••Hola.
No sé si verás esto, tan solo lo dejaré aquí.
Si lo encontraste significa que yo ya no estoy más en casa, ¿al menos te diste cuenta de ello de ésta manera? ¿lo notaste?Con un gran pesar en mi pecho tomé ésta decisión, creo que es lo correcto. No quiero que nos lastimemos continuamente.
Lo sé, fue un acto cobarde de mi parte, debí habértelo dicho de frente.. pero simplemente no pude.
Tal vez la rutina diaria logró aburrirte y cansarte, tal vez ya no sientes nada más por mí y solo sigues conmigo por puro compromiso, no quiero obligarte a ello, no quiero eso. Tal vez encontraste a alguien más.. si esto era así debiste decírmelo. Aún si aquello me derrumbaba en un segundo,.. lo aceptaría, por ti.
Porque te amo inmensamente, porque tu felicidad es la mía aún si ésta no es a mi lado.. yo lo entendería.No quiero derramar más lágrimas en silencio por las noches, ya no quiero sentirme así más, ya no. Estoy cansada.
Viajaré, eso haré.. lo necesito.
Despejarme un poco ayudará a pensar con claridad, necesito de ese tiempo conmigo misma.
Creo que éste servirá para ambos. Regresaré, y si el divorcio es lo próximo a venir.. lo haré, firmaré, tranquilo.Dejaré de culparme, de despreciarme, de maldecirme e insultarme.
Tan solo respiraré aire fresco.
* Atte. Una mujer que te ama con locura,
Bae JooHyun.••
~•~
~Ha pasado tiempo desde que te diste cuenta, siento como si estuvieras perdiendo el interés~
— ¿Demasiado trabajo?— intenté iniciar la conversación mientras servía la cena— El exceso es malo, ¿no hay nada que quieras contarme?— negó despacio después de observarme en silencio— Bien.
(..)
~No creo que tengas idea acerca de las cosas que he estado haciendo~
— Decidí entrar al curso de diseño, el que te mencioné hace unos días, ¿lo recuerdas?
— Mhm— me asintió aún concentrado en su comida. Bajé la mirada, incómoda.
No puedes rendirte tan fácil, vamos, sonríe— Oh, ¿notas algo diferente en mí?— recordé el cambio que hice en mi cabello.
~Dime que lo haces, ¿lo notaste?
Date cuenta~Me examinó por unos segundos, negó después de ello.
¿Cómo es posible aquello?
La decepción me inundó, llevándose la poca alegría que permanecía aún en mí,
consigo.Asentí levemente, tampoco es la primera vez que una cosa así sucede— Teñí mi cabello— formulé en voz baja. Fijó su mirada en mí una vez más.
— Se te ve lindo— sonrió a medias, para así continuar con su cena.
¿Por qué aquello sale tan robótizado?
Eso me hace sentir aún peor.~~~~
— Oh amor, llegaste— sonreí tras verlo atravesar la puerta principal, me asintió leve mientras aflojaba su corbata y dejaba de paso sobre el sofá su maletín.
Lo he extrañado, vaya que lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Notice || Kim TaeHyung || •ONE SHOT•
Fiksi Penggemar"No creo que tengas idea acerca de las cosas que he estado haciendo, y lo que tengo puesto, para que me lo quites. No creo que lo hayas notado, no creo que te importe. Entonces, ¿de qué sirve no llevar nada? si nunca lo notas". ❀ ONE SHOT ❀ ❀ Inspir...