- En el baño de la estación -

351 31 2
                                    

Junmyeon POV

Nuestros ojos se cruzaron y en menos de dos segundos me hizo señas para que lo siguiera, y mis piernas se movieron con naturalidad. Las aventuras de una noche son bastante comunes.

Aunque esta era mi primera vez haciéndolo en un baño de la estación del metro en mi camino al trabajo.

- Su cara es algo rígida, pero parece todo un donjuán, es alto y hermoso – pensé mirándolo fijamente.

Es completamente mi tipo, que mal que sea solo un rapidito. Él me miraba un poco sorprendido, mientras yo me disponía a deslizar la ropa de mi parte inferior, él hizo el mismo movimiento dejando al aire su miembro frente a mí.

- Es enorme – pensé y no pude evitar sentirme más excitado por aquello.

Él me acarició la mejilla y se acercó para besarme en un movimiento rápido, pero no estaba dispuesto a besar a un extraño así que lo aparté inmediatamente. Además, los condones son una necesidad, así que le ofrecí uno, esperaba que fuera rápido y sin nada de hablar o seríamos descubiertos; después de todo había personas que estaban ahí para utilizar el baño.

Se colocó el condón y me giró contra la puerta dejando mi trasero a su completa disposición, rozando mi entrada con la punta de su erección. Me tomó fuerte por las caderas para introducirme por completo su duro miembro, mi interior palpitaba y se contraía, podría venirme con solo la sensación de tenerlo dentro, y comenzó a salir y entrar una vez más como esperando que me acostumbrará.

Sentía tan bien cuando me embestía precipitadamente golpeando mi interior tan bien, mientras apretaba con más fuerza mis caderas y dejaba sus largos dedos marcados.

- Oh... esto es tan malo, está tocándome tan dentro seremos descubiertos – mis piernas comenzaron a temblar, mi parte inferior estaba pegajosa, era un desastre...

Tomó mi pegajoso y duro miembro con su mano fría, sus largos dedos estaban jugando con la punta de mi pene, sincronizando el movimiento de su mano con sus caderas.

Mi voz... se iba a salir, intenté amordazarme con una mano, mientras la otra se aferraba con fuerza a la puerta, mi cuerpo estaba temblando cada vez más; me estremecía de pies a cabeza con su toque, finalmente dejé salir todo sobre el suelo.

Ni siquiera sé su nombre y solamente conozco el sonido de sus jadeos, su temperatura corporal, el tamaño de su erección y que tan compatibles nuestros cuerpos son; eso es todo, un completo extraño.

Estaba aturdido intentando recomponerme, jadeando bajo para no ser descubierto, limpiándome para poner mi ropa en su lugar, él se había marchado para entonces.

- Ese fue el mejor rápido que he tenido...

Ese hombre ha estado todo el día en mi mente, aun puedo sentirlo en mi trasero; se sintió tan bien, necesito más, quiero más de eso, estoy comenzando a excitarme en plena hora del trabajo, comenzando a jadear de solo recordarlo.

Después del trabajo debo hacerlo con alguien más, me gusta el sexo y hacerlo con frecuencia pero... desde esa vez con ese hombre, no importa con quien duerma, simplemente no se siente tan bien; no acostumbro hacerlo dos veces con ligues de una noche, menos besar, no obstante quiero hacerlo con ese hombre de la estación.

Sehun POV

Hoy se cumple una semana de aquel encuentro, mientras espero el metro ese hombre aparece frente a mí, le lanzo una mirada haciéndole una señal para que me siga de nuevo al baño y parece sorprendido, se ha sonrojado. Luce lindo; obedientemente me ha seguido, pongo pasador en la puerta mientras me vuelvo impaciente.

Le desabotono el pantalón tirándolo hacia abajo, quiero penetrarlo lo más rápido posible, quiero sentir como su trasero se contrae y aprieta mi pene cuando entro en él, lo coloco sobre el retrete, elevando sus piernas lo necesario para tener acceso a su dulce entrada, metiendo completamente mi erección y ahí está esa sensación que me hace querer correrme de inmediato. Está jadeando fuerte.

Es tan excitante y erótico tenerlo frente a mí con esa expresión, hago una señal para que guarde silencio y muy obedientemente se dispone a cubrir su boca con ambas manos, mientras yo continuo golpeando una y otra vez dentro de él, cada vez más fuerte, quiero llenarlo por completo, quiero hacer un desastre con él, mirar su cara mientras se corre, es una pena que no pueda besar esos lindos labios.
- Demonios su interior se siente realmente bien, podría hacer esto todo el día.

Continuo embistiéndolo una y otra vez, se siente simplemente delicioso la sensación de entrar y salir de él; su teléfono comenzó a vibrar y parecía una llamada importante.

- Demonios – maldice mientras se levanta rápidamente dejándome completamente solo con una erección en aquel baño y residuos de su semen frente a mí.

Lo tomo con mis dedos y lo llevo a mi boca, su sabor es fuerte parece que se ha estado conteniendo. No sé nada sobre él, excepto la manera en la que jadea y la forma en la que se sonroja, así como el sabor de su semen y lo bien que encaja mi pene en el interior de su trasero.

Me pregunto si volveremos a encontrarnos, me pregunto si lo volveremos a hacer.

🍑🍑🍑

N.A:
Hola a todos! estoy de vuelta y lo mejor historia nueva SeHo😏 Se me antojo escribir algo como esto, directo a lo que dios manda 😂, gracias por su apoyo siempre, Besos! ❤

A: Hola a todos! estoy de vuelta y lo mejor historia nueva SeHo😏 Se me antojo escribir algo como esto, directo a lo que dios manda 😂, gracias por su apoyo siempre, Besos! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Small Doses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora