Capitulo 1

116 3 1
                                    

-Sabes Cara, no estoy segura de hacer esto y ¿si no le caigo bien?, no, mejor regresemonos-dije, algo insegura y limpiandome el sudor de las manos cada minuto debido a mis nervios.

-Vamos, Fany no pasa nada solo es Joel- dijo, Cara con aires de seguridad acercándose mas y mas hacia Joel, el chico el cual me atrae desde primero vamos en segundo, en el mismo salón, el mismo turno.

-¡Joel!- dijo Cara alzando la mano y brincando para que Joel la viera.

-¡Cara!- dijo y esquivando a todos con mucha habilidad se acerco a nosotras, abrazo a Cara y la alzo dándole vueltas.

-¡Para Joel para!- dijo Cara mientras Joel disminuía de velocidad.

-Va pues ya pare no me mates- dijo Joel levantando las manos en forma de defensa.

-No, no te mato, bueno cambiando de tema, Joel ella es Fany- dijo Cara presentandome hacia Joel.

-Hola Fany, me llamó Joel... ah pero que respuesta más tonta- dijo pensando con lo que había dicho haciendo que soltara una sonora carcajada de esa que me caracterizan.

-Bueno yo me llamó Fany creo que ya te diste cuenta- dije poniendome aun mas nerviosa de lo que estaba y pensando en lo que diré para no arruinar las cosas.

-Un gusto, tu vas en mi salón ¿verdad?- dijo mientras me jalaba la mano y me guiba a un escalón para sentarnos.

-Verdad- dije mientras dejaba mi mochila en el suelo a un lado de mi.

-Y ¿por que antes no me habías saludado?-dijo algo confuso por la situación.

-No lo se, por que digamos que eres el popular del salón y yo soy la don nadie y sentía que me ibas a decir “alejate de mi bicho raro” o cosas por el estilo- dije mientras veía como los jóvenes de la tarde entraban y con ellos también Cara.

-¡Pero que dices! jamas te diría eso tal vez sea el popular- dijo haciendo comillas con los dedos- pero jamas trataría a una mujer hací sea o no popular.

-Pues es que no se agh caras vemos corazones no sabemos- dije agarrando mi mochila para sacar mi dinero.

-Tranquila, confía en mi jamas seré hací y menos contigo.

-¿Y por que jamas conmigo serias hací?-pregunte algo confusa por la situación.

-Por que se ve que eres buena onda, y no eres mamona como las demás- dijo acostándose en el suelo.

-Okay, eres raro ¿lo sabias?- dije mientras también me recostaba a un lado de el.

-No, no lo sabía jamas me lo dicen lo único que me dicen es, “oh dios eres tan guapo” y ya, lo cual se me hace raro que tu todavía no lo hayas dicho- dijo mientras volteaba su cabeza para mirarme.

-Tu mismo lo dijiste, no soy como las demás.

-Tienes razón- dijo levantándose del suelo y poniéndose su mochila-Ven parate, alza las manos- dijo y obedecí las alze  y las jalo para ponerme de pie.

-Sabes Joel creo que ya es hora de que me valla-dije sacudiéndome el polvo que tenia.

-¡Pero que dices! te presentare a mis amigo y de hay te acompañare a la parada y tomaras la combi  conmigo y nos iremos juntos y hací será todos los días ¿te parece?- dijo guiandome otra vez hacía sus amigos.

-Esta bien.

Caminamos en silencio hasta sus amigos.

-¡Haber bola de pendejos! prestenme atención- dijo gritando para que sus amigos le prestaran atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JoelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora