inevitable verdad lo acosaba y el pánico ante la realidad de lo irreversible, lo invadió. Entró en shock y su cabeza comenzó a trabajar rápidamente en un intento desesperado de entender lo que pasaba y como había podido evitarlo. Como a quien se le cae algo valioso y aunque intente por todos los medios sostenerlo, sólo puede sentir el nudo en el estómago al escuchar el cristal quebrándose en el suelo, sin dejar de preguntarse ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué no pude detenerlo?

Six Feet Under (EndGame)Where stories live. Discover now