Con tantas guerras por el mundo, los dioses del olimpo no vieron más opción que crear un mundo nuevo.
Dividieron el planeta en partes iguales basándose por elemento, como agua, aire, fuego y tierra; en cada elemento habrían 3 divisores, los signos del zodiaco, cada uno identificado por su fecha de nacimiento. Además de que las únicas parejas que se permitían eran las del mismo signo o elemento, siendo una de las más importantes reglas que tenia aquel mundo.
Se separaba cada ser humano que naciera sin importar el lazo que uniera unos con otros, y al parecer, todo marchaba bien. Sin embargo, el amor no se puede evitar.Para comenzar, los dioses crearon doce parejas, para cada elemento, serían tres y así se daría inicio al gran plan de los dioses. Con el pasar de los años, los mismos dioses no pudieron contenerse y comenzaron a relacionarse con los humanos, y de estos amoríos nacieron semi-dioses que crecieron en la tierra sin saberlo hasta que, en su adolescencia comenzaban a mostrar habilidades inexplicables y para esto los dioses tuvieron que crear una escuela, en la cual todos semi-dios tendría que visitar para aprender a controlar sus poderes y así algún día llegar a vivir al olimpo como dioses.
Sin embargo no saben qué tan poderoso puede llegar a ser un semi-dios, y aún más cuando conoce el amor.
ESTÁS LEYENDO
Naturalmente Opuestos
FantasyZayn, un chico de 17 años, estudiante de la escuela olímpica no tiene ni idea que su propósito cambiará completamente, cuando conozca el amor.