La primera vez que escuché a mi madre llorar fue a los 6 años, jamás olvidaré aquel llanto desgarrador que emitía mientras le pedía a mi padre piedad.
Luego de eso estuvo en el hospital dos semanas por fuertes contusiones en su cuerpo que según aquel hombre se había hecho por qué un coche la había atropellado.
Los llantos se hicieron más frecuentes como también los golpes, y cada vez que escuchaba a alguien llorar lograba hacerme enojar como no tenían idea.
Nayeon llevaba llorando todas las noches desde el lunes pasado y ya estábamos a viernes.
Se veía mucho más decaída y ni siquiera hablaba, estaba en su mundo.
Y yo no iba a quedarme de brazos cruzados viendo como alguien importante para mí sufría nuevamente, aunque las situaciones no tuvieran ni siquiera comparación.
Había tomado el teléfono de Lief mientras él estaba distraído peleando con Hongseok sobre quién sabe que y ahora sólo quedaba hacer una llamada.
- ¿Lief? - Se escuchó desde el otro lado de la línea.
Me había costado leer los nombres de contacto del teléfono de Lief, pero aún así lo hice y no fue tan difícil como lo hubiera sido en un principio.
- No soy Lief - respondí rápidamente - soy Lilac, Estoy viviendo con tu familia por un tiempo -
- ¿Cómo es eso? -
- No hay tiempo para esto Taemin -
Si, el hermano mayor de los Reed era el blanco perfecto para esto, el se encargaría del resto sí tenía un poco de suerte.
- Nayeon ha tenido un accidente -
Es una mentira, lo sé, pero él no lo sabe y si esto hace que ellos vengan entonces me doy por pagada.
- ¿¡QUE!? -
- Eso, es importante que vengan y porfavor no llames a tu padre o a los chicos, han estado muy preocupados y me han pedido llamarlos para encargarse de Nayeon -
- ¿En dónde está? -
- Ella está en el hospital, nosotros estamos en casa ya que no nos dejan estar tanto tiempo allá -
- Gracias Lilac, iremos lo antes posible -
Cuando escuché el tono del fin de la llamada sentí como mis pulmones volvían a recibir el aire que tanto les hacía falta.
Había funcionado.
O al menos eso creo.
Borré la última llamada del teléfono de Lief y lo guarde en mi bolsillo trasero del pantalón.
Espero que Taemin no llame a James o a Lief porque arruinaría todo.
••••••••••••••••••
- Toc toc, ¿Puedo pasar? -
Era sábado y Hongseok no había ido a trabajar por qué su jefe le dijo que no era necesario que fuera, y sabía que necesitaba distraerse.
Tanto él como yo estábamos afectados por la decisión de Lief, pero mientras más lo pensaramos, menos beneficioso sería para nosotros y para Lief.
Hongseok me dejó pasar a su cuarto y se acomodó en la cama donde anteriormente estaba recostado.
- Me impresionas Hongseok, no sabía que podías ser tan callado -
ESTÁS LEYENDO
Bubble Bop [Reed Brothers Series] Book #1
Genç KurguLief es el menor de los hermanos Reed, el más sensible de ellos y el más cuidado por sus hermanos y sobre todo el más inteligente, pero no por eso es el más sabio. La vida de Lief es bastante acomodada, siendo parte de una escuela privada y de la b...