Capitulo 11 (maratón 2/3)

3.6K 255 15
                                    

Willy empezó a caminar rápidamente hacia Luzu con cara de querer matarlo, pero en ese momento Vegetta se levantó del suelo a duras penas y se colocó delante de Luzu. Willy lo miró interrogante.

W: Vegetta apártate.

V: tranqui cari, ha sido un accidente, solo estábamos jugando, no te pongas tan sobreprotector.

W: no me pongo sobreprotector... solo no quiero que nadie te haga daño.

L: ooiiixx que monoss.

Willy fulminó con la mirada a Luzu y éste corrió a esconderse detrás de Frank. Aprovechando que Willy estaba persiguiendo a Luzu con una mirada asesina Vegetta giró la barbilla de Willy y lo besó dulcemente en los labios. Willy pasó sus brazos por los hombros de Vegetta y se aferró a su corto pelo, profundizando así el beso.

L: si quereis os traigo aquí la cama y continuais con lo que estáis haciendo? Eh?

Vegetta separó su mano derecha de la barbilla de Willy para levantarle el dedo medio a Luzu mientras seguia besando a Willy. Se separaron y Willy se unió a Vegetta haciendo el mismo gesto con el dedo. En ese momento entraron Rubius y Mangel en la escena. Rubius levantó sus dos manos imitando el gesto de Vegetta y Willy.

R: FUCK YEAH BITCHES!!

Todos se lo quedaron mirando raro y luego estallaron en risas ocasionando que Alex apareciera por la puerta.

A: de que reís? Estais tontos o que?

M: nah, nos reimoh de que Rubiuh eh tonto.

Rubius puso sus brazos en jarra y se puso lo más recto que pudo.

R: YEAH NIGGA!!!

V: madremia chavaaaal...

Al rato dejaron todos de reir y intentando coger todo el aire de la habitación.

V: hombre chicos si dejáis un poco de aire en la habitación estaría bien.

Rubius empezó a absorber aire como un pez fuera del agua y dijo.

R: el aire me pertenece!!

M: Rubiuh... ya, no?

R: ok...

Todos volvieron a reir levemente.

A: ahora si, acabada la tonteria... tengo entradas para un parque de atraciones que está cerca de aquí, quereis ir?

Todos gritaron que si mientras comentaban lo emocionante que seria montarse en la montaña rusa y demás. Parecian niños pequeños que iban por primera vez a un parque de atraciones.

LoveTube♡| Wigetta & LutaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora