~•~
Se lavó la cara con suavidad, observando su reflejo en el espejo del baño del instituto.
Necesitaba salir de aquella agobiante habitación. Necesitaba respirar un aire que no estuviera impregnado con el suyo. Necesitaba contener sus ganas de besarlo e inspirar su aroma para después desgarrarlo y matarlo.
Respiró profundo y cerró los ojos por unos momentos, intentando calmarse.
– Es un simple omega Josh, relájate. – Se dijo para sí mismo.
– ¿Con quién hablas?
La voz de Brendon irrumpió en el baño y el tintado dio un pequeño respingo del susto.
– Brendon, ¿Qué haces aquí? Me has asustado. – Dijo mirando su reflejo en el espejo.
– Pues me estaba meando. – Respondió tan tranquilo acercándose al orinal.
Josh mojó sus manos para después pasarlas por su cabello y así refrescarse.
– ¿Quién es un simple omega?
– ¿Me has escuchado?
– Si no, no te habría preguntado.
Josh suspiró.
– Nadie, un idiota.
Brendon asintió no muy convencido y terminó de ajustarse de nuevo los pantalones.
Se acercó a Josh y puso una mano sobre su hombro.– No hagas ninguna tontería.
Y salió del baño.
Josh sabía a lo que se refería.
Pero, ¿Y si él tenía en mente lo mismo? Estaba seguro de ello, y no iba a permitir que se le adelantara.
][ ][ ][
– ¿Te encuentras mejor? – Le preguntó Jenna mientras se dirigían a la siguiente clase.
– Sí, solo quería tomar algo de aire.
La rubia asintió y, de pronto, una sonrisa se escapó de sus labios.
– Le he pedido su número.
Josh frunció el ceño y su corazón se aceleró por un momento.
– ¿Hablas del tío raro?
– No le llames así. – Respondió Jenna "indignada". – Se llama Tyler.
Josh puso los ojos en blanco.
– ¿Me vas a negar que es un tío raro?
– Solo es tímido, acaba de llegar. Necesita tiempo.
El tintado no quiso responder más y al fin llegaron al pasillo de biología.
Una mano golpeó con suavidad su hombro y se giró al instante, encontrándose con una sonriente Madison sosteniendo un libro que juraría que era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena • Joshler ;(omegaverse)
FanfictionDurante siglos, omegas y alfas intentaban matarse mutuamente solo por el deseo de poder. O al menos eso ocurría en la familia de Josh. ¿Será su peor enemigo quién consiga hacerle cambiar de parecer?