"10 la primera batalla"

65 1 0
                                    

Erika estaba siendo llevada por los demonios al rey, la tenían tan fuerte que no se podía escapar, Erika se estaba tratando de escapar cuando se canso de escapar de los demonios, bajo la mira como que si la fueran derrotado al eso ve a Freddy que está en el rio sentado y le empieza a gritar en eso los demonios se dan cuenta que el demonio esta allí. Freddy escucha a Erika y sube la mirada a verla y ve que los demonios van hacia él en eso Freddy usa sus alas y vuela hacia los demonios. Erika ya que había visto a Freddy luchar ella también intento luchar para poderse escapar y distraerlo, Freddy en una de esas grita al cielo un sonido muy agudo y vi que los ojos se le estaban poniendo blanco. En eso Erika vio el rio que se estaba moviendo y de allí salieron una especie de animales acuáticos con dos alas azules adelantes y dos atrás, una cola larga  y una cabeza.

     -ayúdenme glaucus atlanticus hacia ellos y cuidado con la india- Freddy había gritado hacia ellos para que ataquen y lucharan contra los demonios.

     Los demonios estaban asustados y sorprendido de lo que Freddy había hecho porque ningún demonio se había sobre pasado de los poderes de ellos porque el rey no los dejaba que alguien fuera mejor que él, en eso ellos pensaron  que también tienen un poder mas allá que no han utilizado e intentaron ser un poco mas fuerte pero lo que pudieron lograr es hacer que los arboles fueran hacia ellos.

     -eh ok bueno arboles hacia ellos y agárrenlo y tráiganmelo hacia mi- le dijo unos de los demonios.

     Los arboles juntos con los demonios fueron hacia ellos a matarlos, Freddy  juntos los glaucus fueron a pelear también ellos no se iban a dejar ganar, a Erika la tenían amarrada unos de los árboles y salió corriendo, Freddy estaba buscando a Erika por todas partes y veía que in árbol estaba corriendo y fue hacia él, cuando lo atrapo vio que él no tenía a Erika y vio a otro que si la tenia y fue hacia ella pero dos árboles atraparon primero a Freddy antes de llegar a ella.

     -¡¡FREDYYYYYY AYUDAAA!!- Erika  gritaba desesperadamente cuando se la llevaron.

     Freddy lucho con todas sus ganas juntos con los glaucus atlanticus aun que no podían ganar porque los arboles eran mayoría cuando Freddy pensó que ya perdieron… uno de los glaucus atlanticus lo vio triste y pensó como podían ganar  y fue e invoco al dios del agua para que lo ayudase, en eso un grupo de glaucus cantaron al dios del agua, en eso el agua estaba temblando y salió una criatura pequeña azul como el agua casi del tamaño de los glaucus pero él era un poco más grande, y allí salió  al finalizar la guerra entre ellos los glaucus ya habían ganado y Freddy fue corriendo y volando en busca de Erika, primero fue a la cabaña a ver si ya se había librado.

"El joven demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora