Al llegar a la cabaña vio a Robert que estaba sirviendo la comida y vio a los demás sentados en la mesa y ve también a Joanna junto con ellos hablando.
-¿Joanna?... ¿Eres tú? ¿Qué pasa aquí?- les pregunta Freddy confundido casi por todo.
-si soy yo. Ya me escape antes que me fueras a salvar- le dice a Freddy casi que con tragedia.
-¿¿yaba ustedes ya se conocen??... Y tú no me dijiste nada Freddy- de dice natasha casi que molesta y celosa.
-yo te explico más tarde, y… ¿no han visto a Erika?- le dice Freddy
Cuando Freddy pregunta por ella Joanna se puso pálida y nerviosa, todos les dijeron que no incluso Joanna pero se lo dijo nerviosamente. Freddy se quedo pensando en donde podía ir a llevar a Erika. El pensó que Erika no la pudieron llevar al reino de los demonios que ella no se iba a dejar. De seguro ella está en el bosque perdida el estaba pensando en lo positivo. Freddy se quedaba pensando algo así, todos se quedaron viendo a Freddy preocupados.
Freddy llamo a Joanna y se le quedo viendo.
-¿antes de ir al reino de los demonios por donde uno pasa primero?- Le pregunta Freddy.
-tú sabes que estamos en una isla, y esta isla tiene un mapa que está escondido junto con un tesoro y dos anillos de poder que forman el bien y el mal. Yo no te podría decir en donde estamos en realidad y lo único que sé es que el reino de los demonios está en una montaña pero sí que no se en donde queda- en eso natasha estaba escuchando todo lo que decía y la interrumpió.
-¿¿y cómo viniste para acá?? O ¿cómo nos encontraste?- le pregunta natasha a Joanna y se le queda viendo
-me escape de allí y los encontré a ustedes-le dice Joanna, de pronto Robert, Harry y Danny entraron donde estaba Freddy.
- es que no queríamos estar solo- le dice Danny un poco asustado.
Joanna se le quedo viendo un rato y siguió hablando con Freddy
-Y ¿cuáles son esos dos anillos de poder y el tesoro?- le pregunta Freddy intrigado
- bueno según se es que el rey demonio está buscando eso para hacerse más fuerte. El mapa dice en donde puedes encontrar lo que más desea uno es un mapa mágico, el tesoro es de un rey, pirata muy buscados por todo el mundo, el que lo consiga se vuelve el más rico del mundo y los anillos del bien y del mal, el del bien es azul, radia una aura buena y de paz pero te consumirá todo tu espíritu rápido, el del mal es rojo, radia un aura negativa pero fuerte capaz de matar a cualquier persona pero no espíritu ni demonios ni dioses, pero su costo es tu espíritu, el que obtenga los dos anillos será el más invencible del mundo y controlara lo que desea. Pero su alma morirá, la única forma de detener que no muera es un precio muy alto y se paga en oro con el dinero del rey pirata.
Cuando Joanna había terminado de hablar todos se quedaron sorprendidos de que hay tantas cosas pero no saben de dónde empezar.
-vamos a buscar el mapa Freddy- le dijo Harry entusiasmado. Pero Freddy se quedo sentado sin hacer nada.
- es un camino muy peligroso ir a buscar las cosas nunca nadie ha podido reunir las 3 cosas- le advirtió Joanna
-¿y quien dice que no podemos ir a buscar las cosas Joanna?... O ¿solo tienes miedo de morir?- le dice Natasha a Joanna
- ya estoy muerta estúpida y no. No tengo miedo solo les estoy advirtiendo eso- ni siquiera los demonios hemos podido conseguirlos solo sabemos que está en esta isla- le dice Joanna un poco seria.
En eso Freddy se para y exclama –vallemos por el mapa y salvemos a Erika-