Cap 8: Feliz cumpleaños.

1.9K 151 1
                                    

Colgué la videollamada con los chicos y llamé a Liam. Liam es un compañero del gobierno con el que he hecho muchas misiones (claro que esto mis amigos civiles no lo saben. Creen que es un amigo que conocí en un viaje), pero también fue el primer chico que me gustó. Cuando me declaré las cosas no salieron muy bien que digamos, más bien horribles ya que dijo que yo era como su hermana. Liam es 3 años mayor que yo, y es alto, con el pelo negro y los ojos de un color azul grisáceo. Al segundo pitido Liam cogió el teléfono.
Yo: ¡Hola! Felicidades. Lo siento mucho, te juro que es que ahora tengo muchas cosas en la cabeza y se me había pasado hasta ahora que me lo han recordado los chicos por videollamada.
Liam: Hola preciosa. Muchas gracias, y tranquila. No hace falta que te preocupes tanto. Solo con escuchar tu voz me alegras el día.

Asano carraspeó para dar a notar que estaba en la habitación.
Liam: ¿Quién es?
Yo: Es Asano, estoy viviendo con él y es mi-
Asano: Su novio. Es un placer conocerte Liam.
Liam:*molesto* El placer es mío.
Yo: Para ya con la bromita. Liam él no es mi novio, es que antes le ha gastado la misma broma a los chicos y te la ha querido gastar a ti también. Lo siento.
Liam: No pasa nada. Oye, otro día hablamos, que aquí en España es hora de que me valla a trabajar.
Yo: Oki. Dale recuerdos a tu hermana Nuria de mi parte.
Liam: Al final os hicisteis muy amigas, se los daré. Bueno, hasta otra preciosa.
Yo: Hasta otra guapo.
Colgué la videollamada y Asano me empezó a bombardear con preguntas.
Asano: ¿Qué era lo que no querías que tus amigos me dijeran?
Yo: No te lo voy a decir, no es de tu incumbencia.
Asano: Tendrá que ser algo gordo para que amenaces a tu amigo con que no te volverá a ver.
Yo: No creas, en realidad, los "amenazo" continuamente. Pero saben que casi nunca hablo enserio.
Asano: Bueno, lo que quieras. ¿ Y qué pasa con ese Liam?
Yo: Que me gustó hace mucho, no hay más.
Asano: En base a lo que han dicho tus amigos y como te ha tratado, parece ser que hay algo más.
Yo: Y ya estás otra vez como con Isogai. No entiendo por qué piensas esas cosas tan rápido.
Asano: Pues porque me fijo en los detalles. Además, eres inteligente, amable, guapa y tienes buen físico. Sería muy fácil que le gustaría a alguien.
Yo: ¿Y tú dices eso por experiencia propia? ¿Acaso yo te gusto?

Asano se quedó atónito ante mi pregunta sin saber qué decir. Entonces me eché a reír.
Yo: Tranquilo, solo bromeaba. Sé que no sientes absolutamente nada por mí, y la cara que has puesto es la que pondría cualquier otro chico al fijarse en mí de manera amorosa. A ver si lo entiendes.
Asano: Si, bueno. Se está haciendo tarde. Me voy. Hasta mañana.
Yo: Hasta mañana.

El resto de la semana pasó con poca novedad: Asano se seguía despidiendo de mí con un beso en la mejilla y me esperaba en las escaleras, en las clases intentábamos matar a Koro-sensei, que en una de estas ocasiones, vio mis bocetos y me pidió que lo dibujara. Acepté a cambio de que se quedara un segundo completo quieto para poder matarlo, pero no hubo resultado más que un Koro-sensei llorando por lo bien que me había quedado el dibujo. El jueves Karasuma anunció que nos daría clases de educación física a partir del viernes. Sus clases me resultaban monótonas, ya que sabía lo que explicaba como si recitará el abecedario. Al final del viernes nos anunciaron que el lunes se incorporaría un nuevo alumno. En el fin de semana salí con Asano por la ciudad para que me la enseñará. Japón es realmente hermoso, y tiene tiendas muy guays. Compré algunas cosas para enviárselas a mis amigos de España, para que se mueran un poco de la envidia. Me llamó la atención que una señora mayor nos vio sentados en un parque y nos dijo que hacíamos una bonita pareja. Sinceramente, me sonrojé ante ese comentario, pero de igual manera lo hizo Asano. El domingo ya recogí mis cosas porque el director me dijo que me iría a la casa de la otra familia el lunes después de salir de clase. Una pena, pero los Asano me han dicho que me puedo volver a quedar en su casa cuando quiera.

PROBLEMAS (Karma x tu x Asano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora