Reflection de Fifth Harmony sonaba a todo volumen en aquél estudio de baile, mientras un chico bailaba fluidamente, meneando sus caderas y torso al ritmo de la música, sus ojos se encontraban cerrados, haciendo que estuviera aún más inmerso en la música, déjandose llevar y liberando todo en aquél lugar. Sonriendo en todo momento, bailó y dió vueltas cuando lo vió necesario. Cuando la canción acabó, abrió sus brillantes ojos avellana, mirando con una sonrisa a su mejor amigo.
-Minnie, en serio bailas increíble- halagó fascinado. El chico rubio definitivamente tenía un talento natural para el baile, aunque su familia no quisiera verlo ni mucho menos apoyarlo en ello. -Espera... Jimin... ¿Hueles eso?- frunció su ceño, olfateando el aire, cuando repentinamente un dolor en su viente lo distrajo, haciendo que su mente se nublara y se contrajera de dolor, sus ojos pronto ardieron y las lágrimas le impidieron ver bien mientras un calor inmenso le recorría de pies a cabeza. Eso no podía estar pasando. ¡Él debía ser un alfa! ¡No un omega! Su vida estaba arruinada, ¿Cómo reaccionarían sus padres si se enteraran que se presentó como un inservible omega varón en lugar de un fuerte alfa? Estaba jodido.
-T-Tae... N-Necesito...- Taehyung suspiró, ayudando al ahora omega igual que él a levantarse, pasando el brazo de su amigo por detrás de su cuello, para luego tomarlo de la parte de atrás de sus rodillas y levantarlo para llevarlo rápidamente a la enfermería de aquella academia.
Taehyung corría lo más rápido que podía, pronto los alfas comenzaron a voltear hacia ellos, anonados por el fuerte aroma que emanaba Jimin, el cual llamaba a su pareja inconscientemente. Taehyung gruñó frustrado.
Mientras tanto, un joven alfa se dirigía hacia la academia para recoger a su pequeña sobrina, entrando al lugar sin expresión alguna y preguntando en recepción por su querida sobrina, pronto, la información le fue otorgada y él agradeció a la chica, caminando tranquilamente hacia el salón de la niña. O al menos, eso hacía, hasta que un chico pasó cargando a un omega en celo mientras corría lo más rápido que podía. Pero eso no fue lo que le llamó la atención, no, lo que llamó su atención fue el aroma de aquél omega, las feromonas que emanaba hacían a su lobo enloquecer en su pecho -cosa que nunca había sucedido antes- y el aroma de manzana con canela lo hacía sentir en casa, en su época favorita del año, Navidad. Ahora de algo estaba seguro, había encontrado a su mate, y lo supo cuando éste soltó un chillido sin mover los labios, un chillido que sólo él pudo escuchar. Rápidamente corrió hacia donde estaba ese omega, asustando al castaño que lo cargaba.
-A-Alfa- sollozó con desesperación el omega en celo, estirando un brazo hacia Yoongi, Taehyung caminó un poco más lento ¿Qué pasaba con su amigo? Con todos los alfas que los veían antes chillaba asustado y se hacía bolita, pero con este no. Lo miró receloso, entrecerrando sus ojos.
-¿Quién eres?- escupió.
-Min Yoongi, al parecer están en problemas- dijo, dispuesto a ayudar al omega a llegar a enfermería, debía tomar supresores.
-Pues sí, lo estamos- bufó. -¿Nos ayudarás?- preguntó, aún manteniendo desconfianza en su voz, después de todo era un alfa, y Jimin un omega en celo y SU MEJOR AMIGO. No podía confiar en nadie en ese momento.
-Lo haré, yo lo llevo- Taehyung se hizo dos pasos atrás, aún cuando Jimin suplicaba estar más cerca de aquél alfa que olía tan bien -Tranquilo tigre, no le haré nada, iremos a enfermería- murmuró suavemente, haciendo que Taehyung liberara a su amigo, quién se arrojó -literalmente- a los brazos de Yoongi, enterrando su rostro en el cuello contrario y meneando las caderas de gusto ante el aroma del alfa. -Mierda... Debemos llevarlo rápido antes de que... Ya sabes... Explote- murmuró nervioso, luchando contra su lobo para mantener su voluntad.
Jimin de un brinco se abrazó a Yoongi como un koala, pasando sus brazos por sus hombros y sus piernas por la cadera de Yoongi, haciendo fricción entre sus entrepiernas, complicándole el trabajo de mantener la cordura a Yoongi.
El alfa tomó al omega por sus muslos, procurando que no cayera mientras caminaban hacia la enfermería, Yoongi creía que ya no iba a soportar mucho, cuando Jimin comenzó a gemir en su oído y a besar y lamer su cuello mientras seguía frotándose descaradamente en él, Yoongi sintió sus piernas temblar, y justo cuando sintió que ya no podía más, llegaron a la enfermería, donde la enfermera al ver la situación, tomó al omega, apartándolo a la fuerza del alfa, Jimin pataleó y lloriqueó, quería estar con su alfa, quería hacerlo con su alfa, quería que su alfa lo ayudara con su celo, pero no se iba a poder.
Le hicieron tomarse los supresores y después de unos minutos su olor se hizo menos intenso al igual que el dolor y ardor en su vientre, además de su necesidad de sexo. Cuando estuvo nuevamente en sus cabales no pudo evitar sonrojarse y pedirle disculpas al mayor sin verlo directamente a los ojos debido a la vergüenza, lo cual le causó ternura al mayor.
No podía ni levantar la mirada de la pena que sentía, ¡Se había frotado tan descaradamente contra un alfa que nisiquiera conocía y quiso ayudarlo! Oh, y claro, su lobo ya le había dicho que ese joven no era nadie más ni nadie menos que su pareja predestinada, le emocionaba la idea, pero luego recordó la raíz de todos sus problemas. Su familia. Durante toda su vida fue la oveja negra de la familia Park, el único que no quería heredar la empresa, aunque también vivió obedeciendo las reglas de su "hogar" y presentarse como omega siendo un varón era en definitiva la peor desgracia que podía ocurrir en su familia. Ay diosito ¿Por qué? ¿Por qué él? Y encima, su pareja predestinada no era una chica, sino un chico. En definitiva estaba muerto.
:)
¡Feliz día del orgullo gay!
Bueno mes btw pero bue
Quiero saber ¿Ustedes qué son?
¿Bisexuales, Homosexuales, Heterosexuales, Homosexuales de armario, unicornios, extraterrestres?
Yo soy hetero asdfghjklñ
Pero tengo amigos tanto bisexuales, homosexuales y heterosexuales, no juzgo uwu
(Dicen por ahí que si comentas actualizo más rápido aHrE)Pd: Siento que quedó muy corto:(
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow · YM
Fanfic"Sé que tus sueños cumplirás y resplandecerás hermosamente." ♪ ᶣᵒᵒᵑᵐᶥᵑ ♪ ʜisᴛᴏʀiᴀ ᴏʀiɢiɴᴀʟ ♪ ᵒᵐᵉᵍᵅᵛᵉrsᵉ