"8 Persiguiendo un cuerpo"

61 1 0
                                    

 Como saben Freddy está buscando su cuerpo por un instinto que él tiene. Freddy fue directamente a la ciudad a buscar su cuerpo que ciertamente lo tiene el director, el director estaba dormido en su casa de dos pisos, en eso lo llaman por teléfono el detective Robert, que no consiguió nada en donde se quedaron acampando, el director le dijo que no tenía nada más que decirle acerca de la desaparición de Freddy. Al colgar Freddy se apareció en la ventana  Al directo, el director al ver a Freddy y se asusta y sale corriendo, se resbala por la escaleras y llega directo a la cocina en eso Freddy traspasa la ventana y fue en busca del director, el director fue en busca de un cuchillo en eso escucha al demonio intentando decir algunas cosas pero él no lo entendía, Freddy le intentaba decir que en donde está su cuerpo inconscientemente, como el director no lo entendía agarro el cuchillo en la gaveta y se la clavo a Freddy, como Freddy es un demonio no le paso nada, Freddy agarro al director por el cuello y lo lanzo hacia la pared, fue otra vez hacia el director y le digo otra vez que en donde estaba su cuerpo, el director intento adivinar que intentaba decirle hasta que escucho bien y le dije que estaba en el sótano. En eso Freddy se come al director y fue al sótano a buscar su cuerpo al bajar se encuentra con tres demonios nuevos que lo estaban siguiendo sigilosamente, en eso el ve que se estaban escapando pero con su cuerpo, en eso Freddy se molesta y los persigue. Los demonios en eso voltea a ver a Freddy y de pronto aparece Erika con los amigos de Freddy y le quita el cadáver de Freddy a los demonios y salen coarriendo a la calle directo al bosque. En eso Freddy los ve y los persigue.

      -¡Freddy… soy yo Erika  despierta!- Erika le gritaba a Freddy a ver si podía reaccionar, pero no pudo, en eso también los amigos de Freddy también le gritaba a ver si podía reacciona. Los demonios también los perseguían, uno de los demonios logro quitarle el cadáver de Freddy a Erika y se fue volando, ellos ya estaban en el bosque. El detective Robert estaba por allí cerca del bosque  y se despertó por los gritos de Erika y de los amigos de Freddy y al pararse ve a los demonios y a ellos corriendo.

     -pis, niños por aquí vengan rápido ante que los vean- le susurra Robert a Erika y a los amigos de Freddy.

      En eso solo natasha y Harry escuchan al detective y se para a ver qué era lo que quería mientras que Erika y Danny siguen persiguiendo a los demonios. Robert le pregunta que porque esos demonios los persiguen, Harry le dice que están ayudando a su amigo Freddy a volverse humano, en eso natasha lo golpea y le dice que diga tanta información, el detective al principio no les creyó pero al oír el nombre de Freddy  les pregunto que si era un chamo del campamento y ellos les respondieron que si, en eso Robert salió de su carpa que había montado y los fue a ayudar, le pregunto que a donde habían ido pero ellos no vieron a donde se fue, Robert les dijo que tal vez se habían ido por la izquierda del bosque y ellos le hicieron caso y se fueron corriendo a buscar a Freddy, en eso Robert llama por el celular al director, el escucha que el celular repica pero nadie contesta el pensaba que él estaba dormido y no lo escuchaba. Ellos corriendo logran ver a Erika y a los demonios, en eso Erika puedo por primera vez luchar con un demonio, en eso Erika le lanzo una patada y el demonio se la paro y la lanzo hacia un árbol en eso sale la esfera. Erika pensó que la había dejado pero ella no sabía que Harry le puso la esfera sigilosamente en su bolsito, Erika se sorprendió al ver la esfera y al versa sabe cómo utilizarla y le lanza la esfera al árbol y ella se abre y sale una gran espada de plata y oro ella la agarra y apunta al demonio que lleva en cadáver de Freddy y le dice que lo suelte o va a morir, en eso los demonios se asustan y sueltan al cadáver de Freddy, el demonio de Freddy como él no sabía lo que hace al ver que los demonios se iban el ataca a Erika y los demás, Erika no quiere atacar a Freddy pero solo lo intenta asustar.

     Freddy aun seguía atacando inconscientemente a Erika, y, sin querer Erika le clavo la espada a Freddy por el corazón, en eso Freddy se despierta y desmaya,  todos ven que un espíritu maligno le sale de la cabeza de Freddy, era como una sombra de blanco con negro, en eso el espíritu despierta y cobra vida sola y empieza a ataca a Erika, Erika se defiende con la espada celestial y corta el espíritu maligno por la mitad. Ese espíritu se desvanecía por los cielos, en eso todos se asustaron Robert pregunto que era esa cosa y natasha le dijo que ese era Freddy, Robert sorprendido porque él nunca había visto eso Erika al saber que Robert vio el espíritu sabia que él no era de la ciudad y estaba sospechando pero no le pregunto nada, Harry pregunto que iban a hacer con Freddy, Erika dijo que lo llevaran a la cabaña para ver si ya se le paso la maldad, Robert se ofreció a llevar a Freddy  y  fueron a la cabaña y se llevaron  cargados a Freddy , en eso a Freddy le avían salido alas negras y oscuras y la mano se le cambiaron a unas uñas largas, al llegar vieron se sorprendieron al ver a Freddy y Robert se asusto. En eso acostaron a Freddy  en la cama de Erika y los demás se quedaron hablando toda la noche  y conocieron al detective Robert y le contaron todo sobre Freddy.

"El joven demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora