Cap 7: Celos y videollamada.

2.2K 157 19
                                    

Las clases empezaron otra vez al tocar el timbre, y pasaron igual de rápido que las primeras horas de la mañana, aún que yo sólo pensaba en llamar a mis amigos de España y contarles todo lo que me ha pasado y me desahogo con ellos. Salí de clase acompañada por Nagusia, Kayano, Nakamura, Maehara, Sugino y a mi lado estaba hablando muy animadamente con Isogai, ese tío si es guay. Al llegar casi al final  de las escaleras vi que Asano me estaba esperando apoyado en la reja que había al lado de las escaleras, pero tenía cara de estar molesto, ¿qué le habrá pasado?
Nakamura: Mira Irene, tu novio ha venido a esperarte.
Yo: Nos vamos en el mismo coche, y hoy he bajado un poco más tarde, normal que esté esperándome.
Naguisa: No te ofendas Irene, pero para mí haces mejor pareja con Isogai que con Asano.
Yo: ¿Por qué debería ofenderme? Asano no me gusta *quizás si*, pero Isogai tampoco, lo siento.
Isogai: Tranquila, no me molesta.

Terminamos de bajar los 5 peldaños que quedaban. Me despedí de los chicos y me dirigí hacia Asano, que si antes estaba molesto ahora se veía a la legua que estaba cabreado, y detecto en sus ojos un poco de tristeza.
Asano: Venga vámonos.
Yo: ¿Tu padre está esperando en el coche?
Asano: No, él tenía prisa, tendremos que ir andando.
Yo: Vale... Ojalá me hubieran Enviado ya la moto.
Asano: ¿Sabes conducir motos?
Yo: Si, me saqué el carné hace unos 5 meses.

Seguimos andando en un silencio absoluto, y a Asano se le veía todavía molesto.
Yo: ¿Por qué estás molesto?
Asano: No te acerques demasiado a ese tal Isogai.
Yo: ¿Por qué?
Asano: Se ve a la legua que le gustas.
Yo: ¿Qué? Eso no es verdad.
Asano: Si que lo es, estaba todo el rato mirándote y te cogió de la mano y tú ni te inmutaste.
Yo: Me había tomado la mano porque había estado a punto de caerse. No digas cosas que no son.
Asano: Ya, lo que digas. Y lo que ha dicho el peli azul tampoco te llamó la atención.
Yo: Son preferencias, él puede creer que hago mejor pareja con el monstruo del lago Ness si lo cree. Pero eso no quiere decir que yo piense lo mismo.
Asano:*se para en seco* ¿Entonces crees que hacemos mejor pareja tú y yo?
Yo: Yo no he dicho eso, además, ¿por qué te importa tanto?
Asano: Curiosidad.
Yo: Ya, lo que digas. ¿Podemos cambiar de tema?
Asano: Vale, ¿quién te gusta?
Yo:*un poco sonrojada, casi imperceptible* Eso no es de tú incumbencia. *no lo tengo demasiado claro*
Asano: Qué cerrada.
Yo: No estoy acostumbrada a expresar lo que siento, además, habló el más indicado. Ni que tú mostraras todo lo que sientes.
Asano: Touchez.

Segimos caminando y hablando de cosas triviales. Asano me dijo que si quería ir a tomar algo, pero le diga que no porque se haría tarde, que si quería el fin de semana íbamos a algún sitio. Llegamos a casa y lo primero que hice fue adelantar tarea para luego no tener que hacerla en clase. Luego llamé a Karasuma para que comunicara que estaba disponible para hacer misiones al Gobierno, en fin, resulta que al final no me he podido tomar mi "año sabático" por lo que si que podré hacer misiones a parte de la del pulpo. Al acabar me puse una sudadera que me quedaba grande y larga color negro y unos shorts de licra a juego. Es que tengo más frío en la parte de arriba que en la de abajo. Conecté el móvil a la televisión y llamé a mis amigos mientras que estaba tumbada en la cama. Marqué videollamada con Anthony, John, Kay, Will y Alex y todos cogieron la llamada. Nos pusimos a hablar en inglés para ayudarles a desenvolverse.
Anthony: Hi
John: ¿Que tal estás, enana?
Kay: Me alegro de verte pequeñaja.
Will: ¿Qué tal te trata Japon?
Alex: Cuéntanos qué tal te va.
Yo: Pues estoy muy bien, aquí la gente es muy maja, más de lo que lo sois vosotros, aún que eso no es difícil, eso no va por ti, Toni *así llamo yo a Anthony*
Toni: ¡Yey!
John: Qué borde.
Yo: Pero así me queréis.
Will: Eso es verdad, enana.
Alex: Bueno, ahora cuenta.
Kay: Si, cuéntanos cosas.
Yo: Pues como os decía, aquí la gente es muy maja, incluso hice amigas, y sabéis que no me junto mucho con chicas que digamos. ¿Os acordáis de que iba a vivir con una familia apellidada Akabane? Pues resulta que de momento no me pueden acoger, así que me estoy quedando en casa del director de mi escuela junto con su hijo, Asano.
Kay: Yo ahí veo algo.
Will: Definitivamente.
Alex: ¿Pero qué pasa con Liam?
Yo: Uno, Liam sabéis que dejó de gustarme cuando me dio calabazas y me dijo que yo era como su hermana, desde entonces, él es lo mismo para mí. Dos, no se si hay algo, la verdad es que han pasado ciertas cosas que me han descolocado.
John: Cuenta, que esto se pone interesante.

