-¡Basta! no los quiero ver mas, vayanse y dejenme en paz. Lo unico que estan haciendo es arruinarme la vida.
-Dale Victoria, aceptalo de una vez. Desde que tenes memoria estamos con vos y que yo sepa somos tus únicos amigos- dijo Nicolas fastidiado.
Nicolas es un fantasma con el que "convivo" desde que tengo memoria. Es alto y flaco pero musculoso, tiene ojos grises y cabello castaño. No sé como murió ni cuando, pero creo que tenia unos 17 años aproximadamente. No esta de más decir que es súper molesto.
-Ustedes no son mis amigos, son la razón por la que no tengo- le dije recalcando el no- Son un estorbo- susurré
-Basta Nicolas. Vamos,la estamos molestando y no me gusta, la hacemos sentir incomoda- dijo con mucha sensatez Venecia.
Venecia tiene unos aproximados 15 años y también esta conmigo desde que tengo memoria. Tiene ojos café y cabello negro azabache, es muy delgada y es siempre tiene una sonrisa en la cara. Ella no es como Nicolas...ella es lo mas parecido a una amiga que tengo.
-Gracias- le susurré
-No hay problema-me contesto guiñandome el ojo.
-No quiero irme,quiero estar con ella- dijo él frunciendo el ceño.
-¡Entende que ella no esta a tu alcance! ella esta viva- le dijo recalgando cada palabra.
-¿Quien lo dice? yo se que ella esta muerta por mi.
-No va a pasar,somos muy diferentes Nicolas y el hecho de que estés muerto hace que haya menos posibilidades.-le dije seca
-Te vas a arrepentir y vas a venir corriendo a mis pies- me dijo entrecerrando los ojos.
-Aja si queres pensar eso pensalo total no es problema mio.
Empeze a comer mi almuerzo ya que eran las 12:00 y dentro de 15 minutos tendría que entrar a biología. Miraba a la nada mientras Nicolas y Venecia se peleaban por no sé que cosa y todo en el comedor estaba silencioso.
(...)
17:15 ya estaba afuera del colegio y emprendí el camino hacia casa. 17:30 ya estaba ahí pero todo estaba obscuro. Entre en la cocina y había una nota.
Estamos en la ciudad, te deje comida en la heladera. Cualquier cosa llama.
No nos esperes despierta, vamos a llegar tarde.
¡Te queremos!
Por lo visto iba a estar sola por un tiempo largo asique me dispuse a ir a bañarme.
Cuando iba subiendo se escucho un ruido en la habitación de mis padres y me quede petrificada.
ESTÁS LEYENDO
¡No estoy loca!
ParanormalVictoria es una chica apartada del grupo ya que todos piensan que esta loca, solo por que esconde su secreto...ella ve fantasmas y habla con ellos.