Veo como lloras, se que eso te lastima entiendo que México te alegraba, lo amabas mucho quiero que te sientas bien y vuelva esa sonrisa solo deja que yo te haga feliz...
Naracion en 3ra persona
Era una noche fría y triste, el ruso y el aleman estaban en um bar cualquiera tomando, el ruso cerveza y el aleman vodka, ¿por que el intercambio?, pues el ruso no queria embriagarse rapido y el aleman si.
Los dos se embriagaron a un punto donde su cordura y conciencia se desvanecieron.
En la casa del aleman se escuchaban algunos que otros gemidos, ya que por el tacto del ruso lo hacia producir esos sonidos obscenos, los besos con lujuria y pasio predominaban en aquel lugar, marcas habia en el hombro del aleman.
Si no fuera por lo ebrios que estaban ya estubieran en una cama desnudos, pero no solo se cansaron y durmieron juntos. Nada mas paso esa noche. Solo quedan fragmentos pequeños de esa noche.
El motivo de todo esto fue que Mexico dejo a Rusia para estar con China.
Eso duele mucho para el ruso, pero tiene a su "amigo" en su lado que lo puede ayudar.♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Bueno eso es todo me faltan varios para terminar este especial, pero pronto volvere a mi ritmo de antes.
Se que no querian que se terminara el especial pero tengo que dormirPst: Estos capitulos normalmente los hago a las 22:30
Pst2: El.video de arriba NO me pertenece todos los derechos a su respectivo autor
Beuno eso es todo
Nos vemos!!!
Bay!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor correspondido? Rusia X Alemania ♡
Historia Corta🌷Eh escrito demasiadas cartas para ti pero ninguna te llega ya que no quiero que sepas lo que siento por ti. ●○ Concluida 13/6/20 Ow