Les conté todo lo que pasó desde el domingo hasta esta tarde con Asano, y los chicos no paraban de fangirlear.
Kay: Ahí hay salseo.
Alex: Pero se nota a la legua que le gustas.
Yo: No creo, la verdad es que él es un poco sádico y creo que sólo lo hace para intentar fastidiarme, igual que lo hago yo.
Toni: ¿Pero él te gusta?
Yo: Pues... La verdad-
Asano:*toca a la puerta* Irene, ¿puedo pasar?
Yo: Claro, Asano-sempai.
Asano: Eh, que yo no te he dicho -chan.
Yo: Tienes razón. Pasa pelo zanahoria. *riendo* ¿Una cosa, puedes hablar en inglés?
Asano: *entrando* Si, pero ¿por qué?
Yo: Porque estoy en video llamada con unos amigos.
Asano: Ah, ok. ¿Me los presentas?
Yo: Claro. Asano, ellos son Anthony, John, Kay, Will y Alex. Chicos, él es Asano.
Toni: Holi.
Kay: Encantado.
John: ¿Qué tal?
Will: Un placer.
Alex: Hola.
Asano: Un placer conocerles. *Haciéndose el ofendido* Irene, me has ofendido. Te pones nerviosa porque te veo en pijama y ahora te veo tumbada en pijama tan tranquila hablando con tus amigos.
Yo: Eh, que los conozco desde hace 13 años y he dormido en sus casas una infinidad de veces, y más de una vez en la misma cama.
Todos -Irene y Asano: Sip.
Asano: Pero yo soy tu novio. ¿De verdad has dormido con ellos y no toleras ni que entre en tu habitación siendo tu novio?
Will: ¡¿Cómo?!
Kay: No puede ser
Alex: Eso no nos lo habías contado, enana.
Toni: ¿Y qué pasa con Liam?
John: Siempre nos ocultas lo mejor.

Asano se sentó a mi lado en la cama y me rodeó con su brazo. En su cara se dibujaba una sonrisa que podía parecer inofensiva, pero esa sonrisa era diabólica, se notaba que lo estaba disfrutando.
Yo: *apartando su brazo de mis hombros* No digas t-tonterías. Aquí el señor pelo zanahoria es un bromista, pero no somos más que amigos y punto. Y en cuanto a lo de Liam, Toni, os he dicho una y mil veces que no me gusta.
Toni: Eso iba en mi comentario.
Yo: No entiendo.
Will: Digamos que eso de que eres como una hermana para él, a lo mejor no es tan verdad como lo era hace 2 años.
Kay: Pobre chico, se va a decepcionar mucho.
Yo: ¿Por qué?
John: ¿Qué día te fuiste a Japón?
Yo: El 8 de marzo, el día de tu cumpleaños.
Alex: ¿Y qué día es hoy?
Yo: Hoy es- f**k. Es su cumpleaños y se me pasó por completo. Qué mala amiga soy.
Toni: No creo que se enfade.
Yo: ¿Estás insinuando que le gustó? Eso es más improbable que que le guste a Isogai.
Asano: ¿Les has contado t-todo lo que ha pasado?
Yo: Si.
Asano: ¿Pero absolutamente todo?
Yo: Si te refieres a lo que has hiciste ayer y lo de hoy, si.
John: Y también estaba a punto de decirnos que-

Miré a John con cara de 'como lo digas te juro que te mato', así que se calló.
Yo: Si le dices algo te juro que no me vuelves a ver. Bueno chicos, tengo que colgar que tengo que felicitar a Liam. Os quiero.
Colgué la videollamada.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora