Solo quiero...

1.5K 178 51
                                    

Esta mañana desperte cansado y con un gran dolor de cabeza no debi tomar tanto, decidi voltearme para ver quien estaba atras de mi mi sorpresa fue ver a ... Rusia acostado en mi cama sin camisa, me sonroje al intentar procesar todo esto note que mis hombros tenian marcas de mordidas y mi cuello chupones, esto es tan extraño no se que hacer y decir al respecto creo que... sera mejor ir a tomar algo para que esto lo piense mejor.

Agarre lo primero que alcanze y me cubriera del frío que habia en la mañana vi que agarre un sueter de Rusia no me importo mucho y me lo puse, es tan agradable su sueter.

Baje a la cocina; en lo que recoria las escaleras notaba como habia que una y otra prenda de los dos, llegue a la cocina y me prepare un café. Me lo tome hasta que escuhe como alguien bajaba las escaleras era el, solo se me quedab mirando ya que yo traia su sueter.

Narracion en 3ra persona

Los dos chicos se quedaron mirando y analizando por un momento pero los dos volvieron a sus mundos Alemania café y viendo las noticias en su celular y Rusia pues buacando cereal y leche para desayunar.

México y China refuerzan sus lazos economicos fue lo primero que me salio de noticia y mejor obte por dejar el celular en estos momentos.

Buenos días Rusia.
Lo saludo por pura educacion la verdad se le hace extraño que alguien este con el desayunando.

Buenos días Alemania.
Dijo el ruso ya que todabia no se daba cuenta de como estaba.

Quieres que te prepare un café o algo?.
Dijo el aleman ya que la cara de Rusia no era una muy agradable.

Eh si por favor si no es mucha molestia.
Vaya que el ruso no se a dado cuenta del todo.

El aleman fue a prepara otro café mientras que el chico eslavo observa como era la casa y su decoracion, era bonita, elegante, comoda y familiar. Dirijio su vista al aleman y vio como estaba vestido eso le provoco un sonrojo involuntario, se dio cuenta de este y logro calmarlo.

Listo ya esta tu café.
Dijo el mas chico de estatura.

Gracias Ale.
Fijo su vista al cuello del pequeño aleman.
Oye sabes que paso ayer?...

♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡

Bueno eso es todo se que no pude hacer todo el especial pero me ocupe tanto de la fiesta y de la escuela que no tenia tiempo.

Asi que ya saben denle apoyo a la historia porque despues se me olvida que tengo aue actualizar,saludo a los que sepan que referencia hicen en el dibujo solo dire que s de este ship.

Nos vemos!!!
Bay!!!

Amor correspondido? Rusia X Alemania ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora